jueves, 16 de octubre de 2008

LLAMADO URGENTE DE AMLO PARA ADELITAS Y JUANES: ASAMBLEA ESTE DOMINGO 10 AM EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN






Mensaje urgente:



el Gobierno Legítimo de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace un llamado a todos las Adelitas y a los Juanes para reunirse este Domingo 19 de Octubre en el Monumento a la Revolución a las 10:00 AM para organizar la defensa del petróleo.



Llevarían al pleno el martes el resto de la reforma energética.

Publicado por Notimex
México, 16 Oct (Notimex).- Las bancadas del PRI, PAN y PRD en el Senado aseguraron que las negociaciones para aprobar la reforma energética continúan sin problemas, por lo que el próximo martes.

El dirigente del PRD, Carlos Navarrete, aseveró por su parte que “en los primeros días de la próxima semana” el Senado de la República aprobará en los mejores términos una reforma energética que se aleja de la posible privatización del petróleo.


Debe aplicarse la fuerza del Estado para apoyar a la débil economía popular: López Obrador
Llama al Congreso de la Unión a suscribir un acuerdo parlamentario para congelar los precios de las gasolinas, gas y energía eléctrica



Llama al Congreso de la Unión a suscribir un acuerdo parlamentario para congelar los precios de las gasolinas, gas y energía eléctrica Considera acertada la decisión del GDF de mantener los programas de apoyo a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad Es momento de utilizar toda la fuerza del Estado para apoyar al pueblo de México.


Todos los instrumentos con que cuenta el gobierno deben aplicarse para apoyar la endeble economía popular. Por eso, el Gobierno Legítimo de México considera acertada la decisión que tomó el Gobierno del Distrito Federal, encabezado por Marcelo Ebrard Casaubon, de no suspender ningún programa social destinado a beneficiar a la mayoría de la población; es decir, se mantendrán los apoyos a los adultos mayores, a las madres solteras, a personas con discapacidad, las becas a estudiantes de preparatoria, el subsidio a la leche Liconsa y la atención médica y los medicamentos gratuitos, entre otros.

También reconoce que es justo y necesario que se haya tomado la determinación de no aumentar el precio del pasaje del transporte público que depende del Gobierno del Distrito Federal, en particular el Metro, que seguirá costando dos pesos.

Asimismo, dado que la situación económica está afectando fuertemente al pueblo de México, el Gobierno Legítimo de México vuelve a insistir de que en el Congreso de la Unión se logre un acuerdo para que, entre otras medidas, de inmediato y con carácter de urgente se tome la decisión de congelar los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica.

VIDEO


NO HAY QUE CONFIARSE .. LA REFORMA DE PRIVATIZAR QUE MANDO EL PELELE LA AGARRO AHORA EL PRI.. HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTES , POR AHORITA LA REFORMA NO VA POR LA PRIVATIZACION.. PERO HAY DETALLES QUE BUSCARAN METERLA DISFRAZADA
Tenemos que el PRI, para no quedarse atrás también propuso lo suyo, filiales de PEMEX que no estén bajo control presupuestal fuera de todos los controles y de las leyes del sector público..

AHI ESTAREMOS
Enviado por Ricardo Garcìa (no verificado) el Jue, 10/16/2008 - 23:01.
Ahi estaremos a pasar la voz

¡Alli estaremos!
Enviado por Anonimo (no verificado) el Jue, 10/16/2008 - 23:01.
¡Allí estaremos Señor Presidente!

Acudirémos al llamado de nuestro Presidente Legítimo
Enviado por Lilia (no verificado) el Jue, 10/16/2008 - 22:58.
Con gusto acudiremos a este llamado. Después de escuchar los argumentos que más bien son pretextos de Navarrete, ya sabemos a que atenernos. Esta traición al Movimiento de Defensa del Petroleo sólo confirma su bajeza. Ahora si compañeros debemos estar dispuestos a dar la lucha.

Acepta Arquidiocesis de Miami dar Disculpa Publica por Caso de Abuso Sexual



Publicado por Notimex

La diócesis de Miami ya antes ha enfrentado decenas de casos de abusos pero esta es la primera vez que se da una disculpa pública