martes, 23 de septiembre de 2008

Le Hacen Protesta a Mouriño en la Cámara.

mOURIÑO EL cRIMINAL METIDOS En fraudes, Enriquecimiento ilicito con contratos en pemex.. Habla en el congreso



México, DF. Diputados de la bancada del PRD interrumpieron un par de ocasiones la presentación del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien en el nuevo formato de la glosa del segundo informe presidencial respondía a preguntas expresas de los legisladores en materia de seguridad y combate al crimen organizado.

En voz de la diputada Valentina Batres, los perredistas expresaron: "Si no puede (con el combate a la inseguridad), renuncie".

Esta petición fue acompañada por una protesta de los legisladores del PRD, quienes ostentaban pancartas con la leyenda: "Salvemos México. Renuncie", mientras que también a coro entonaron la frases de "renuncia" y "corrupto".

Ante tal manifestación, el presidente de la Mesa Directiva, César Duarte Jáquez, llamó al orden para poder continuar con la comparecencia de Mouriño Terrazo: "Entendemos sus inquietudes, pero les pido se sometan al acuerdo parlamentario que nosotros mismos votamos”, dijo el priísta




Enviado por LALO (no verificado) el Mar, 09/23/2008 - 15:26.
Es lo menos que se merecen esta gavilla de hampones y fracasados, empezando por el bicipedo.
comentario al articulo de mouriño
Enviado por alejandro franco en 23/09/2008 16:12
Como es posible que tenga el cinismo de presentarse ante la camara teniendo esos antecedentes de corrupción, realmente el creerá que el pueblo se chupa el dedo, estando libre gente como deschamps, gordillo, los salinas, los mouriño, los zavala, los bibriesca, los sahagun, los fox, los gober preciosos, los ulises ruiz, los magistrados que reciben dinero por dejar libre a los narcos, los gil díaz, los dirigentes religiosas que cubren a pederastas, los implicados en los robos a pemex, etc, etc da indignación, que toda esta gente sean intocables y esten asquerosamente millonarias, bueno me falta el mas importante actualmente, ta que desde que estubo enla secretaria de energia abuso en acciones ilicitas, se imaginan lo que hará en la actualidad siendo presidente.

LAS TRANZAS DEL gober preccioso DE puebla aparte de proteger violadores de nIños esta haciendo tranzas a campesinos





Opacidad en Puebla con Terreno que No se Podía Vender y Hoy es Negocio
Publicado por Notimex

Denuncian Diputados que el terreno se pagó a 20 pesos a campesinos y su venta se esta manejando a 200 dolares el metro.
PROTECCION A CRIMINALES... VERDAD.. PERO COMBATO EL CRIMEN ORGANIZADO





DECLARACIONES Racistas de Vazquez Mota.. Gobierno espurio le hace el juego a los republicanos CUlpando a los mexicanos inmigrantes

Vázquez Mota y Carstens culpan a mexicanos de situación financiera en EU

Por Redacción SDP
Falta una cultura del ahorro, sostienen

Falta una cultura del ahorro, sostienen Vázquez Mota y Carstens culpan a mexicanos de situación financiera en EU Según los secretarios de Hacienda y Educación, los connacionales son responsables del crac en la economía norteamericana. Ambos señalan la carencia de una educación en materia de finanzas que llegue al grueso de la población
Redacción SDP
La titular de la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, declaró que gran parte de la crisis hipotecaria de EU la generaron los habitantes mexicanos que radican en la nación de las barras y las estrellas:“Buena parte de la pérdida de esta crisis hipotecaria fue de parte de las comunidades mexicanas en los EU, que hicieron una inversión para adquirir una vivienda y que por falta de cultura financiera no pudieron salvaguardar su patrimonio”, afirmó publicamente.
Por su parte la Secretaría de Hacienda indicó, a través de Agustín Carstens:
“La gran crisis de EU refleja en buena medida la falta de educación financiera, realmente yo pienso que muchas familias americanas se vieron limitadas a tomar créditos, o impulsadas a aumentar su gasto y no tomaron en cuenta las contingencias que estaban enfrentando.
Al inaugurar el Segundo Encuentro de Educación Financiera, Acciones de Peso,Carstens expresó que en México la educación financiera no únicamente debe llegar a los de menores ingresos, sino también a la población de nivel medio y alto.Tras dar una “lección” de finanzas a los mexicanos radicados en Estados Unidos, Carstens dijo que en la medida en que se ofrezcan productos y servicios financieros a todos los segmentos de la población, mejorará el nivel de vida del País, pero para llegar a éste propósito, será necesario que todos tengan acceso a un educación financiera.

Al respecto, Vázquez Mota habló de una encuesta en la que se muestra que los niños identifican al crédito como una tarjeta para comprar cosas, mientras que dos de cada tres de estos infantes no vinculan la inversión con la prosperidad.
En este mismo sentido, el secretario de Hacienda mencionó que su Secretaría está trabajando en un programa de educación financiera en todo el país, mientras la titular de Educación, informó que en octubre volverán las tarjetas de ahorro a las escuelas primarias para que el hábito se inicie a temprana edad, pues en México la gente comienza a ahorrar hasta los 30 años.Según ambos secretarios, los mexicanos son responsables de la situación económica aquí y en EU, pues carecen de una cultura del ahorro.
La crisis hipotecaria en Estados Unidos no fue
el resultado de una falta de “cultura financiera”. En
ese país se dispararon los precios de la gasolina (de
3 dólares hasta 5 dólares el galón en menos de un
año), los precios de los alimentos y el desempleo. Por
mucha “cultura financiera” que pudiera tener alguien,
bajo esas condiciones era más que lógico que mucha
gente tendría que dejar de comer, de pagar gasolina
para transportarse, o de pagar la hipoteca de su casa.

¿Usted cuál preferiría, señora Vázquez Mota?
Ahora bien; la crisis hipotecaria llevó a la quiebra a
Lehman Brothers, el cuarto banco más grande de Estados
Unidos. ¿También carecía de “cultura financiera”?

“¡Ah, pero qué pendeja!”, dirán algunos lectores,

si es que antes no se indignan por el uso de Vázquez
Mota del mismo discurso racista y xenófobo que usan
muchos conservadores en Estados Unidos para atacar
a los emigrantes mexicanos. Curioso, eso sí, que
lo diga justo cuando en Estados Unidos la gente culpa
a los republicanos por la crisis económica. ¿Otro favor
del PAN para John McCain?

Igual con Agustín Carstens, quien sostiene que en
Estados Unidos no existe la cultura financiera. Ha de
pensar que allá no existe el desempleo ni la inflación.
Uno se pregunta: ¿por qué están estos dos cobrando
como secretarios de Estado?

PD: Han hecho mucho alboroto en los medios por el
parecido del retrato hablado de uno de los terroristas
de Morelia con un jefe de la policía local. Raro que no
hayan dicho nada del hecho de que también se parece
a Eduardo Sojo y a Carlos Salinas.

Colaboración de Pejerrios

Denle click a la Imagen jejejeje