lunes, 10 de noviembre de 2008

Firma acuerdo YouTube con MGM para exhibir películas completas



Publicado por Notimex

Dallas, 10 Nov (Notimex).- YouTube, el servicio de videos por Internet, dará su primer paso para convertirse también en distribuidor de películas, al concretar hoy un acuerdo con Metro Goldwyn M

nuevo SECRETARIO DE GOBERNACION FUE ABOGADO DEFENSOR DE RAUL SALINAS DE GORTARI.. QUE POCA MADRE



Carrera profesional

Fernando Gómez-Mont es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho, proviene de una familia de amplia tradición y militancia panista, es hijo de Felipe Gómez Mont, quien fuese uno de los fundadores e ideólogos del Partido Acción Nacional, siendo el menor de sus 13 hijos; uno de sus hermanos, Miguel Gómez-Mont Urueta, ocupa el cargo de Director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) desde 2006;

En la adolescencia fue que se incorporó a las filas del partido, época en la que ya había fallecido su padre; además de cargos políticos ha desarrollado su carrera profesional como socio del despacho jurídico "Zinzer, Esponda y Gómez-Mont" en el cual ha tomado casos como la defensa de Raúl Salinas de Gortari, Tomás Peñaloza Webb, presundo defraudador del Instituto Mexicano del Seguro Social, Rogelio Montemayor Seguy, exdirector de Petróleos Mexicanos acusado de participación en el caso denominado Pemexgate, así como la defensa de CNI Canal 40 frente a la ocupación de sus instalaciones en el Cerro del Chiquihuite por parte de TV Azteca.


Fernando gomez Mont Debido a su actividad profesional y política se le considera un político cercano al también reconocido panista Diego Fernández de Cevallos.

OBAMA TIENE EL 2DO ASESOR MAS RICO DEL MUNDO.. EXIGE QUE LOS RICOS PAGEN MAS IMPUESTOS, YA que pagan muy poco



QUE TAL SI EN MEXICO DIJERAN ESTO SLIM, EMILIO AZCARRAGA Y TODOS LOS POTENTADOS QUE IMPUSIERON AL PELELE DE CALDERON..

Barack Obama dio a conocer que su grupo de asesores económicos incluye a Warren Buffet,
el hombre más rico del planeta (el segundo sigue siendo Carlos Slim). Buffet declaró a finales de octubre de 2007 que los ricos en Estados Unidos no pagan suficientes impuestos.

De hecho, Buffet ha declarado que en términos de porcentajes, él, Buffet, paga menos impuestos
que la recepcionista de su oficina. De acuerdo con Buffet, él paga 17.7% de ISR y otros impuestos que todos los americanos deben pagar, mientras que sus empleados pagan en promedio 32.9%.

Peor: en entrevista para NBC hace poco más de un año declaró que ni siquiera busca las rendijas
que tiene la ley para eludir impuestos. Que paga lo que le dice el gobierno que pague y punto. Y que así acaba pagando prácticamente la mitad, en términos de porcentaje, de lo que paga un trabajador de clase media.

Buffet señaló en 2007 que las firmas de inversionistas pagan cantidades récord para cabildear en
el Congreso norteamericano y para dar donativos a campañas políticas. “¿Pero quién representa a la señora que hace el aseo?”, dijo. Menos de un año después de esta declaración se dio la crisis de Wall Street, en buena medida por la avaricia de las firmas de inversionistas.

En México el único que ha estado señalando lo poco que pagan de impuestos netos los más ricos y
las grandes empresas, en términos de porcentajes, es Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que los ricos pagan menos gracias a las lagunas legales que les permiten eludir impuestos. (Un señalamiento similar respecto a Estados Unidos fue hecho por Barack Obama en uno de los debates presidenciales.

Los panistas, y sus spin-doctors en los medios, no han dejado de atacar a AMLO por sus señalamientos respecto a los pocos impuestos que pagan los ricos. Al final, Warren Buffet y Barack Obama parecen estarle dando la razón al Presidente Legítimo
PD: Primero Felipe Calderón negó categóricamente que el avionazo fuera un atentado. Pero
luego Luis Téllez, secretario de la SCT, declara queno se sabrán las causas reales del avionazo hasta dentro de 11 meses que concluyan las investigaciones.
¿Por qué?

lo mATO EL NARCO ACASO AL RATA DE MOURIÑO

Expone López Obrador las acciones en defensa de la economía popular y del petróleo



Informa que acudirá a las instalaciones de Televisa, para solicitar a los dueños de la empresa que se haga efectivo el derecho de réplica

* El domingo 23 de noviembre se realizará una movilización para reiterar que se mantienen las acciones en defensa de la industria petrolera, menciona

* Está latente el riesgo de dividir en parcelas las costas del Golfo de México para concesionarlo a empresas petroleras extranjeras, alerta



Desde la tierra del general Lázaro Cárdenas del Río, Andrés Manuel López Obrador, anunció las acciones que se llevarán acabo en los próximos 15 días para continuar con la defensa del petróleo y de la economía popular.

El presidente legítimo de México especificó que la primera acción será acudir el próximo martes, 11 de noviembre, a las 17 horas, a las instalaciones de Televisa, para solicitar a sus directivos que garanticen el derecho de réplica y con ello exponer a la opinión pública los motivos por los cuales continúa el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.



Al conceder una entrevista al noticiero nocturno “En Resumen” que conduce Alberto Ortega, el cual se trasmite por el Canal 7 de Uruapan, señaló que los medios de comunicación que manipulan la información y que ocultan que México está inmerso en una profunda crisis económica, política y social provocan un grave daño a la población.

También detalló que el próximo domingo, 23 de noviembre, a las 11 horas se efectuará una marcha-mitin del Ángel de la Independencia a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes para reiterar que se mantendrán las acciones de defensa de la industria petrolera y la economía popular.


En el recorrido de este día destacó que el Movimiento en Defensa del Petróleo logró que se frenara la privatización de la industria petrolera.

Sin embargo, aclaró que “todavía hay un riesgo latente porque los vendepatrias, quieren entregar en lotes las tierras y las aguas del Golfo de México para que empresas extranjeras puedan explorar y explotar el petróleo que es de todos los mexicanos”.

Los potentados “quieren entregar lotes de 5 mil kilómetros cuadrados cada uno, cantidad equivalente al territorio de Tlaxcala o Colima. Quieren entregar 110 lotes en concesiones de 20 años a empresas extranjeras”, explicó.

López Obrador señaló que el pasado martes, 4 de noviembre, presentó ante diputados federales del PRD, PT y Convergencia el Programa de Defensa de la Economía Popular, con el propósito de mitigar los efectos de la crisis económica que vive México.

El mencionado plan está formado por 18 acciones. “Primero, propusimos que se establezcan precios de garantía a productores del campo; la construcción de tres refinerías para dejar de importar la gasolina; y aplicar un programa de construcción de caminos de concreto”.

Prosiguió: “Es necesario la construcción de infraestructura en los pueblos y regiones del país para generar empleos y reactivar la economía; echar andar el programa de mejoramiento, ampliación y construcción de viviendas; dar apoyos a adultos mayores, madres solteras y discapacitados”.

Otras acciones propuestas, expresó, es devolver los ahorros a los ex braceros; otorgar becas mensuales a todos los estudiantes de preparatoria; brindar atención médica y medicamentos gratuitos a la gente e instalar comedores o cocinas económicas en zonas pobres.

También bajar los precios de la gasolina, el diesel, el gas y la luz; y al mismo tiempo proteger los fondos de pensiones de los mexicanos, añadió.

Para mañana domingo, López Obrador convivirá con los habitantes de Aguililla, Apatzingan, Parácuaro, Nueva Italia, Lombardia, Taretan, y Ziracuaretiro.