domingo, 5 de octubre de 2008

la guerra sucia contra obama.. YA LO ESTAN LLAMANDO TERRORISTA EL NAZI MCCAIN LA GUERRA SUCIA

Responde Obama a denuncias republicanas que lo ligan a terroristas

Washington, 5 Oct (Notimex).- El candidato presidencial demócrata, Barack Obama, respondió a sus rivales republicanos y dijo que las acusaciones de Sarah Palin sobre sus presuntas ligas con “terroristas” sólo buscan distraer a los estadunidenses de lo esencial.En un acto proselitista en Asheville, Carolina del Norte, el senador por Ilinois acusó a McCain y sus asociados de tratar de “distraernos con descalificaciones en lugar de hablar de lo sustancial”.
Afirmó que los republicanos “prefieren intentar derribar nuestra campaña en lugar de levantar el país”.Ante una multitud el aspirante afroamericano aseguró que eso “es lo que haces cuando pierdes el contacto con la realidad, cuando no tienes ideas y se te acaba el tiempo”.Palin, candidata republicana a la vicepresidencia Sarah, acusó el sábado a Obama de “juntarse con terroristas” y de no percibir los asuntos del país como lo hacen otros estadunidenses.
La aspirante a la vicepresidencia aludió en un acto de campaña a la relación de Obama con Bill Ayers, fundador y antiguo líder de un grupo radical.
A menos de un mes de las elecciones los sondeos dan una leve delantera a los demócratas, lo que pudiera explicar, según analistas, un cambio en la orientación de la campaña republicana hacia los ataques a la figura de Obama.Obama también se apuró a lanzar mensajes televisivos y a partir del mañana lunes aparecerá uno en el que afirma que McCain “quiere pasar la página de la crisis financiera difundiendo de manera deshonrosa agresiones deshonestas contra Barack Obama”.

Estoy convencido del fraude, dice el joven que gritó espurio a Calderón



Felipe Calderón se retira de Palacio Nacional luego de reconocer a jóvenes galardonados con el Premio Nacional de la Juventud. Atrás, la titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota Foto
Andrés Gómez Emilsson, quien increpó al presidente Felipe Calderón tras haber recibido el Premio Nacional de la Juventud por ser uno de los alumnos más destacados en matemáticas, afirma estar convencido, con base en análisis estadísticos, de que se hizo trampa en los comicios de hace dos años. Sobre estas líneas se aprecia a un elemento del EMP que toma del brazo al estudiante Fotos María Luisa Severiano
Es un enorme gusto observar que lo mejor de nuestra juventud no sólo gana premios por conocimiento, sino que también tienen el valor y la dignidad para expresarse contra los corruptos que corrompen a México con sus mentiras y con sus abusos y saqueos.
Este chico nos ha dado una muestra clara de que la investidura no puede respetarse nada más así por que si. El que porta un cargo (aún el más alto -presidencial- ) debe ganarse con los hechos el respeto.Ojalá muchos que se dicen periodistas tomen el ejemplo y no sigan haciendo alarde de "defensa de la investidura presidencial" y actúen con mayor valor, objetividad y dignidad e incluso con mayor lealtad a la Nación y no en lealtad a quien ocupa el poder y lo ejerce en detrimento del país.



Andrés Leonardo Gómez Emil- sson, el joven que gritó "¡espurio!" al presidente Felipe Calderón tras haber recibido el Premio Nacional de la Juventud por ser uno de los alumnos más destacados del país en el área de matemáticas, dice estar convencido, por estudios estadísticos, de que hubo fraude en las elecciones de 2006.

Ha ganado medallas de plata en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas y de bronce en las de Matemáticas de la Cuenca del Pacífico 2007; obtuvo el primer lugar en el concurso Leamos la ciencia para todos, del Fondo de Cultura Económica, y una presea internacional de bronce en la primera Olimpiada Juvenil de Ciencia, en Indonesia.
Ingresó a bachillerato con uno de los puntajes más altos

Además, obtuvo 120 aciertos –uno de los puntajes más altos– en el examen de ingreso al bachillerato, y tras estudiar un año en el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Sur, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue seleccionado por la Asociación Mexicana pro Colegios del Mundo Unido, para ir a Noruega, donde actualmente cursa el segundo grado de bachillerato.

En entrevista, explica las razones de su inconformidad: "desde hace mucho tiempo decidí que Calderón no es mi presidente. He visto análisis estadísticos de las elecciones y es obvio que es un fraude. En fin, hay asimetrías estadísticas que son imposibles de explicar a menos que haya un fraude".

Contó que al inicio de la ceremonia declinó saludar al michoacano. "Le dije: no te puedo dar la mano, y él me dijo: 'ah bueno. Está bien, muchacho', o algo así, y me tocó (la espalda)".
Después, cuando recibió el premio de manos del Ejecutivo federal –que consiste en diploma firmado por el Presidente, una medalla, roseta de oro y 130 mil pesos–, recordó que no se dieron la mano.

Y decidió manifestar su inconformidad cuando Calderón hizo un reconocimiento a Eufrosina Cruz, quien dijo que da voz a las mujeres de Oaxaca para que puedan votar. "¿Por qué él no le dio voz a los mexicanos al convertirse en presidente; eso me estaba matando por dentro; no lo podía dejar pasar", relató el muchacho de traje y peinado con cola de caballo, quien no imaginó lo que pasaría después, porque pensó que tenía "fuero" por ser uno de los premiados.

Gómez Emilsson pertenece además a una familia de académicos de larga trayectoria en la UNAM. Su abuelo, el geólogo Ingvar Emilsson, es coordinador de Plataformas Oceanográficas de la Coordinación de la Investigación Científica, y su padre, Luis Gómez Sánchez, economista y doctor en historia y sociología por la Universidad de París, fue candidato a la dirección de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la máxima casa de estudios, donde imparte asignaturas de sociología, además, en 2000 fue delegado en Tlalpan.

En tanto, Marco Virgilio Jiménez Santiago, quien formaba parte del público que asistió a la entrega de los premios y exclamó: "¡no hay libertad en este país!", tiene 24 años, es "tesista" de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM e integrante del Encuentro Estudiantil Multidisciplinario Metropolitano, que presentó un proyecto de cultura democrática al Instituto Mexicano de la Juventud.

Asegura que la protesta contra Calderón fue porque "no soportaba el cinismo de los discursos y repliqué que no hay libertad".


Uno le grita "¡espurio!" en Palacio Nacional

Arresta EMP a dos jóvenes por increpar a Calderón
Son interrogados, aislados y enviados a un juzgado
Al final, Presidencia no presenta cargos en su contra

Para mitigar la crisis económica, el presidente legítimo de México propone reducir al 50 por ciento los sueldos de la alta burocracia de los Poderes

Presentarán GLM y FAP un proyecto alternativo para enfrentar los efectos de la recesión económica en EU: AMLO

Para mitigar la crisis económica, el presidente legítimo de México propone reducir al 50 por ciento los sueldos de la alta burocracia de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.






Frente a la grave crisis económica, Calderón y el gobierno usurpador no han hecho absolutamente nada, expresó Andrés Manuel López Obrador, durante el tercer día de gira por 24 municipios de Nuevo León.







Los panistas “creen que con declaraciones absurdas van a enfrentar los grandes y graves problemas nacionales” subrayó el presidente legítimo México





El Gobierno Legítimo de México y el Frente Amplio Progresista presentarán la próxima semana un proyecto alternativo de presupuesto de egresos 2009, para enfrentar los efectos de la recesión económica en los Estados Unidos, sin reducir el gasto social y sin incrementar los precios de las gasolinas, el gas y la energía eléctrica, ni las tarifas de los servicios públicos, informó Andrés Manuel López Obrador.




Desde este municipio enclavado en la sierra madre oriental, Andrés Manuel López Obrador respaldó a su “tocayo”, el estudiante Andrés Gómez Emilsson, quien dijo la pura verdad al llamar espurio a Felipe Calderón, porque el panista se robó la Presidencia de la República.


En las seis asambleas de este domingo, el presidente legítimo de México aclaró a sus adversarios políticos que está “al pendiente” de los trabajos de elaboración de la iniciativa de la llamada reforma petrolera. “Aunque ando de gira por todo el país, me puedo trasladar a la Ciudad de México, a más tardar en un día, y estoy con un ojo al gato y otro al garabato”, precisó.
En el trayecto de Marín hacia Higueras, López Obrador hizo un alto en el camino.
Al observar que el equipo de “Los Bravos de Higueras” jugaban a la pelota caliente, decidió descender del vehículo que lo transporta para ejercitar el brazo.
Solicitó permiso para tomar el bat y se colocó el casco. Fue hasta el cuarto intento, cuando logró conectar un batazo, en su calidad de primera base. Luego convivió con los jugadores de camiseta roja y cuerpo técnico, se tomó la foto con ellos y autografió una pelota y media docena de gorras. Al despedirse del equipo “Los Bravos de Higueras”, los felicitó por practicar el mejor de los deportes del mundo.









Pemex Historia De Traiciones

Pemex Historia De Traiciones



Excelente Pss sobre el porqué PEMEX se encuentra en una crisis financiera. Este es un desplagado que se dio por varios trabajadores y conocedores del tema. Sin duda fundamental verlo y difundirlo.