sábado, 18 de octubre de 2008

SE PASARON DE LANZA LOS PANISTAS JAJAJA QUE VERGUENZA ..

FELIPE CALDERON DE MANITA CON EL GOBER Y ATRAS QUIEN GERMAN MARTINEZ JAJAJ POR FAVOR SEÑORES MAS CONGRUENCIA




No Estamos Mal en Seguridad, No Estamos Perdiendo la Batalla: Germán Martinez
Puebla, 18 Oct (Notimex).- El presidente del PAN, Germán Martínez Cázares, afirmó que “no vamos mal en materia de seguridad, no vamos perdiendo esa batalla valiente que encabeza el presidente Calderón, que es un desafío para la sociedad independientemente de quien gobierne”.

En su discurso durante el segundo informe de actividades de los legisladores federales por el estado de Puebla, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la fuerza política que encabeza no entrará, ante el desafío de combatir a la delincuencia, a una rebatinga entre partidos.
Enfatizó que el PAN está para colaborar con los distintos gobiernos y pondrá especial atención en la rendición de cuentas, por lo que señaló que el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, deberá cumplir con su responsabilidad en la materia.

Aseguró que México va por buen rumbo en materia de seguridad y confió en que el gobierno de Puebla cumpla con su labor en ese sentido y rinda cuentas a la ciudadanía.

Resaltó que en lo que va del sexenio de Felipe Calderón, se han asegurado 228 aviones de narcotraficantes, se han detenido a 41 mil 222 presuntos delincuentes y se han decomisado 278 millones de dólares a integrantes del crimen organizado. ( Y UN MATAZON DE GENTES ALO WEI QUE NO TIENEN LA CULPA Y SOLO SE ATACA A UN CARTEL MIENTRAS LOS OTROS VIVEN EN LA IMPUNIDAD GRACIAS AL PELELE)

Martínez Cázares señaló que a fin de continuar la labor del presidente Felipe Calderón, el PAN quiere la mayoría en las próximas elecciones de 2009, para mantener el rumbo de una economía responsable, de una economía que aliente la economía personal.

Queremos fortalecer el crecimiento de México y queremos fortalecer las finanzas, el comercio y los intercambios comerciales internacionales que tiene México. Por eso queremos fortalecer y modernizar a Pemex”, aseguró. OTRA MENTIRA PRIVATIZAR PEMEX PARA LOS JEFES DE CALDERON.

Aunque no lo parezca, vamos ganando
Enviado por Tito (no verificado) el Sáb, 10/18/2008 - 22:27.
Aunque no lo parezca, la gasolina está bajando de precio. Aunque no lo parezca, no hay una gota privatizadora en la reforma de Fecal. Aunque no lo parezca, los panistas van a misa y se confiesan. Aunque no lo parezca, Elba Esther Gordillo es honesta con todo y sus hummers. EXCELENTE MATERIAL PARA LA SATIRA POLITICA. Por eso, desde que los panistas estan en el poder, no he dejado de ver las caricaturas políticas en los diarios y ni de comprar el Chamuco.

Germán Mentiras.
Enviado por Guillermo (no verificado) el Sáb, 10/18/2008 - 22:16.
Y ese guey de cuál fumó? Se ha de dar sus buenos toques, por eso se pone bien optimista, y se hace ilusiones, pobre bato, dice que: quieren la mayoria para continuar con la politica responsable de calderón que que? no por favor, que sinverguenza, una economia que aliente a la economia personal, ah si pues a de ser a su propia economia y a la de su familia, porque al resto de la población solo han hecho lo contrario desalentarla.Luego dice que quieren fortalecer el crecimiento en México y fortalecer las finanzas, pero no aclara el crecimiento de que de más corrupción y más impugnidad, claro que si lo han hecho pero muy bien, y fortalecer las finanzas pero de sus cuates, amigos y familiares. por supuesto que llevan muy bien el rumbo. ya ves pinche germán para que andas fumando de esa chingadera, nada más te proyectas guey.
ESE WEI FUE EL MISMO QUE DIJO QUE EL PEJE NO TENIA SU TITULO Y LA UNAM LE CAYO LA BOCA.. Y ESTUVO INVOLUCRADO EN EL DESAFUERO .. PERO ESTO SI SE PASO DE LANZA CASI DECIA CALDERON NO HA SUBIDO NINGUN PRECIO NI LA TORTILLA NI LA CARNE.. TODO ESTA COMO ANTES IGUALITO JAJA QUE TORPEZA DE CABRON
MARIO MARIN HA VISITADO AL ESPURIO UN CHORRO DE VECES Y CALDERON A EL IGUAL .. LO PROTEGE ... ASI COMO A ELBA ESTHER
SE LE OLVIDO DECIR QUE A ELBA ESTHER LA COMBATIO Y NO LE DIO NINGUNA SECRETARIA HA ACTUADO CON TODA FIRMEZA

nO QUE NO PUES.. EL PRIAN ESTA queriendo privatizar las refinerias en pemex..

Las negociaciones se complicaron ayer, ya que el PRI hizo un último intento por introducir el tema de las refinerías privadas, el cual había retirado días antes.

México, DF. Pese al optimismo de los coordinadores del PRD, Carlos Navarrete, y del PAN, Gustavo Madero, de llegar este fin de semana en el Senado a un acuerdo consensuado en torno a la reforma energética, las negociaciones se complicaron ayer, ya que el PRI hizo un último intento por introducir el tema de las refinerías privadas, el cual había retirado días antes.

Madero no desacreditó los acuerdos por mayoría; sin embargo, insistió en que es mejor lograr “un respaldo más amplio” para la reforma a Petróleos Mexicanos (Pemex), y Navarrete dijo a su vez que está alerta, en pláticas sobre lo que aún no se concreta y en espera de que “todos honren su palabra” y se lleve “lo acordado” a dictámenes.

Ayer, durante la reunión de las comisiones, en la que se tenía previsto aprobar otros dos dictámenes, el que se refiere a la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables quedó pendiente, ya que el PRD advirtió que viola la Constitución al establecer mecanismos para que trasnacionales generen electricidad a partir de fuentes alternas y reciban subsidio gubernamental.

Los senadores perredistas Pablo Gómez y Arturo Núñez advirtieron que no avalarán la ley en esos términos, y después de un largo debate, en el que expusieron los riesgos de que se profundice la privatización del sector eléctrico, entre reproches de los senadores del PAN y de Arturo Escobar, del PVEM, se decidió posponer la votación del dictamen para este domingo.

COMENTARIOS
PAREMOS A LAS AVES DE RAPIÑA DE SIEMPRE..ESTAMOS A TIEMPO!!!
Enviado por Marilú Robles en 18/10/2008 16:42

Nunca creimos que el PRI renunciaría a meter (disimuladamente)sus propuestas privatizadoras;al Verde "Ecologista" ya lo conocemos también,si realmente fueran ecologistas, impedirían la Tala clandestina de Bosques, la destrucción de manglares, humedales, playas, arrecifes, etc, etc.Con su respaldo a la Ley de Aprovechamiento de las Energías Renovables (que lo haga la CFE)y el Financiamiento de la Transición Energética sólo se vislumbras grandes negocios privados y sometimiento de SOBERANIA, pero bueno para la mayoría de diputados y Senadores, creemos sólo cuentan sus intereses y no los de la Nación.PAREMOS A LAS AVES DE RAPIÑA émulos de Antonio López de Santana)ESTAMOS A TIEMPO PUEBLO DE MÉXICO, luego veremos PEMEX como vemos hoy Tejas y California remember!!!
Enviado por Mario castillo en 18/10/2008 16:42
Ya ni duda cabe,el PRI es asi,chantajista, boluble,dos caras,se agarra de un partido,o de otro,o de los partidos chicos,al igual que el verde ecologista,Dios los hace y solos se juntan.de esa forma satisfacen sus intereses personales,pero nunca los intereses de la nacion,si en los estados ganan votos, porque en realidad no hay ortas opciones fuertes y de que gane el PAN que seria peor,pero que tal en las votaciones federales como le va al PRI y su palero el verde ecologista,de una cosa estoy seguro,nunca mas ganaran la presidencia de la republica,ni la totalidad en el congreso y se acuerdan de este comentario...gracias.

Llega marcha de maestros a casa de Gordillo



México, DF. Maestros disidentes, que marcharon del Auditorio Nacional a la casa de Elba Esther Gordillo, quemaron un roedor de cartón frente a la casa de la lideresa sindical. Notimex

El domicilio de la dirigente del SNTE es resguardado por elementos de la SSP y del cuerpo de granaderos.

2 REUNIONES PARA LA DEFENSA DEL PETROLEO..

Prepara FAP acciones ante votación de reforma energética.

México, 18 Oct (Notimex).- El diputado perredista Alejandro Sánchez informó que está lista la estrategia del Movimiento por la Defensa del Petróleo en caso de que el martes próximo el PRI y el PAN pretendan votar en favor de una reforma energética que a su juicio sea privatizadora.

En entrevista, señaló que “apostamos a que haya un acuerdo y que se transite por un dictamen de consenso, pero de no ser así está lista la estrategia de la movilización, por lo que los integrantes del Frente Amplio Progresista estamos en alerta preventiva”.

Informó que este domingo “las adelitas” se reunirán con Andrés Manuel López Obrador y el lunes lo harán “los juanes”, para afinar la estrategia a seguir la semana próxima, cuando se prevé que el pleno del Senado discuta y, en su caso, apruebe el paquete de iniciativas en materia energética.


Sánchez Camacho confió que los puntos centrales de conflicto, que son la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional y la Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos (Pemex), se resuelvan satisfactoriamente.No obstante, advirtió que si los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) pretenden votar por una reforma que consideren privatizadora, “echaríamos a andar nuestro plan de resistencia civil pacífica en el Congreso de la Unión y en las calles”.

UPDATE: HABRÁ DOS REUNIONES PARA DEFENSA DEL PETRÓLEO

Publicado por Víctor
Avisamos a todas las brigadas en defensa del petróleo que habrá dos reuniones con AMLO para organizar la defensa de Pemex. La primera será solamente para Adelitas el domingo 19 de Octubre a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución. La segunda será solamente para Juanes el lunes 20 de Octubre a las 5 de la tarde también en el Monumento a la Revolución.

Originalmente se había informado que solamente sería una reunión a para Adelias y Juanes el domingo 19 a las 10 AM. Como dijimos, serán dos reuniones. Una para Adelitas y otra para Juanes.





VIDEO.. AQUI ...

NUEVA IZQUIERDA NEGOCIA CON EL PAN.. para tumbar al prd en el df



German Martinez Descarta que Renuncia de Cisneros Ponga en Riesgo Elección.


Martinez no responde a las acusaciones de Cisneros de que el PAN intervino aliado con Rene Arce en la vida interna del IEDF.

México, 18 Oct (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, descartó que la renuncia de Isidro Cisneros como consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) ponga en riesgo la elección local de 2009.

En el marco de la conmemoración del 55 aniversario del voto de la mujer, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que ese instituto político no ha sido ni será motivo de conflicto en el órgano electoral capitalino.

Incluso mencionó que Acción Nacional se encuentra en disposición absoluta de recuperar la normalidad democrática en el IEDF, aunque reconoció que eso le concierne a los partidos locales y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

“En todo caso nosotros hacemos votos desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) porque se recupera la normalidad, porque el órgano mantenga la imparcialidad, la legalidad, la certeza en la preparación del proceso electoral local de 2009 en el Distrito Federal”, subrayó.
Martínez Cázares reiteró que el conflicto de casi un mes en el IEDF que culminó con la renuncia del consejero presidente este viernes no afectarán el proceso electoral local ya en marcha.

Barrales Urge al PAN a que Cese los Ataques Contra el IEDF

Piden que se investiguen las denuncias del ex-Consejero Presidente Cisneros quien renuncio acusando de intervencionistas a NI y al Pan

México, 18 Oct (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática se pronunció porque los actores políticos, principalmente su contraparte de Acción Nacional, cesen los ataques al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Agregó que la designación del sustituto de Cisneros Ramírez debe darse a la brevedad, pues el proceso electoral de 2009 ya está en marcha y no es posible que el órgano encargado de organizar los comicios este acéfalo.

En un comunicado la dirigente del PRD en el Distrito Federal, Alejandra Barrales, aseguró que es necesario dar seguimiento a la denuncia que hizo el ex presidente del Consejo General del IEDF, Isidro Cisneros Ramírez, respecto a las supuestas presiones para vulnerar a la institución.
Tras afrimar que ese tipo de actitudes por parte de los panistas dañan la autonomía de las instituciones, la dirigente perredista dijo esperar que lo antes posible los consejeros electorales se pongan de acuerdo y notifiquen a la Asamblea Legislativa de la ausencia definitiva del consejero presidente.


Incluso señaló que por tratarse de una situación excepcional tanto los consejeros del IEDF como los diputados de la ALDF deben hacer lo que les corresponde a cada uno en este asunto para poner fin a la crisis interna en el órgano electoral que lleva ya más de un mes de conflictos.

La iGlesia catolica ya no ve tantos fieles en México para sacarle su dinero afirma que se estan llendo a otras sectas ..




Dice que son grupos que usan el dinero y la manipulación para acercar fieles a sus templos usando lecturas arbitrarias de la biblia. ( y ustedes nO lo hacen con donativos millonarios de gobernadores panistas)
Dice que son grupos que usan el dinero y la manipulación para acercar fieles a sus templos usando lecturas arbitrarias de la biblia. No explico el presidente de Cáritas los métodos de la iglesia católica para recuperar a sus fieles.
En entrevista con Notimex, el presidente de Cáritas Internacional, la asociación católica de ayuda humanitaria más importante del mundo, reveló que las sectas son una importante preocupación para el gobierno central de la Iglesia.

Explicó que una de las causas es la financiera, ya que muchas sectas “insisten exageradamente” en el pago del diezmo (la limosna) convirtiendo al grupo, muchas veces, en un “empleo para desempleados”.

Denunció que numerosas personas sin acreditación alguna fundan sus propias “iglesias” o sectas porque tienen interés en conseguir dinero y llegan a obtenerlo manipulando las conciencias.

“Manejan textos de la sagrada escritura y dicen, a través de una teología de la prosperidad, que si tu das 10, Dios te dará 100 o mil; esto se vuelve entonces en una especie de inversión religiosa”, refirió el también arzobispo de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Según el purpurado, los fieles se acercan a estas asociaciones por sus necesidades de salud o de ayuda financiera y, en lugar de invertir su dinero “en bancos que quiebran o en bolsas de valores que se hunden, invierten en el más allá”.

Desde el 5 de octubre pasado y hasta el 26 de este mes, unos 253 prelados del mundo se reúnen en el Vaticano para participar en el Sínodo, la máxima cumbre episcopal que este año analiza el rol de la Biblia en la sociedad moderna.

Entre los problemas más mencionados por los obispos llamó la atención el de una lectura arbitraria de las sectas a los textos sagrados y el proselitismo agresivo de estos grupos, que orilla a muchos fieles a dejar la Iglesia Católica.

Para enfrentar este problema, la sede católica, a través de la Librería Editorial Vaticana (LEV), puso a la venta esta semana el libro “La vulnerabilidad psíquica y el peligro de las sectas”, escrito por Aureliano Pacciola y Stefano Luca.

El texto, de 223 páginas, analiza los fenómenos de la “vulnerabilidad social”, “la persuasión”, “el culto a la manipulación”, la “victimología” y los “grupos sectarios”.

EL Nazi Mccain no sabe que hacer cada vez cae mas y obama sube cada vez mas



McCain no sabe qué hacer para frenar a Obama



El desacierto con "Joe el Plomero" fue apenas un traspié más del candidato presidencial republicano John McCain, que pasa de una idea a otra en su hasta ahora infructuosa estrategia para detener la inercia de su rival demócrata Barack Obama.

Joe Wurzelbacher debía haber sido una carta de triunfo para McCain: un trabajador común y corriente cuyos sueños de un futuro mejor iban a ser destruidos por los planes de Obama.
El plomero de Ohio cuestionó las políticas impositivas de Obama e hizo que el candidato demócrata dijera que deseaba "propagar la riqueza".

McCain contó la historia de Wurzelbacher en el debate final el miércoles en un intento por caracterizar a Obama como un candidato ávido por aumentar los impuestos, fuera de contacto con la gente común.

Pero la historia de "Joe el Plomero" resultó ser falsa: No tiene licencia como plomero en un condado de Ohio donde es obligatoria. Debe 1.200 dólares en impuestos impagos. La compra de la compañía de plomería en que trabaja es por ahora una quimera, independientemente de quién gane la elección.


McCain admitió el jueves que nunca había hablado con el hombre a quien había esgrimido como símbolo en su búsqueda de la presidencia, y recién el viernes habló con él.


"Lo siento, Joe", dijo el candidato republicano el jueves en el programa del humorista David Letterman por haber volcado sobre el plomero una atención pública que nunca había buscado.

La campaña de McCain siempre se ha mostrado más improvisada que la bien aceitada maquinaria de Obama, y los años del senador de Arizona como piloto de la armada le han dejado el gusto por los desafíos riesgosos. Pero recientemente, a medida que las encuestas de opinión muestran ventaja para Obama en varios estados decisivos, la campaña de McCain ha atacado el mensaje de su rival y ha complicado sus esfuerzos por recuperar terreno perdido.

McCain ha esbozado propuestas políticas que después dejó de lado. Ha lanzado ataques para interrumpirlos bruscamente. Y Joe el Plomero, al igual que su compañera de fórmula Sarah Palin poco antes, fue elevado a un primer plano de la atención pública sin un examen previo minucioso.
"Cuando uno lleva a cabo una campaña sin una estrategia y todo se torna táctico y las tácticas no funcionan, entonces uno responde buscando otras tácticas", comentó el asesor republicano Ed Rollins.

"Lamentablemente, eso contribuyó a pintar como errática e inestable a la persona más preparada para ser comandante en jefe", agregó.

McCain siempre ha dicho que prefería no ser el favorito, y esta semana lanzó un discurso enérgico en el que prometió librar una lucha sin cuartel en las elecciones del 4 de noviembre. Pero a veces también ha parecido exasperado con el estado de cosas.
El encuestador republicano John McLaughlin dijo que la operación de McCain experimenta una situación muy común en los últimos días de las campañas políticas.

"Es el conflicto entre los acontecimientos que uno no puede controlar y la búsqueda del mensaje adecuado para la campaña", agregó. "En la última semana hemos visto que la campaña de McCain ha recibido una golpiza".

MARCHAN MAESTROS ALA CASA DE LA VIEJA RATERA DE ELBA ESTHER GORDILLO POR EL SAQUEO DE LA EDUCACION



México, 18 Oct (Notimex).- Profesores disidentes de la Sección IX del Distrito Federal marchan del Auditorio Nacional hacia la casa de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, en Polanco.

Los mentores caminan por Paseo de la Reforma, Julio Verne y Campos Eliseos, hasta llegar al número 7 de la calle Galileo, donde elementos del cuerpo de Granaderos resguardan el departamento de Gordillo Morales.

El secretario general de la Sección IX, Francisco Nicolás Bravo Herrera, explicó que con la movilización pretenden manifestar la solidaridad de los maestros capitalinos con la Sección XIX de Morelos que está en paro desde el 13 de agosto.

Agregó que exigirán el reconocimiento del Comité Ejecutivo Seccional electo por la mayoría de los mentores de la ciudad de México, además de manifestar su rechazo a la nueva Ley del ISSSTE.

COMENTARIO.

DONDE ELBA ESTHER TRATA DE PRIVATIZAR EL ISSSTE Y MANEJAR A SU ANTOJO LAS PENSIONES DE MAS DE 2 MILLONES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

CORRUPCION ES SINONIMO DE ELBA ESTHER GORDILLO ACHINGAR A SU MADRE VIEJA RATERA PROTEGIDA POR EL PELELE DE CALDERON