lunes, 15 de septiembre de 2008

Lanza AMLO arenga en el Zócalo y llama a marcha el 28 en DF



En proclama de Independencia, convocó a proseguir la defensa del petroleo y la soberanía.



Informa que la próxima asamblea informativa del movimiento nacional en defensa del petróleo se realizará el próximo domingo 28 de septiembre
* Propone un plan de 10 puntos para rescatar a México de la crisis política, económica y de bienestar y subraya que Calderón carece de poder real *
Entre los principales destaca reducir los precios de los combustibles y otorgar becar a estudiantes de preparatoria y pensiones a todos los adultos mayores Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el CXCVIII aniversario por el inicio de la Independencia Nacional, Andrés Manuel López Obrador presentó al pueblo de México un plan de 10 puntos para salvar al país de la profunda crisis política, económica y social en que se encuentra.
Desde la plaza de la Constitución, el corazón político de la Nación, el presidente legítimo de México subrayó que no sólo hay más pobreza, desempleo, carestía, inseguridad y violencia, sino una sensación de frustración que empieza a dominar en amplios sectores de la sociedad mexicana.
Acompañado por integrantes de su gabinete, legisladores del Frente Amplio Progresista, intelectuales, escritores y representantes del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, explicó que su propuesta tiene como objetivo frenar el empobrecimiento del pueblo, defender el petróleo y trabajar por la transformación de la vida pública de México.
Ante miles de ciudadanos que asistieron a la ceremonia de El Grito en el Zócalo, planteó las siguientes medidas para frenar el empobrecimiento del pueblo:
1.- Que se cancelen los aumentos de precios de la gasolina, el diesel, el gas y la energía eléctrica.
2.- Que se otorguen becas a todos los estudiantes de preparatoria del país como se hace en el Distrito Federal.
3.- Que se aumente el presupuesto de las universidades públicas para resolver el problema a miles de jóvenes que son rechazados, con el pretexto de que no pasan el examen de admisión.
4.- Que se otorgue una pensión alimentaria a todos los adultos mayores del país equivalente a medio salario mínimo como se lleva a cabo en el Distrito Federal.
5.- Que se entreguen de inmediato los ahorros de los ex braceros
6.- Que se aumente el presupuesto destinado al campo; se establezcan precios de garantía y subsidios al fertilizante y a otros insumos.
7.- Que se construyan las tres refinerías que se necesitan en el país para dejar de comprar gasolinas al extranjero.
8.- Que se cancele la llamada alianza educativa y en particular que no se permita el cierre de las escuelas normales y se otorguen plazas a todos sus egresados.
9.- Que se lleve a cabo un programa de construcción de obras públicas para reactivar la economía y generar empleos, de manera particular deben atenderse la falta de servicios públicos y de vivienda, en beneficio de la gente pobre de los centros urbanos y de las ciudades fronterizas.
10.- Que renuncien de inmediato los secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, por carecer de integridad y ser ineficaces en el combate a la inseguridad y la violencia. López Obrador detalló que cada medida puede llevarse a cabo, si se logra una nueva orientación del presupuesto público.
“Por eso, voy a pedir respetuosamente a los legisladores del Frente Amplio Progresista que hagan todo lo que puedan para apoyar estas medidas y frenar el empobrecimiento del pueblo”, informó. Recordó que es facultad exclusiva de la Cámara de Diputados aprobar el presupuesto público, y “aunque sabemos que siempre se da la práctica del mayoriteo entre el PRI y del PAN, nuestros diputados tienen sobre todo la autoridad moral que les otorga el estar defendiendo realmente al pueblo y a la Nación”, precisó.
También afirmó que el presupuesto público se destina para beneficiar a unos cuantos, en lugar de orientarlo a impulsar actividades productivas, crear empleos y garantizar el bienestar de la población. “Además, pueden argumentar que el gobierno de facto no ha hecho nada por reducir su enorme gasto burocrático.
Por el contrario, en 2007, lo aumentó en 154 mil millones de pesos. Y hasta ahora su gasto corriente en 2008, se proyecta en 250 mil millones más. Es decir, en solo dos años sumará 404 mil millones de pesos”, añadió.
En materia de ingresos, mencionó que los excedentes por precios altos del petróleo de exportación fueron de 12 mil millones de dólares en 2007 y, de acuerdo a proyecciones, serán de 20 mil millones para este año. Al asegurar que el gobierno usurpador de Felipe Calderón está totalmente desprestigiado y carece de poder real, porque nadie lo respeta y obedece, el presidente legítimo pidió a los mexicanos estar atentos ante cualquier albazo o madruguete.
Como parte de las acciones de resistencia civil pacífica, convocó a los ciudadanos a participar el próximo domingo 28 de septiembre en la movilización que se realizará, a partir de las 10 de la mañana, con una marcha que partirá del Ángel de la Independencia y culminará con un mitin en el Zócalo del Distrito Federal. En la defensa del petróleo, “les propongo que sigamos luchando para evitar la privatización, abierta o disfrazada, de la industria petrolera nacional”, señaló al destacar que los mexicanos “debemos estar concientes que sólo con la movilización ciudadana podemos impedir que se cometa este atraco al pueblo y a la Nación”.
En el mensaje que dirigió al pueblo de México, López Obrador hizo énfasis en la necesidad de mantener la lucha hasta lograr la transformación de la vida pública de México. Y dejó en claro que “el cambio que necesita el país no vendrá de arriba, de los potentados o de la podrida sociedad política, la historia nos enseña que cuando se viven momentos aciagos la salida siempre viene de abajo, de la gente y de buscar soluciones colectivas”.
En la lucha de Independencia, Hidalgo decía que el pueblo que quiere ser libre lo será y enseñó que el poder de los reyes es demasiado débil cuando se gobierna contra la voluntad de los pueblos; durante la Reforma, Juárez sostenía que con el pueblo todo, sin el pueblo nada; y en la Revolución, los magonistas repetían una y otra vez que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, agregó. Antes de finalizar su discurso.

López Obrador expresó lanzó una serie de vivas.

¡Viva la soberanía popular!
Continuó con: ¡Arriba los de abajo!
¡Arriba los pobres! ¡Abajo los privilegios!
¡No al gobierno usurpador!
¡No a la reconquista!
¡No al intervencionismo!
¡No a la corrupción y a la impunidad!
¡Sí a la justicia!
¡Sí a la democracia!
¡Sí a la soberanía nacional!
Posteriormente tocó turno a las siguientes proclamas:
¡Vivan los indígenas! ¡
Vivan los campesinos!
¡Vivan los obreros!
¡Vivan los migrantes!
¡Vivan los artistas!
¡Vivan los maestros!
¡Vivan los profesionistas!
¡Vivan los sectores productivos!
¡Vivan los medios informativos libres!
¡Vivan los estudiantes!
¡Vivan las mujeres!
¡Vivan las mujeres!
¡Vivan los niños y los ancianos!
¡Vivan las minorías legales y legítimas!
¡Viva la cultura!
Luego recordó a los iniciadores del movimiento independentista:
¡Vivan los héroes que lucharon por nuestra Independencia!
¡Vivan los padres de la Patria! Y los mencionó por sus nombres:
¡Viva Hidalgo!
¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!
¡Viva Morelos! ¡Viva Juárez!
¡Vivan los hermanos Flores Magón!
¡Viva Francisco I. Madero!
¡Viva Villa! ¡Viva Zapata!
¡Viva el general Lázaro Cárdenas!
No escapó a su memoria los luchadores sociales:
¡Vivan los dirigentes sociales y políticos asesinados por defender las causas populares!
¡Vivan los héroes anónimos!
¡Libertad a los presos políticos!
A nombre de los millones de mexicanos que lucha por una auténtica transformación de México y sus instituciones, lanzó la prédica:
¡Viva la Nueva República!
¡Viva la dignidad! Luego gritó:
¡Viva México! ¡Viva México!
¡Viva México!
Posteriormente un grupo de niños del coro de San Andrés Totoltepec se encargó de culminar la ceremonia de El Grito de Independencia.
A una sola voz, los menores exclamaron:
¡Viva México independiente!
¡Viva México soberano!
¡Viva la esperanza!
¡Viva el futuro de los mexicanos!
¡Viva México!
Enseguida hicieron tañer la campana que se colocó en el templete colocado en el ala oriente de la Plaza de la Constitución. Para finalizar la ceremonia conmemorativa, los miles de ciudadanos entonaron las estrofas del Himno Nacional Mexicano.

Se declara en quiebra el cuarto banco más grande de EU Y le dan apoyo A EVO MORALES DEL INtento de bush de asesinarlo

Se declara en quiebra el cuarto banco más grande de EU




Tras 158 años de actividad, Lehman Brothers no pudo salvarse de la bancarrota luego de reportar pérdidas por 3 mil 900 mdd durante el tercer trimestre de este año.

Se desploma BMV 3.79%; su nivel más bajo desde 2006
Acuerda Bank of America compra de Merrill Lynch






Asegura Bush que trabaja para minimizar impacto de crisis bancaria
Caen bolsas en el mundo arrastradas por quiebra de Lehman Brothers


SI COMO NO BUSH... PINCHI FASCISTA

Arropa cumbre presidencial de Sudamérica a Morales; llama al diálogo



Los gobernantes de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) convocaron a dialogar para resolver la crisis, en un proceso que resolvieron acompañar.

Zócalo: en autobuses con logotipo del PAN arriban contingentes

A bordo de autobuses de pasajeros comenzaron a arribar al Zócalo contingentes provenientes de diversos municipios panistas para asistir al Grito de Independencia.

La Jornada

México, DF. A bordo de autobuses de pasajeros desde las 18:30 horas comenzaron a arribar al Zócalo contingentes provenientes de diversos municipios panistas para asistir al Grito de Independencia que pronunciará el presidente Felipe Calderón en Palacio Nacional.
Poco antes de las siete de la noche arribaron alrededor de 50 autobuses, con 40 personas cada uno, por las calles de Donceles y Palma. Sin embargo, a lo largo de la noche continuarían llegando más.

En entrevista un conductor de uno de los autobuses, que portaba una manta con el logotipo del Partido Acción Nacional, dijo “La mayoría de estas personas nunca han salido de sus pueblos y esta es una oportunidad para que conozcan el Distrito Federal”.

Algunas de las personas que descendieron de las unidades dijeron provenir de los pueblos de Tenancingo, en el Estado de México y del municipio de San José Xicontencat, del estado de Tlaxcala, aunque las personas que bajaron de los autobuses mencionaron que había contingentes provenientes de Malinalco, municipio también panista.

Al entrevistar a un hombre que llegó en uno de los autobuses dijo que él se dedicaba a la siembra de maíz pero que decidió venir porque todo es gratis y les dan un lunch, “nos hicieron la invitación allá en Tlaxcala para venir, no tengo idea de quien hizo la invitación”.

Agregó que para ellos es una oportunidad para conocer el Distrito Federal y que les llama la atención el evento que encabeza el presidente de México dijo, “somos de provincia y casi no entramos a la ciudad entonces eso es lo que nos llama la atención, estar en un evento como este del grito de Independencia con el presidente”.

El campesino de Tlaxcala dijo que al término del evento emprenderían el camino de regreso a sus tierras “nada más venimos al evento y nos regresamos”.
COMENTARIOS

Enviado por Alicia Hernandez en 15/09/2008 22:24
Da tristeza ver que alguien que se dice presidente, tenga que traer gente para dar su "show" o estaría él solo con sus parientes y sus nanas los militares y pefepos. Es triste de verdad ver que no tenga ni tantita vergüenza.

Acarreo

Enviado por Carlos en 15/09/2008 22:24
Ahora resulta que el PAN no nada más las malas mañas electoreras y de gobernar le aprendió al PRI, tambien en el acarreo para vitorear al presidente en turno. Lo curioso es que todo lo que criticaba antes (cuando era oposición), ahora ya como gobierno lo calcaron, corrigieron y aumentaron.

Populismo?...acarreados??...son panistas!!!

Enviado por vadyas en 15/09/2008 22:24
Jajajajaja....los panistas copian TODO...no son capaces de pensar por si mismo en lo mas minimo....los programas sociales de DF, los copian pero mas chafas....copian la corrupción del PRI pero a la 15va potencia..y luego se dedican a acarrear gente a lo descarado....ya no sabe uno si reir o llorar..

Gente sin conciencia civica

Enviado por José luis Díaz Tamayo en 15/09/2008 22:24

Es una desgracia que la gente de este pais, o un gran porcentaje de esta no se de cuenta de la realidad politica, ni hablar, dia con dia el presidente felipe calderon (asi, con minusculas como el mismo, pequeño, breve, chico,insignificante)nos da cada sorpresita, pobre, no tiene ni para donde hacerse el ESPURIO. La gente, pues no es nuestra culpa como pueblo, somo asi muchos porque somos producto de lo q los gobiernos quieren q seamos, ni hablar, a seguir resistiendo. Solo con acarreados ignorantes politicamente hablando el ESPURIO, puede medio ecercarse a la gente. Viva mexico !!! Viva el FAP !! Viva AMLO !!! Viva el informarse !!! Enhorabuena a los que siguen en la lucha !!!

Enviado por Laura Fernández en 15/09/2008 22:46
Me parece que esto es aprovecharse de la ingenuidad de la gente, definitivamente nuestra cultura política sigue siendo la misma después de más de 70 años, debemos asumir un compromiso para hacer las cosas diferentes.

El tortazo regresa

Enviado por Gabriela Pickett en 15/09/2008 22:46
Crei que aquellos tiempos de usar a ciudadanos para llenar plazas y aparentar apoyo eran cosa del pasado. Verguenza le deberia dar a Calderon por valerse de "acarreados" con el clasico "tortazo" para que tenga publico para su grito. Pero aun asi, la mayoria de los Mexicanos se estan hartando de tanta violencia y corrupcion, donde la misma policia la hace de ladrones y secuestradores. Ya vera el PAN como les va a ir durante las proximas elecciones presidenciales. Mientras tanto...VIVA MEXICO CAB....S porque El pueblo unido jamas sera vencido! aunque nos roben, madreen o secuestren...desaparecen a uno y aparecen 5 a seguirle...

Presenta el Presidente Legítimo Plan de Acción.


Se dan a conocer las próximas acciones en defensa del petroleo, así como se exigió el aumento del presupuesto educativo.

México, 15 Sep (Notimex).- Al dar el llamado “Grito de los libres” en el Zócalo, Andrés Manuel López Obrador llamó a la defensa del petróleo para evitar algún albazo de la reforma energética y presentó 10 puntos para reactivar la economía.

Desde el templete colocado frente a las oficinas de la ALDF, el ex candidato presidencial anunció que con ese propósito el domingo 28 de septiembre, desde las 10 de la mañana, llevará a cabo una marcha-mitin del Angel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México.
En este marco, presentó un plan de diez puntos para enfrentar lo que llamó la crisis económica, política, educativa, cultural y de bienestar social, entre los cuales subraya la cancelación de los aumentos de precios de la gasolina, el diesel y la electricidad.

Planteó otorgar becas a los estudiantes de preparatoria del país y aumentar el presupuesto de la universidades pública, así como cancelar la alianza educativa, que no se permita el cierre de las escuelas normales y otorgar plazas a todos sus egresados.

Además, en este plan para enfrentar el empobrecimiento y la inseguridad, propuso otorgar una pensión alimentaria a los adultos mayores del país, entregar de inmediato los ahorros de los ex braceros y reforzar el combate a la violencia en el país.

También sugirió aumentar el presupuesto destinado al campo, construir las tres refinerías para dejar de comprar gasolinas en el extranjero, así como llevar a cabo un programa de construcción de obras públicas para reactivar la economía y generar empleos.

Ante dirigentes y legisladores del Frente Amplio Progresista, dijo que estas acciones pueden llevarse a cabo si se logra una nueva orientación del presupuesto público, para lo cual solicitará a los miembros del FAP hacer todo lo que puedan para apoyar estas medidas.

El festejo con motivo del 198 aniversario del inicio de la Independencia nacional que encabezó López Obrador, el único orador del acto, se realizó sin problemas y cumplió con el compromiso de abandonar la Plaza de la Constitución antes de las 22:00 horas. Leer mas

EL MIEDO DEL USURPADOR lleno de policias , RODEANDO UNA PARTE DEL ZOCALO para dar su grito en TELEVISA

















Con información de CUARTOSCURO.COM:
México D.F., a 15 de Septiembre de 2008.- La policía Federal realizauna exhaustiva revisión a la gente que asiste al Zócalo capitalino, altradicional Grito de Independencia.

COMENTARIOS
Enviado por Anonimo (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 21:24.
Yo no soy Chilango y también apoyo a don Andrés Manuel López Obrador


Enviado por rocalito espriss. (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 20:23.
QUE TIENPOS AQUELLOS DONDE ESTABA LIBRE EL ZOCALO PERO VINIERON LOS PANISTAS Y YA CASI ESTA PRIVATISADO ME ACUERDO EN EL 92 CUANDO LLEGO UN GOBIERNO PANISTA AL GOBIERNO DE CHIHUAHUA Y QUE REPRIMIERON A MAESTROS Y MUCHACHOS ALUMNOS NOMAS LLEGARON Y A MACANASOS LIMPIO ESE FUE FRASCISCO BARRIO EL CAZADOR DE PECES GRANDES Y QUEDO EN CHARALITOS ASI SON LOS GOBIERNO DEL PAN DICTADORA PERFECTA TENIA RAZON EL EL DERECHISTA LATINOAMERICANO MAYOR PERUANO. VARGAS LLOSA LAS FOTOS NO ENGAÑAN CUANDO LE PAGARON A LA SRA, GOMES DEL CANPO PARA SER PALERA DE FECAL UNA NOCHE DE PLACER Y LA PRIMA NO SABE atilele al precio

HIMNO NACIONAL
Enviado por angello (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 21:47.
Encabezado por niños de san andres xoxoltepec se está cantando el Himno Nacional!!..EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO SI DIO EL AUTENTICO GRITO DE INDEPENDENCIA!....sigue el grito del pelele para dar el "Grito de DEPENDENCIA!...


¡NO A LA RECONQUISTA!
Enviado por angello (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 21:42.
AMLO ESTÁ DANDO UN NUEVO GRITO DE INDEPENDENCIA!!!! vivan los pobres, los ancianos, vivan los héroes de la independencia, vivan los heroes de la revolución!! viva lazaro cardenas!!..vivan los heroes anonimos!..libertad a los presos politicos!! viva la dignidad!! viva méxico!!!


ESTE SI ES GRITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enviado por RALF (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 22:24.
COMO NO ESTAR CON EL PEJE DESPUES DE VER COMO MANEJAN AL PAIS EL PELELE Y SU GRUPO DE RETRAZADOS MENTALES,CON EL PEJE HASTA LA VICTORIA, ESPERO QUE DESPIERTEN YA LOS MEXICANOS DORMIDOS O ADORMILADOS POR TELEVISA Y TV APESTA.QUE CHINGAOS GRITAMOS CON EL PELELE?VIVA QUE? LA COLONIZACION?EL SAQUEO DESCARADO DE NUESTRA PATRIA?EL REGRESO DE LA SANTA INQUISICION(YUNKE LEEASE)?EL REGRESO DE LA NUEVA VERSION EMPEORADA DE MAXIMILIANO Y CARLOTA?Y NO VAN A FALTAR LOS PINCHES PANISTAS POBRES(DE VERDAD PUEDEN EXISTIR VOTANTES Y PANISTAS JODIDOS?SOLO FREUD NOS PODRIA EXPLICAR POR QUE HAY PENDEJOS ASI)ACARREADOS AL GRITO DE LA DEPENDENCIA,DE VERDAD MEJOR ME VOY A DORMIR,ESPERO QUE ESTO SEA SOLO UN SUEÑO Y MAÑANA QUE DESPIERTE SI TENGAMOS UN PRESIDENTE DEMOCRATICAMENTE ELECTO,CON PRINCIPIOS,CON VOCACION DE POLITICO MEXICANO,SIN MAS ASPIRACIONES QUE EL BIEN DE SU PUEBLO,COMO UN HUGO CHAVEZ,FIDEL CASTRO Y BENITO JUAREZ,COSAS QUE LOS PANISTAS NO ENTIENDEN POR QUE ESTAN MUY POR DEBAJO DE SU NIVEL,ELLOS TODO LO VEEN MATERIAL,NO CREEN EN UN LIDER SIN INTERESES MONETARIOS POR QUE ELLOS SON ASI,TODO ES DINERO Y DISTAN MUCHO DE LOS PRINCIPIOS DE CRISTO A QUIEN DICEN ADORAR Y VER COMO DIOS CUANDO ESTE FUE EL PRIMER REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA DEL PLANETA,POBRES NI SU RELIGION ENTIENDEN.


¡MOVILIZACION INMEDIATA!
Enviado por angello (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 21:37.
El domingo 28 DE SEPTIEMBRE MARCHA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA AL ZOCALO. Y estar en alerta si antes intentan aprobar iniciativas a favor de la privatizacion: juarez decia "con el pueblo todo sin el pueblo nada"


AMLO ES EL PRESIDENTE DE
Enviado por Anonimo (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 21:43.
AMLO ES EL PRESIDENTE DE MEXICO. NO EL PUTO ENANO ESPURIO!!!!!!!!!










































TOMALA YA EMPEZO EL REPUDIO DEL PUEBLO AL PELELE ANTES DEL GRITO.. CHEQUEN COMO PONE VALLAS A UNA PARTE DEL ZOCALO.. ASI ES EL MIEDO QUE TIENES ENANO


A continuación algunas fotos de los retenes instalados para acceder al zócalo. Conforme pasa el día han estado reforzando la "seguridad" y han llegado al zócalo más militares.


Fotos de como esta el zocalo alas 12 del día, EL ENANO RODEA UNA PARTE DEL ZOCALO CON MILITARES Y VALLAS



Ya instalaron los cercos militares en la plaza principal de nuestro país, para que el pelele se sienta a gusto dando su grito.

Hay retenes en las bocacalles de 5 de mayo, madero, 16 de septiembre, brasil, 20 de noviembre, Pino Suárez y 5 de febrero. El primer retén es de revisión: una pefepa para las mujeres y un pefepo para los hombres, y el segundo filtro tiene arcos metálicos, donde uno tiene que dejar sus cosas de metal sobre una mesita y después pasar por el detector de metales.
Cabe mencionar que no hay cateo.


Esperamos que esta información les sea de utilidad, y trataremos de publicar algunas fotos más adelante.


http://www.radioamlo.org/

VEN LO QUE RODEO EL PELELE. SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DEL ZOCALO PARA DAR SU GRITO LLAMANDO A ARTISTAS DE TELEVISA PARA QUE ACUDAN Y ATRAIGAN ALA POBLACION , PERO LOS MILITARES LOS VAN A METER COMO LA VEZ PASADA EN CAMIONES Y METIENDO ALA GENTE



COMENTARIOS

A mi me gustaria que mejor
Enviado por Anonimo (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 13:26.
A mi me gustaria que mejor hubiesen cercado todo el Zocalo. A ver como le hacian para llenarlo!

Enviado por Anonimo (no verificado) el Lun, 09/15/2008 - 13:06.
De verdad felicidades por su trabajo, soy de la baja,, y con ustedes me siento en el df. gracias por mantenernos informados minuto tras minuto. pues por estos rumbos nadie sabe nada del zócalo, menos yo y unos pocos cuantos...... quienes nos encargamos de pasar aqui el mensaje. chilo. katy saludos a mi presidente legitimo Obrador....yea!!!


Publicado por El Bote

Me reporta mi colaborador EL POPOTE, que en los retenes que pusieron para llegar al zócalo capitalino, están restringiendo el paso a quienes llevan playera amarilla del prd, si llevan el aguila republicana, ó cualquier pancarta de nuestro presidente legítimo. TOMEN SUS PRECAUCIONES AMIGOS.
SU AMIGO EN RESISTENCIA EL BOTE.





VA VER 2 GRITOS EN EL ZOCALO UNO DEL PELELE DONDE LOS MEDIOS VENDIDOS LE VAN A DAR DIFUSION, Y OTRO QUE LO VA DAR EL PUEBLO DE MÉXICO JUNTO CON NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO QUE VA SER CENSURADO COMO TODAS LAS MARCHAS QUE HEMOS HECHO..

VA SER CENSURADO LA UNICA FORMA DE VERLO ES POR

RADIO AMLO..
METANSE ALA PAGINA.. SI QUIERES ESCUCHAR Y VER EL GRITO
ALAS 8 PM

SERIA COMO ALAS 6 PM DE CD OBREGON