jueves, 18 de septiembre de 2008

Aventaja Obama a McCain cuatro puntos porcentuales

Obama tiene 48 por ciento del apoyo del electorado, en comparación con 44 por ciento para McCain.


Washington. El candidato presidencial demócrata Barack Obama recuperó este jueves una ventaja de cuatro puntos porcentuales sobre su rival republicano John McCain, en el marco del pesimismo de los estadunidense por la economía del país.

Obama tiene 48 por ciento del apoyo del electorado, en comparación con 44 por ciento para McCain, incremento logrado en los últimos tres días en coincidencia con la acumulación de una serie de descalabros financieros en Wall Street.

En sólo tres días el pesimismo de los estadunidense sobre su situación económica pasó de 70 por ciento a 78 por ciento, en sincronía con el incremento de los números electorales de Obama, de acuerdo con los datos de Gallup.

La encuesta muestra que 48 por ciento de los estadunidenses considera que las actuales condiciones económicas son pobres, frente a sólo 14 por ciento que observa una situación positiva.

De la misma forma, el sondeo de Gallup muestra que 85 por ciento de los estadunidenses estima que la situación está empeorando, frente a sólo 11 por ciento que aprecia un mejoramiento.

La encuesta fue realizada entre mil 500 adultos del 15 al 17 de septiembre, y tiene un margen de error de más o menos tres puntos porcentuales.
Leer mas

Carlos Salinas de Gortari, Primer Panista en el Poder

Misma politica que Calderon, mismas Mentiras, ahora no se llama solidaridad se llama VIvir mejor .. Salinas tambien traia al ejercito en las calles con disque combatiendo el narco
Al final dice que el grupo de empresarios de salinas gobernarian hasta el 2012 ... algo que no estan equivocados

Son los mismos empresarios , exactamente los mismos que estaban antes robandose y saqueando a México y que ahora estan haciendo lo Mismo




Intenciones de ser Gobernador de Nuevo Leon .. el panismo se la quiere entregar
ES por que es el jefe del pelele de calderon

EL asesor de salinas en su sexenio .. ahora de calderon EXIGE MANO DURA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO..




(Notimex).-

Empresarios usan de pretexto el atentado en Morelia para exigir aumento de la seguridad
El presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), Claudio X. González Laporte, pidió que el Estado mexicano aplique mano dura contra el crimen organizado, luego del atentado registrado el pasado lunes en Morelia.
El empresario, fuertemente ligado a Carlos Salinas
Claudio X. González fue asesor empresarial durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari. De acuerdo con analistas del sector financiero, el nombramiento del empresario le permitirá al ex presidente continuar operando desde ese ámbito para lograr sus pretensiones políticas.

Entre otros cargos que González ha ocupado está el de presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, además de coordinador de la campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari; director de mercadotecnia en la campaña de Francisco Labastida Ochoa para la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue también asesor en la Coordinación de Asesores de Ernesto Zedillo. fue asesor en la campaña de Felipe calderon tambíen

Claudio X. González, quien preside la papelera Kimberly Clark de México, consejero propietario en Grupo Televisa, la mayor empresa de televisión abierta del país, presidida por Emilio Fernando Azcárraga Jean.
En marzo de 2003 el también presidente de Kimberly Clark señaló que miembros del poderoso Consejo Mexicano de Hombres de Negocios apoyaban el voto en favor de Washington para la guerra contra Irak. En aquella fecha, advirtió que trasnacionales como General Electric, Unilever y la propia Kimberly Clark estarían muy decepcionadas si México votaba en contra. Leer mas


Calderón le pide a los empresarios Salinistas y a Televisa, apoyen la privatización de PEMEX. Van a recibir a cambio mucho dinero en ese Negocio.

Durante el evento Inversión para el Crecimiento Económico y el Empleo, organizado por el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios encabezado por Claudio X. González, insistió en que se estudie con seriedad el diagnóstico que presentó la Secretaría de Energía (Sener)


Crecimiento Debajo del 3 por Ciento en 2009: CCE
Publicado por Notimex

Sin mucho ruido empresarios ya hablan de una fuerte baja en el crecimiento para el año próximo.

LA CAIDA DEL PELELE Y SUS MENTIRAS CONTRA EL PUEBLO MEXICANO

La famosa frase NAZI del candidato Felipe Calderon : Lopez Obrador es un peligro para Mexico

se le puede hoy aplicar a el, pero con la diferencia de que el espurio ha demostrado durante 2 anos en hechos su alta incompetencia y peligrosidad, ya que el pais va en picada en todos aspectos.Por eso esta pidiendo 1 723 millones de pesos al Congreso para su personal publicidad que hasta el PRI le reprocha!Pero hoy mismo el peligro es mayor y Mexico esta al borde del precipio:

1.- Por la inconstitucional lucha calderonista de entregar el petroleo a las companias extranjeras.

2.- Por la inminente aplicacion de un Plan Mexico, disfrazado de Iniciativa Merida, es decir la intervencion de militares gringos en Mexico, como en Colombia.

Y todavia recorta aqui los programas sociales para meter 40% mas en su personal narcoguerra cuyo resultado son casi 6 mil ejecuciones y ningun beneficio para la sociedad mexicana!Calderon logro su verdadero cometido al enfrentar, aun contra la opinion de la ONU, al Ejercito Mexicano contra los narcos.

Hoy el Washington Post asegura que la intervencion es una necesidad para USA.

Esta es la nota: El grado de violencia criminal en Mexico, similar al de Afganistan:

Washington Post
La guerra en Mexico (contra el narcotrafico) es, a su propia manera, tan critica a los intereses de Estados Unidos como la de Afganistan; en ambos casos, un mayor compromiso estadunidense es requerido, afirma The Washington Post en su editorial La guerra de Mexico, publicado ayer (10 de septiembre 2008) .

(VIDEO) Televisora de Saltillo Acusa a AMLO de Atentados en Morelia( mas bien salinas le dice al pelele como hacerle)

Publicado por Erich
De la compañera Silvia:
La televisora propriísta de Saltillo,Coahuila, RCG, responsabiliza a Andrés Manuel López Obrador de los atentados con granadas en Morelia. El conductor en pantalla es vínculado estrechamente con el gobernador de Coahuila Humberto Moreira. Graves acusaciones que se difundieron a las 7:41 a.m. del día 17 de Septiembre a todo el estado.




No podemos tolerar este tipo de irresponsabilid en los comunicadores, sobre todo cuando no presentan una sóla evidencia de sus afirmaciones. Lo que están haciendo es jugar al terrorismo informativo. Desde este espacio exigímos la renuncia inmediata de este seudoperiodista por calumniar de manera artera al Presidente Legítimo de México y por lucrar políticamente con el dolor de las familias que perdieron a sus seres querídos. Busqué el correo de la televisora para manifestar mi inconformidad pero sólo me encontré con su sitio oficial, que es una verdadera porquería… como toda la información que ahí se transmite.
ENTONCES SI FUE LA IDEA DE SALINAS DE GORTARI HACER LOS ATENTADOS EN MORELIA ...

LE DIO LA ORDEN AL PELELE DE CALDERON COMO ACTUAR E DISTRAER ALA GENTE.. Y MAS FACIL HECHARLE LA CULPA AL PEJE

Brinda gobernador de Coahuila reconocimiento a Carlos Salinas - El ...




Brinda gobernador de Coahuila reconocimiento a Carlos Salinas - El Universal - México.
El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, se reunió ayer con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a quien le brindó un reconocimiento, entregó las llaves de su entidad y le regaló un sarape y las biografías de los coahuilenses que han sido presidentes de México.



Moreira y Salinas recorrieron algunos lugares del ejido Batopilas, en donde se efectúan diversas obras y apoyos por parte de la administración estatal

En una comida, el gobernador hizo un reconocimiento a Salinas de Gortari, a quien entregó las llaves de Coahuila y un sarape.



felipe calderon con su amiguisimo salinistas gobernador de coahuila
de seguro le dio las ordenes de su jefe salinas de como hacerle contra al peje, mira enano tu haces un atentado contra civiles y luego le hechamos la culpa aquel cabron , y asi podemos militarizar el pais y hacemos un chingamadral de lana con pemex esto queda micha y micha y una parte al bush QUETE PARECE PELELE? seran al estilo de salinas , desviamos la atencion y vamonos ala ingada con la lana


Cada vez mas evidente quienes hicieron eso con ta de chingar a amlo como siempre salinas detras de todo