lunes, 13 de octubre de 2008

Convoca AMLO a asamblea extraordinaria para el próximo miércoles, en el Hemiciclo a Juárez





Convoca AMLO a asamblea extraordinaria para el próximo miércoles, en el Hemiciclo a Juárez
Necesario compartir información en estos momentos de crisis y en la plena discusión del dictamen de la reforma petrolera, precisa

SE PREPARA LA MOVILIZACION EN TODO EL PAIS ANTE EL PRIAN DE QUERER PRIVATIZAR PEMEX EN ESTA SEMANA



Desde este municipio, López Obrador envió un mensaje a los senadores priistas y panistas: Si quieren privatizar la industria petrolera, ahí nos vamos a ver las caras, ahí los vamos a ir a visitar al Senado de la República

Llama a ciudadanos y simpatizantes del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo a actuar con firmeza y responsabilidad, por el bien de la Patria

El agravamiento de la crisis económica de los últimos días y la discusión en el Senado del dictamen sobre la reforma petrolera, hace indispensable que nos reunamos para compartir información que nos permita seguir cumpliendo con el propósito de defender al pueblo y al patrimonio nacional, en particular el petróleo.

En consecuencia, convoco con carácter de urgente a todos los ciudadanos y a los integrantes y simpatizantes de nuestro movimiento a una asamblea informativa que llevaremos a cabo el próximo miércoles 15 de octubre, a las 17:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México. En estos momentos difíciles es necesario estar unidos y actuar con firmeza y responsabilidad por el bien del pueblo y de la Patria.

La devaluación del peso y la crisis en Estados Unidos afectarán los bolsillos de las familias mexicanas, porque aumentarán los precios de los artículos de primera necesidad, alertó el presidente legítimo de México


Andrés Manuel López Obrador informó que ha recorrido un promedio de mil 700 de los dos mil 500 municipios de la geografía nacional y precisó que el pueblo está decidido a defender el petróleo ante una eventual privatización

Sólo con el movimiento de transformación se podrá sacar adelante al país del hundimiento en que se encuentra por la crisis en Estados Unidos y por la descomposición política nacional, señaló el presidente legítimo de México

DECLARACIONES DE ELBA ESTHER SOBRE LOS HUMMER Y AMLO ARREMETE CONTRA LA VIEJA CINICA QUE MANDA AL PELELE DE CALDERON





Elba esther a un lado del Gobernador panista de jalisco que dio un donativo millonario a un templo cristero


ELBA ESTHER DIJO UNA SEMEJANTE ESTUPIDEZ ACERCA DE LOS HUMMERS


Aclaró que las camionetas pertenecen al sindicato y que en un principio se darían como comodato a cada una de las secciones como apoyo.

"Si se las diera a los secretarios generales es porque legítimamente, legalmente es patrimonio del sindicato, no de Elba Esther Gordillo; si fuera para trabajo también tiene una justificación, andan en zonas muy difíciles", expresó
. Leer mas




QUE TONTERIAS DICE ESA SEÑORA.. DA PENA AJENA COMO EL ESPURIO LE DA PROTECCION DEBERIA DE ESTAR EN LA CARCEL POR TODOS LOS ROBOS, FRAUDES QUE HA HECHO DESDE EL SEXENIO DE SALINAS QUE EL FUE EL QUE LA IMPUSO EN EL SNTE..


POR QUE NO DESTINA ESE DINERO A ESCUELA PUBLICAS.. EN VES DE HACER TANTAS TONTERIAS.. RIFADOS UN HUMMER Y LUEGO DICE QUE ES PARA ZONAS DIFICILES QUE NO MAME... UN HUMMER..





Andrés Manuel López Obrador denunció que Felipe Calderón guarda silencio ante el cinismo y descaro de Gordillo, porque el presidente pelele debe pagar facturas a quienes contribuyeron en

el fraude electoral


La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, compró con fondos públicos 59 Hummer para regalarlos a un grupo de subordinados, informó el presidente legítimo de México


DENUNCIA UGALDE PRESIONES DE FOX, CALDERÓN Y GORDILLO EN 2006



DENUNCIA UGALDE PRESIONES DE FOX, CALDERÓN Y GORDILLO EN 2006

Por Victor Hernández

El ex consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, denunció que fue presionado por Vicente Fox, Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón durante el proceso electoral de 2006, según dio a conocer la revista Proceso en un avance del libro de Ugalde que publicará próximamente editorial Grijalbo, en el que el ex presidente del IFE relata algunos de los hechos ocurridos en las elecciones de 2006.

Entre los puntos principales del adelanto que reproduce Proceso, y que en realidad simplemente confirman lo que ya era un secreto a voces, se encuentran:



1. Ugalde confirma que llegó a la presidencia del IFE en 2003 por el apoyo de Elba Esther Gordillo y de Roberto Madrazo. Este último pretendía que Ugalde aliviara y facilitara el pago de la multa al PRI por el Pemexgate.



2. Elba Esther Gordillo contemplaba que Jorge Castañeda fuera el candidato presidencial de Nueva Alianza, pero Vicente Fox se negó alegando que su candidatura le restaría votos al PAN, por lo cual la candidatura fue para Roberto Campa.



3. Los spots en radio y televisión que lanzó Vicente Fox a partir de enero de 2006 sobre los logros de su administración buscaban influir en el ánimo de los ciudadanos para impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia. Sobre este mismo punto Ugalde se pregunta, sin la intervención de Fox y los empresarios “¿habría ganado Felipe Calderón? -esto es particularmente grave ya que el TRIFE dictaminó en 2006 que desechaban la queja sobre los spots de Fox de la Coalición por el Bien de Todos, que postulaba a AMLO, alegando que estos spots no fueron decisivos para determinar el resultado de la elección. Peor; el propio Ugalde no dijo nada respecto a este dictamen por más de dos años a pesar de que sabía lo que los spots representaban.



4. Que Fox exigía en 2000 que el gobierno no se metiera en las elecciones, pero que en 2006 no tuvo empacho en meterse porque, según Fox, las condiciones del país eran diferentes y “antes había abusos, ahora no”. Pero resultó que el propio TRIFE dijo que Fox puso en riesgo la elección presidencial con sus acciones proselitistas. Ugalde remata: “Ninguno de mis argumentos (para que Fox no se metiera en el proceso electoral) parecía convencerlo. Sus derechos políticos y su deseo de influir en el electorado le importaban más que su obligación de mantener la gobernabilidad en el país”.



5. Que Fox, Elba Esther Gordillo y Calderón llamaron a Ugalde la noche del 2 de julio de 2006 para presionarlo para que declarara ganador a Felipe Calderón; que Fox pretendió culpar a Ugalde de la ingobernabilidad en el país; que no quiso tomarle dos llamadas a Elba Esther Gordillo, quien incluso amenazó al secretario particular de Ugalde; que Calderón alegaba que había ganado las elecciones en base a las encuestas de salida, pero que Ugalde sostuvo que ni siquiera el conteo rápido podría determinar un ganador. Esto se torna inexplicable si consideramos que fue el IFE quien ordenó que no se abrieran paquetes electorales durante los conteos distritales para asegurar la certeza de la elección.



6. Que Calderón aceptó la reforma electoral, con la cual se despidió a Ugalde del IFE, a cambio de que se aprobara la reforma fiscal.

Albazo privatizador de Pemex, a las puertas del Congreso


Por Notimex/SDP

De consumarse fast track, AMLO llamará a movilizaciones

Las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos del Senado iniciarán este lunes el análisis para la dictaminación y en su caso la aprobación de las siete leyes que integran la reforma energética

Una vez que los senadores cuentan para su evaluación con los siete borradores de trabajo, las instancias legislativas empezarán sesiones maratónicas a partir de hoy para tratar de superar diferencias y lograr acuerdos definitivos.

El presidente de la Comision de Estudios Legislativos, Ricardo Garcia Cervantes, precisó que las iniciativas serán discutidas a profundidad con el objetivo de entrar de lleno a la dictaminación.

El legislador panista indicó que en la reunión convocada para mañana se pretende resolver “los corchetes” que hay en los siete borradores, a fin de superar las diferencias para integrar los dictámenes definitivos para su proposición al pleno.

En tanto, el presidente de la Comision de Energía, Francisco Labastida Ochoa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostró optimista de que en el transcurso de la semana se pueda contar con una reforma petrolera.

“Esperamos llegar el lunes con posiciones más cercanas, de tal manera que en el curso de la semana entrante saquemos una reforma energética”, subrayo en entrevista.
Reiteró que con ello habrán de coadyuvar a evitar que los problemas serios que se viven en la economía se acentúen con una caída adicional de la producción petrolera.
Por último, el priista aseguró que están en la etapa de los últimos ajustes y negociación de las iniciativas para cerrar un acuerdo.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador mientras andaba de gira por la república mexicana, se enteró de que las bancadas del PRI y el PAN en el Senado comenzaron a revisar dictámenes de la llamada reforma energética y señaló que de aprobarse un proyecto privatizador de la industria petrolera, de inmediato se regresaría al Distrito Federal para convocar al pueblo a la movilización y a la resistencia civil pacífica.

En referencia a estos posibles hechos, advirtió: “Si quieren privatizar la industria petrolera, ahí nos vamos a ver las caras, ahí los vamos a ir a visitar al Senado de la República”.

Finalmente López Obrador volvió a subrayar que los mexicanos no permitiremos la privatización de la industria petrolera, y de ser necesario se parará al país, porque la patria no se vende, la patria se defiende.

Gordillo: "Este carro (Hummer) no es un lujo"



Publicado por Erich

Me deja sin palabras el cinismo y de esta jodida y horripilante criatura alienígena a cargo del sindicato magisterial. Ahora resulta que las Hummer no son de lujo… ¿será porque no están tapizadas de diamantes? Claro que para el estándar de la cacique cualquier cosa que no sea un jet privado no es de lujo. Pásenle a leer la nota sobre cómo la corrupción florece gracias a la alianza que este monstruo sindical mantiene con el gobernador Eduardo Bours y con el Felipe “¡Espurio!” Calderón.


Elba Esther Gordillo tiene agarrado a Calderón: López Obrador



Elba Esther Gordillo tiene agarrado a Calderón: López Obrador

Publicado por Staff

Elba Esther Gordillo compró 59 vehículos Hummer -con un valor aproximado de 30 millones de pesos- con dinero del presupuesto público, para obsequiárselos a líderes seccionales y Felipe Calderón no dijo absolutamente nada.

La lideresa del SNTE compra 59 Hummer con fondos públicos

Michoacán, Cotija de la Paz.- Elba Esther Gordillo compró 59 vehículos Hummer -con un valor aproximado de 30 millones de pesos- con dinero del presupuesto público, para obsequiárselos a líderes seccionales y Felipe Calderón no dijo absolutamente nada.

Así lo denunció el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, de gira por Cotija de la Paz, Michoacán; posteriormente denunció que en México se vive una gran.

algu negocio escondido debe

algu negocio escondido debe haber ahi con algun consecionario de autos,tanta gasolina que usan esas chingaderas,que ni son hummer como las de primera generacion,estas estan hechas en chasis de chevrolet tahoe,

No pos que va a decir el enano

Si lo tiene agarrado por los desos, ademas de ser igual fraudulento que ella...