miércoles, 17 de septiembre de 2008

Convocará al pueblo de México a participar el próximo 28 de septiembre a la marcha-mitin del Ángel de la Independencia-Zócalo del DF

Del 18 al 21 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador visitará 23 municipios de Jalisco

Convocará al pueblo de México a participar el próximo 28 de septiembre a la marcha-mitin del Ángel de la Independencia-Zócalo del DF

El encuentro en la Plaza de la Constitución tendrá como objetivo evitar que el gobierno espurio privatice la industria petrolera del país A partir de mañana y hasta el domingo, 21 de septiembre, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador iniciará la gira de trabajo por 23 municipios de Jalisco, donde convocará al pueblo de México a participar el próximo domingo, 28 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la marcha-mitin del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Explicará que la marcha-mitin del próximo domingo, 28 de septiembre, es parte de las acciones que contempla el plan para salvar a México, el cual es inspirado en tres objetivos fundamentales:

frenar el empobrecimiento y la inseguridad del pueblo; defender al petróleo; así como seguir trabajando por la transformación de la vida pública de México. Andrés Manuel López Obrador indicará que el encuentro en la Plaza de la Constitución tendrá como objetivo evitar que el gobierno espurio lleve a cabo su intención de privatizar, abierta o disfrazadamente, la industria petrolera.

Llamará a los jaliscienses a estar concientes que sólo con la movilización ciudadana se podrá impedir que se despoje al pueblo de un bien tan importante como es el petróleo. Mañana, 18 de septiembre, el presidente legítimo de México acudirá a visitar a los municipios de Tonila, Pihuamo, Jilotlán de los Dolores, Tecalitán, Tamazula de Gordiano y Tuxpan.

Afirmará que México vive en una profunda crisis económica, política y de bienestar social resultado del mal gobierno y de la política económica que se han venido imponiendo, desde hace más de 25 años, para favorecer a una minoría, a costa de la opresión y el sufrimiento de la mayoría de las familias mexicanas.

Para el viernes, 19 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador recorrerá los municipios de Tonaya, Tuxcacuesco, Zapotitlán de Vadillo, Copala, San Gabriel y Sayula. Mencionará que actualmente no sólo hay más pobreza, desempleo, carestía, inseguridad y violencia, sino una sensación de frustración que empieza a dominar en amplios sectores de la sociedad mexicana.

El sábado, 20 de septiembre, el presidente legítimo de México tiene contemplado sostener reuniones informativas con los habitantes de los municipios de Zapotiltic, Gómez Farías, Tapalpa, Atemajac de Brizuela, Zacoalco de Torres, y Teocuitatlán de Corona.

Para frenar la crisis que vive México, López Obrador propondrá las siguientes medidas: la cancelación de aumentos de precios a la gasolina, el diesel, el gas y la electricidad; así como otorgar becas a todos los estudiantes de preparatoria del país, como se hace en el Distrito Federal.

Aumentar el presupuesto a las universidades públicas para resolver el problema de miles de jóvenes que son rechazados, con el pretexto de que no pasan el examen de admisión y otorgar una pensión alimentaria a todos los adultos mayores, equivalente a medio salario mínimo. También que se entreguen de inmediato los ahorros de los ex braceros; se aumente el presupuesto destinado al campo; se establezcan precios de garantía y subsidios al fertilizante y a otros insumos, y se construyan las tres refinerías que se necesitan en el país para dejar de comprar gasolinas en el extranjero, principalmente.

Para el domingo, 21 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador, visitará los municipios de Atoyac, Amacueca, Techaluta, Juanacatlán y El Salto. Desde tierras jaliscienses, pedirá al pueblo de México a seguir luchando para transformar la vida pública de México.

El intento de la derecha de hecharle la culpa al peje de los Autoatentados.. El usurpador miente y los medios le hacen el juego sucio


aqui la nota

El Estado fallido

Ayer, en los comentarios que los lectores hacen en la versión de internet del SDP, Edmundo Erazo dijo lo siguiente:“Hace unos días, Manuel Bartlett tituló su columna en El Universal ‘El Estado fallido’. Más tardó en salir a la venta el citado diario, cuando los ‘spin doctors’ de la derecha (léase Ciro Gómez, López Dóriga, etc.) ya estaban descalificando el artículo. Anoche, Carmen Aristegui tuvo en su programa a dos expertos en seguridad mundial, uno de ellos perteneciente a las Naciones Unidas.

Ambos coincidieron en que a nivel mundial se habla del Estado fallido que existe ya en México, que no es otra cosa que la ausencia de autoridad en el país y ésta se ve reflejada en los últimos acontecimientos tales como los miles de asesinatos y sin ir más lejos el estallido de las granadas en Morelia.

Aunado a esto, afirmaron que existen 15 Estados en la República donde los empresarios están pagando ya por protección.

La mafia asume el papel de la autoridad y le dice a la sociedad, el Estado no te puede proteger, yo sí, pero te va a costar. Afirmaban también que si Calderón tiene verdadero interés en acabar con el problema de la inseguridad, se verá si decide presentar ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a grupos como los Zetas, entre otros muchos que operan en el país, ya que de hacerlo así, inmediatamente todos los países bloquean las cuentas bancarias de estos grupos, que es la manera más eficaz de pegarles. Al último, también ambos coincidieron en que dudaban que Calderón lo hiciera”.

Ciro Comez Mierda despues del Canal 40
Enviado por Héctor (no verificado) el Jue, 09/18/2008 - 10:41.
Lastima de Ciro y la experiencia del 40, antes no perdía su noticiero nocturno, pero después de que Salina Pliego de TvApesta les robo la señal en vez de luchar como otros periodistas por una autentica prensa libre le fue más sencillo dar las nachas al mejor postor (Emilito III) dejando a un lado el periodismo objetivo y sin concesiones.


Bueno, es todo sabido que
Enviado por Isaias (no verificado) el Jue, 09/18/2008 - 10:31.
Bueno, es todo sabido que Ciro Comez Mierda, es un "reporterillo" que se vende con el mejor postor, ¿Donde quedo aquel Ciro del Canal 40?, pues nada, que le llegaron al precio.

Carta a ciro (ciro con minusculas)
Enviado por LOBOHOMBRE (no verificado) el Jue, 09/18/2008 - 09:42.
¿Ya leyeron leyeron la carta que le manda Epigmenio Ibarra a ciro y que este publica en su columna de hoy? Por cierto deberian pagarle a Epigmenio Ibarra doble sueldo por la columna de hoy del tal ciro, por que este solo se concreto a copiar y pegar. Aparte de nefasto el tal ciro resulto ser un guevon de primera.

COBERTURA SDP SOBRE LO OCURRIDO EN MORELIA MICHOACAN (LOS 2 DIÁS SIGUIENTES A LAS EXPLOSIONES)

Click to Play

Amigos, en ésta cobertura que hicimos YURIRIA RODRIGUEZ y un servidor a MORELIA MICHOACAN desde el día siguiente a las explosiones, donde tomamos testimonios ciudadanos, comentamos información que recabamos y además mostramos el acto en que LONEL GODOY nos habla de lo sucedido en Morelia. Su amigo en resistencia EL BOTE.AUDIO DE ÉSTA COBERTURA EN FORMATO MP3 DANDO CLICK AQUÍ.PARA BAJAR EL VIDEO DE ÉSTA COBERTURA EN WMV para grabar discos, dar clic AQUÍ, con el botón derecho del Mouse, escoger donde lo quieren guardar Y LISTO.


LAS MENTIRAS DEL ESPURIO Y DEL UNIVERSAL.. le quieren hechar la culpa a amlo de los atentados esto demuestra mas que ellos mismos fueron.

Solo basta leer este articulo de un tal Soto del universal para, sin necesidad de ser leido entre lineas para ver las intenciones de la prensa chayotera: Por encima de las versiones que atribuyeron a Porfirio Muñoz Ledo y al grupo de López Obrador un plan de derrocamiento de Felipe Calderón, tras los atentados terroristas de Morelia afloró claramente un movimiento real para deponer al Presidente y desestabilizar al país. Los conspiradores, todo apunta, serían grupos del narcotráfico que se han propuesto dinamitar a la administración de Calderón, exhibir la ineficacia del Estado y sembrar el terror entre los mexicanos


El shock de Morelia

Hasta el momento ni las autoridades han podido decir a ciencia cierta quien lanzó las granadas de fragmentación que mataron a 7 personas e hirieron a más de 100 más el pasado 15 de septiembre en Morelia, Michoacán.Según el diario Reforma el ejército y la policía dicen que “una de las líneas a seguir” es una “POSIBLE venganza” del cártel de Sinaloa contra el Cártel del Milenio por la matanza de 24 sicarios en el Estado de México.

Pero el “posible” lo convierte en una mera especulación.Y como no hay información tangible, todos le dan rienda suelta a sus propias especulaciones.Los lambiscones de la derecha no se tardaron ni tantito en tratar de culpar al Peje y a la izquierda quesque por fomentar la violencia al oponerse a Felipe Calderón. Como si un montón de gente de derecha no le hubiera dicho a Calderón que si no puede que renuncie justamente por el problema de la inseguridad.

Eso sí; no presentaron evidencias de ninguna índole para respaldar sus acusaciones contra AMLO ni contra la izquierda.La izquierda contestataria, por voz de Gerardo Fernández Noroña, no acusó especificamente a la derecha de ser responsable; puso en duda que este atentado fuera responsabilidad del narco o de la guerrilla de izquierda.

Pero sí pidió que se investigara si estos hechos pudieron haber sido perpetrados por grupos fascistas—que los hay en México. No obstante, hay que decir que para que se pueda acusar a la derecha (o a quien sea) se deben tener evidencias.Ahora bien; Naomi Klein, reconocida ensayista de izquierda, coincide con Milton Friedman, padre del neoliberalismo, en una cosa: cuando se ha querido imponerle a un pueblo medidas impopulares, esto ocurre cuando el puebo está en shock. Ejemplo perfecto: la ley PATRIOT en Estados Unidos luego del 11 de septiembre de 2001. No importa quien lo hizo; lo importante fue aprovechar el shock.

Klein escribe que el shock tiene un remedio: la información. Saber qué pasó y por qué. Quienes nos niegan la información lo hacen porque quieren que estemos en shock y así poder imponernos lo que se les pegue la gana.PD: Arreciaron los anuncios en internet a favor de la privatización de Pemex. Y los medios piden “unidad.” Hmmm…

QUE NO MAMEN .. SI EL PEJE HUVIERA QUERIDO DERROCAR AL ESPURIO LO HUVIERA HECHO DESDE EL FRAUDE DONDE JUNTO MAS DE 3 MILLONES DE PERSONAS.. AHI mismo lo tumba por que lo tumba con toda la gente pero decidio llegar de manera pacifica

Sin derramamiento de sangre

Esas falsas acusaciones de la derecha son producto que ellos mismos ocasionaron , si buscan privatizar pemex , militarizando a mexico digan COBARDES.....

DISCURSO, AMLO GRITO EN EL ZOCALO (los libres) DE INDEPENDENCIA



Salida del Zocalo despues del Grito de AMLO

ESTE ES EL PUEBLO DE LOPEZ OBRADOR , DONDE ESTA EL TUYO ESPURIO CALDERON..

DECIAN LOS MILES DE CIUDADANOS QUE ASISTIERON AL GRITO