miércoles, 12 de noviembre de 2008

REPRESION EN VERACRUZ DEL gobernador del PRI FIDEL HERRERA A CAmpesino en vez de escuchar las peticiones. . reprime

Impiden a campesinos instalar plantón frente a oficinas de Fidel Herrera

Cientos de labriegos fueron interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Hasta el momento 300 manifestantes están retenidos en la autopista Cardel-Jalapa.

Jalapa, Ver. Cientos de campesinos indígenas que se dirigen a esta ciudad para comenzar un plantón frente a las oficinas del gobernador Fidel Herrera fueron interceptados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado sobre las carreteras Gutiérrez Zamora-Veracruz y la autopista Cardel-Jalapa.

Los labriegos adheridos al Comité de Defensa de Derechos Humanos (Codeci) advirtieron sobre el riesgo de un enfrentamiento con los agentes policiacos que mantienen rodeada a una veintena de autobuses y llevan perros de ataque y dispositivos de gas lacrimógeno para retirar la marcha.

Catarino Torres Pereda, dirigente de la Codeci, informó que unos 300 comuneros están retenidos a la altura del Agrocentro Siglo XXI, ubicado sobre la autopista Cardel-Jalapa, mientras que otros mil campesinos fueron retenidos desde las 6 de la mañana de este miércoles a la altura de la caseta de peaje del puente de Nautla, sobre la carretera Gutiérrez Zamora-Veracruz.

Los manifestantes, en su mayoría indígenas totonacas y huastecos, procedentes de los municipios de Tantoyuca, Tlaton Sanchez, Ixhuatlán de Madero, Papantla, Coyutla, Espinal y Martínez de la Torre, reclaman al mandatario estatal el cumplimiento de dos minutas firmadas el 19 de mayo y el 23 de julio pasados en las que se comprometió a dotar de terrenos, obra pública y servicios básicos a unas 3 mil familias que habitan en zonas de alta marginación.

La intención de los labriegos es instalar campamentos en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente a las oficinas de Herrera Beltrán y en los alrededores del Congreso local, donde el mandatario veracruzano rendirá su cuarto informe de labores el próximo sábado.
De vergüenza las acciones del Tio Fidel

Enviado por Blas en 12/11/2008 20:08

Me molesta como actua Fidel Herrera, ¿No se supone que Veracruz late con fuerza?... cada vez mas la popularidad del gobernador se esta yendo a los suelos, primero por la instalacion de los zetas en todo el estado de Veracruz sin que el haga nada y ahora impidiendo las manifestaciones populares, una de tantas. Y como siempre los medios de comuniacion en el estado besandole los pies.
Por fin lo ven!

Enviado por judith en 12/11/2008 20:30
¿Alguna vez, se creyeron que había gobierno?. En el país como en Veracruz, se repite. Solamente estan para administrarle a la ologarquia sus intereses. Y por supuesto, para aplicar sus políticas públicas y reprimir al pueblo. La pregunta es ¿hasta cuándo permaneceremos pasivos?

Acosta Naranjo:Fallo Debe Acatarse. IDN: No Reconocemos a Quien Pretende Usurpar Dirigencia

El fraude dentro del Prd por los chuchos los amigos de Calderon

La decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que dio el triunfo a Jesús Ortega en la elección para líder nacional del PRD, dividió las posiciones de las corrientes que integran ese instituto político.

Izquierda Unida e Izquierda Democrática Nacional manifestaron su rechazo al fallo y lo condenaron, mientras que Nueva Izquierda, en voz del presidente provisional nacional del PRD, Guadalupe Acosta, indicó que es un fallo que debe acatarse de manera obligatoria.

En un comunicado, el perredista Gerardo Fernández Noroña dijo que el resolutivo que nombra a Ortega ganador de la elección interna del PRD otorga un falso triunfo a quien perdió y se distinguió por “sus prácticas fraudulentas” en los comicios del 16 de marzo.

Coincidió con Dolores Padierna, representante de Izquierda Democrática Nacional, al señalar que no habrán de reconocer bajo circunstancia alguna, a quien pretende “usurpar” la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La perredista señaló que para Izquierda Democrática Nacional, la sentencia que resolvió el TEPJF, que impone a Ortega Martínez como presidente Nacional del PRD no es válida por lo que no reconocen a Jesús Ortega Martínez como su presidente.

Aseguró que en las elecciones de marzo pasado, “ganó Alejandro Encinas Rodríguez y nos dedicaremos a transformar de fondo al PRD para convertirlo en el instrumento de la sociedad para alcanzar la democracia en México”.

Por ello, hizo un llamado a la militancia del partido
del sol azteca para que impidan que ese instituto político se burocratice.

A su vez, Acosta Naranjo señaló que la resolución del TEPJF es de acatamiento obligatorio para el partido, por lo tanto en los próximos días tendrán que programar la realización de un Consejo Nacional.

Recordó que deberá ser en una sesión en la que se debe efectuar la toma de protesta de los nuevos dirigentes nacionales del partido. “Hago un llamado para que podamos fortalecer la unidad del Partido de la Revolución Democrática”, señaló.

El presidente provisional del PRD dijo que es el momento para que se actúe con humildad, se llame al diálogo, y con tolerancia se construyan, en los próximos días, los acuerdos políticos suficientes para que el partido enfrente unido el proceso electoral 2009.

Confió en que al interior del PRD “se actuará por parte de los dirigentes de todas sus expresiones con responsabilidad, con unidad y preservando los intereses del partido por encima de cualquier interés en particular”.

Guadalupe Acosta descartó que pueda darse una división grave al interior del PRD y aclaró “no la deseo y lucharemos porque no haya fractura en el PRD, y que prevalezca la unidad”.

“En este momento lo conveniente es hacer llamados a la calma, a la tranquilidad y que todo mundo ponga por delante el interés general del partido al interés particular de cualquier persona”, agregó.

La dirigenTE DEL PRD-DF MANDA ala ingada a esos corruptos .. ella participa en el movimiento que encabeza amlo

Lamenta Dirigente del PSD que Barrales no los Quiere Cerca del PRD-DF


dirigente del Partido Socialdemócrata local, Enrique Pérez Correa, lamentó las declaraciones de su homóloga del PRD, Alejandra Barrales, al señalar que hay poca disposición para construir alianzas entre las izquierdas.

Pérez Correa dijo que Barrales Magdaleno aseguró la víspera que el Partido Socialdemócrata mostraba poca disposición para que se construya una alianza entre las izquierdas.
En opinión de Pérez Correa esa posición sólo alejan la posibilidad de concretar la alianza entre las izquierdas a la que convocó la dirigencia nacional del PRD.


En entrevista, el también diputado local advirtió que de haberse superado en 2006 esa “soberbia, miopía y enanismo político”, Andrés Manuel López Obrador hubiera ganado los comicios con los votos de este partido.

Hizo un llamado para reflexionar y poner adelante el proyecto de la izquierda nacional y el proyecto progresista en la ciudad de México antes de reaccionar de manera frívola, soberbia e incluso de manera individual.

Recomendó a la dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “recapacitar las posiciones extremas de proyectos personales que en nada ayudan al avance de la democracia”.

Me parece que Alejandra Barrales tiene una opinión personal, espero que haya una opinión de carácter institucional del PRD, pues estamos dispuestos a dialogar”, subrayó.

Las dirigencias nacionales del ambos partidos se han reunido en diferentes momentos y “la cercanía programática ideológica es evidente y productiva





En este marco, reaccionamos al llamado de Guadalupe Acosta Naranjo de construir este frente electoral para las elecciones de 2009”, concluyó.
SOBERBIA MADRES.. AMLO NO LE GUSTA QUE LE PONGAN CONDICIONES ESTA BOLA DE CORRUPTOS DEL PRD POR ESO LOS MANDA ALA CHINGADA.. Y MAS CON LA SOCIAL DEMOCRATA PINCHI IZQUIERDA pALERA DEL prian
asi como ese pendejo del acosta Naranjo que sale en la foto con el otro suato ..
EL HUESO BUSCAN USTEDES NO MAS..
PERO AQUI SE CHINGAN

NI UN VOTO AL PRD CHUCHO.. CHINGEN ASU MADRE DESDE CD OBREGON SONORA


del seNDERO DEL PEJE... UNA chava resistente le dedica su foto a los perredistas de Nueva izquierda..



ASI LO PUBLICAN..

EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO

López Obrador acusó a la televisora de ser “la principal administradora de la ignorancia” y “la fábrica más grande de producción de mentiras”.


En mitin frente a la televisora dice que en su consejo de administración están quienes mandan y deciden en el país

Demanda apertura para las voces críticas en los noticieros de la empresa




Frente a las instalaciones de Televisa, desde donde se transmiten los noticieros de esa cadena, Andrés Manuel López Obrador exigió ayer respeto y espacio para la libertad de expresión de todos los mexicanos y aseguró que esta empresa tiene más poder que Los Pinos y el Congreso de la Unión, porque “en realidad sus dueños forman parte de los hombres y mujeres más ricos e influyentes del país”.

Sin obtener una respuesta inmediata a la solicitud presentada este martes al presidente ejecutivo del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, para abrir espacios al movimiento nacional en defensa del pueblo, del petróleo y de la soberanía nacional, y que “las voces críticas expresen sus puntos de vista y sus propuestas”, López Obrador acusó a la televisora de ser “la principal administradora de la ignorancia” y “la fábrica más grande de producción de mentiras”.

Ubicó en los nombres de quienes conforman el consejo de administración de Televisa a aquellos “que verdaderamente mandan y deciden en el país: Emilio Azcárraga Jean, María Asunción Aramburuzabala, Pedro Aspe Armella, Ana Patricia Botín, Jorge Cutillas, Claudio X. González, Roberto Hernández, Germán Larrea, Fernando Senderos, Carlos Fernández González y Lorenzo Zambrano, entre otros”. Les pidió directamente una respuesta a su reclamo:
“Entiendan que a nadie le conviene seguir manteniendo el actual régimen político de corrupción y privilegios que, como está suficientemente demostrado, no sólo propicia la desigualdad económica y social, sino que es el principal causante de la violencia y lo que impide la gobernabilidad democrática”.

El tabasqueño habló frente a miles de sus seguidores una vez que la comisión integrada por Claudia Sheinbaum, Alfredo Jalife, Salomón Jara y las senadoras Rosario Ibarra y Rosalinda López entregaron la solicitud a Carlos González, coordinador de información nacional de la empresa. Según Sheinbaum, lo único que se les respondió fue “que se pondrán en contacto con nosotros de alguna manera”.

En tanto, Televisa siguió el desarrollo del mitin frente a sus instalaciones. Dispuso de al menos 16 cámaras, entre fijas y portátiles, para inclusive recibir la señal directa de lo que ocurría en la calle hasta sus oficinas y para ello distribuyó a personal de piso y del área de noticias.

Desde antes de las cinco de la tarde, brigadistas organizados originalmente en defensa del petróleo y que ya han hecho suyas las otras banderas que enarbola el movimiento lopezobradorista, ocuparon la avenida Chapultepec. Ahí, detrás de vallas metálicas se colocó un camión plataforma con potentes bocinas desde el cual el ex candidato presidencial y otros políticos encabezaron el mitin.

Mientras llegaba su dirigente, los adelitos dieron rienda suelta a su ingenio lanzando consignas que luego la maestra de ceremonias, Jesusa Rodríguez, compartiría y se volvían un solo grito: “¡No más basura, no más censura, aquí se va a acabar la teledictadura!” “¡Despacio, sin prisa, Televisa te idiotiza!” y “¡Falsear la información, también es represión!”.

La ex secretaria de Medio Ambiente en el Distrito Federal Claudia Sheinbaum presentó a la gente el contenido de la carta. Como haría también más tarde López Obrador, ella pidió a la gente que no hiciera manifestaciones ruidosas cuando escuchara el nombre de los funcionarios de Televisa, para no restar formalidad a la petición.

En la misiva se lee que mientras Petróleos Mexicanos destinó más de 260 millones de pesos para “convencernos a través de espots que el futuro de la principal empresa del país estaba en la apertura al capital privado, y que teníamos un tesoro escondido en el fondo del mar”, se cerraron cada vez más los espacios informativos para el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.
Y con ello “vino también la estigmatización de veintenas de miles de ciudadanos que de manera voluntaria han participado y ejercido su derecho a la crítica y a la disidencia”.

Con tales argumentos piden que se respete el derecho de la ciudadanía a expresar en los medios masivos sus puntos de vista, “por más críticos que sean”, y se abran los espacios informativos de los canales de Televisa a la pluralidad, a la diversidad de posturas, sectores y movimientos sociales y ciudadanos.

Con ese documento se fue la comisión a tocar la puerta de la empresa. Y mientras la gente esperaba su regreso cantaron Las mañanitas a López Obrador y le hicieron llegar algunos regalos y tarjetas. Ayer, el ex candidato presidencial cumplió 55 años.

Una vez notificada la escueta respuesta, a la cual los brigadistas respondieron con repetidos y sonoros “¡qué poca madre”!, el político tabasqueño leyó el texto que llevaba preparado para la ocasión –con no pocos pasajes improvisados. Recordó que desde la campaña presidencial de 2006, la elite política y económica de la que forman parte los dueños de la televisora no dudó en ubicarse en su contra “para desatar la guerra sucia y avalar el fraude electoral”.
Sin embargo, continuó, “no venimos a reclamarles por eso”, sino a señalarles que “en buena medida (en Televisa) son responsables del desastre en que está sumido el país. No sólo por la manipulación que ejercen, sino principalmente por lo que callan o dejan de informar”.

“Los grandes censores”

Al asumirse como “los grandes censores” de lo que ocurre en México, en esa empresa –denunció López Obrador– hay temas que no abordan: guardan silencio sobre las causas de la pobreza, de la migración y de la violencia, a no ser sólo como nota roja; no hablan de la carestía, de la corrupción, de la impunidad, de la violación a los derechos humanos, del contubernio entre el poder económico y el poder político, de la devaluación del peso.

Tampoco informan, indicó, que México ocupa el último lugar en crecimiento económico en todo el continente americano, o que ante la crisis, “de nuevo, el gobierno usurpador en vez de proteger al pueblo está rescatando con el presupuesto público, que es dinero de todos, a los financieros y a las grandes empresas. Ésta es, en esencia, la administración de la ignorancia”.

Luego de refrendar su convocatoria para la marcha del próximo 23, del Ángel a Bellas Artes, López Obrador advirtió que su movimiento regresará a Televisa “las veces que sea necesario” hasta lograr que haya apertura informativa y se respete realmente la libertad de expresión.

los cHUCHOS APRUEBAN LA REFORMA DE PEMEX A CAMbio.. le dan la dirigencia del PRD, le dan los mismos que aprobaron el fraude del 2006 ..



AL ESTILO ROQUE VILLANUEVA. El ex-panista y diputado federal de Nueva Izquierda, Francisco Javier Santos Arreola, hace la seña que hiciera Humberto Roque Villanueva tras aprobar el aumento del IVA al 15%, pero a manera de festejo por la decisión del TRIFE de avalar el “triunfo” de Jesús Ortega en las elecciones internas del PRD luego de que los Chuchos cometieran un fraude electoral. La fotografía tomada por el fotógrafo Luis Castillo, fue publicada en Reforma.com

Determina el TEPJF: Ortega triunfó en elección del PRD

México, DF. Por unanimidad, la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó revocar la declaración de nulidad en los comicios para elegir al presidente nacional y secretario general del PRD, emitida por la Comisión Nacional de Garantías (CNG).

En la resolución, los magistrados otorgan 48 horas a dicho órgano del partido para realizar las diligencias necesarias para entregar las constancias de mayoría correspondientes a la fórmula de la corriente Nueva Izquierda, encabezada por Jeús Ortega. y 24 horas más para notificar su cumplimiento.

Los magistrados hicieron abstracción de la parte cualitativa de la elección: en la apertura de paquetes no se acreditó que fuera para alterar la votación; la difusión de encuestas de salida no se acreditó como generó incertidumbre; en la supensión del Programa de Resultados Electorales Preliminares no se acreditó cómo alteró el resultado definitivo.

Aunque los magistrados dijeron que no se podía cerrar los ojos a que una parte de la elección estuvo viciada pero la función de un Tribunal es preservar el voto.

COMENTARIOS

Salio el peine

Enviado por Raul sanchez en 12/11/2008 18:00
Ahi estça el pago que se les dio a los chuchos por votar la reforma petrolera. Traidores y vendidos

TEPJF Jesus Ortega

Enviado por Consuelo Duran Acosta en 12/11/2008 18:00
No puedo olvidar la resolucion de este tribunal respecto a la eleccion presidencial de 2006 y tampoco puedo evitar decir yo tambien AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES CORRUPTAS.

Es "inadmisible" el fallo del Tribunal: Encinas

Convocó a Jesús Ortega a no aceptar la resolución y a construir un acuerdo político de fondo que dé gobernabilidad al PRD.
México, DF. El candidato de Izquierda Unida, Alejandro Encinas, calificó de inadmisible la decisión adoptada hoy miércoles por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar la nulidad de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sostuvo que la resolución constituye una clara intromisión del Estado en la vida interna de este partido, y convocó al candidato de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, a no aceptar dicha resolución y a construir un acuerdo político de fondo que dé gobernabilidad al PRD.

En conferencia de prensa no descartó ocupar la secretaría general del PRD ni dejar este partido político para construir con otras fuerzas una opción de izquierda que haga frente a la derecha y reivindique el programa de transformaciones que necesita el país.

Este miércoles, los magistrados otorgaron 48 horas a la Comisión Nacional de Garantías para entregar las constancias de mayoría a la fórmula encabezada por Jesús Ortega y 24 horas más para notificar su cumplimiento.

Enviado por r. morales p. en 12/11/2008 18:00

PREGUNTO A ALEJANDRO ENCINAS: ¿CREES QUE CON UNA SECTA DE PILLOS, INESCRUPULOSOS,CORRUPTOS, CINICOS, DESVERGONZADOS Y NEGOCIADORES PARA BENEFICIO PROPIO, PUEDAS CONSTRUIR UNA OPCION DE IZQUIERDA QUE VELE POR LOS INTERESES DE LA NACION Y QUE SEA DIGNA DE MERECER EL RESPETO Y APOYO DE MILLONES DE CIUDADANOS MEXICANOS ?. YO SINCERAMENTE NO LO CREO.

Enviado por FAVIAN en 12/11/2008 20:08

ALEJANDRO ENCINAS ESTIEMPO DE INICIAR UN NUEVO PROYECTO POLITICO TU Y AMLO LO PUEDEN REALIZAR YA NO MAS PRD CORRUPTO VENDE PATRIAS VAMOS JUNTOS A RECUPERAR LA IZQUIERDA.

Enviado por Carlos Luna en 12/11/2008 20:08
Participé en las pasadas elecciones internas del PRD, soy militante del PRD desde que Heberto Castillo se incorporó a ese partido. Pero no solo no puedo avalar quedándome ahí con un presidente del partido espurio y desvergonzado, sino que el PRD en los hechos ha dejado de ser un mecanismo de apoyo al movimiento de lucha incluida la que encabeza AMLO. Desde luego, que ante la proximidad de las elecciones tratarán de acercarse al movimiento lopezobradorista, coptar con cargos a elección popular algunos diregentes. Pobres, en verdad, pobres aquellos que crean que la ciudadanía va apoyar a ese cascarón sin escrúpulos del PRD. Se salva desde luego el PRD-DF, pero en Veracruz por lo mientras mi decisión es: ¡NI UN VOTO PARA EL PRD! Y como mi ámbito de actividad política es en Veracruz. RENUNCIO A LA MILITANCIA DEL PRD. ¡QUÉDENSE CON SU BASURA!

Descubren en Bolivia huellas de dinosaurio que datan de hace 144 millones de años

Las marcas pertenecen a tres especies de dinosaurios poco comunes en el contienente Americano, señaló un equipo de paleontólogos.

La Jornada On Line

La Paz, Bol. Un equipo de paleontólogos argentinos encontró en Bolivia las huellas más antiguas de un dinosaurio acorazado de Sudamérica, las cuales tendrían una antigüedad de 144 millones de años, informaron este miércoles radioemisoras locales.

El hallazgo de las más de 300 huellas fue realizado en la localidad de Icla, distante 137 kilómetros de Sucre, capital del central departamento de Chuquisaca.

Los expertos argentinos, liderados por el paleontólogo Sebastián Apesteguía, llegaron hace dos semanas a Icla a solicitud de la Prefectura de Chuquisaca para investigar las huellas encontradas en rocas.

Apesteguía, de la Universidad Maimomides de Buenos Aires, precisó que las huellas pertenecen a un tiempo límite entre el periodo Jurásico y Cretácico, por lo que tienen una antiguedad de 144 millones de años.

Lo perridtas de Nueva izquierda que aprobaron la reforma de pemex junto con el prian.. ahora se quejan de las declaraciones CINICAS DE KESSEL pendejos



Participantes directos en la negociación de la reforma energética, los senadores del PRD Graco Ramírez y Pablo Gómez sostuvieron que la secretaria de Energía, Georgina Kessel, falta a la verdad al sugerir que a través de la nueva legislación se permitirá al gobierno de Felipe Calderón legalizar la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).



Ambos afirmaron que lo dicho por Kessel es lo que ella y Felipe Calderón desean, pero la realidad es otra. Igualmente, el coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, consideró desafortunadas las declaraciones de la funcionaria y agregó que sus dichos están en “su imaginario, pero de ninguna manera en la Constitución”.

Los perredistas señalaron que no es novedad la afirmación de Kessel de que inversionistas privados realizan 70 por ciento de las actividades de Pemex, y lo nuevo es que la reforma contiene disposiciones para frenar la ilegal privatización.

Ramírez Garrido Abreu corrigió a la titular de Energía: “En realidad es el 80 por ciento de la paraestatal la que está en manos de empresas extranjeras, fundamentalmente de las trasnacionales Halliburton y Schulemberger”, las que tienen mayor número de contratos y utilidades incluso superiores a las obtenidas en Irak”.

Gómez Álvarez, en tanto, dijo que esa privatización, que viola lo establecido en la Constitución, “es una de las denuncias que siempre hemos hecho”, y por ello “justamente en la reforma energética se establece que Pemex debe hacer su plan buscando en la mayor medida posible la ejecución directa de los proyectos”, además de que se insiste también en el tema del componente nacional en las contrataciones.


PT y Convergencia arremeten contra legisladores perredistas de NI que aprobaron la reforma

Roberto Garduño, Enrique Méndez, Alma E. Muñoz y Carolina Gómez

Fuertes críticas recibió la secretaria de Energía, Georgina Kessel, por sus declaraciones de que 70 por ciento de la exploración y producción de Pemex ya está en manos privadas. Diputados del Frente Amplio Progresista (FAP) expresaron que tales afirmaciones sólo corroboran las advertencias respecto de un avance privatizador de la paraestatal, y que la legislación inicialmente propuesta por Felipe Calderón –aprobada por la mayoría de PRI, PAN, PVEM y Nueva Izquierda (NI)– es la llave para entregar lo que resta de Petróleos Mexicanos a empresas privadas.

El diputado del PRI José Murat, quien votó en contra de los dictámenes de la ley de Pemex y de la reforma a la ley reglamentaria del artículo 27 constitucional, aseguró que lo dicho por Kessel se trata de “una confesión poco ética” y confirma que la reforma sólo buscó legalizar los contratos a empresas privadas, otorgados de manera ilegal desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

El ex gobernador de Oaxaca dijo que el gobierno calderonista actuó durante todo el proceso de negociación y aprobación de la reforma con una doble moral: “Engañaron mediáticamente a la población con aquel cuento del tesorito escondido en el mar, y que su objetivo no era la privatización; con el tiempo, ahora que el Poder Legislativo aprobó el proyecto, cínicamente afirman que nuestra principal empresa no pertenece a los mexicanos”.

En el mismo tono se manifestó Mario di Costanzo, secretario de la hacienda pública del “gobierno legítimo” de México: “Yo no sé por qué los chuchos estaban tan felices, si esto ya lo sabían; me consta porque se los advertimos a través de un documento, Víctor Rodríguez Padilla (de Sistemas Energéticos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM) y yo”.
COMENTARIO
Kessel es la secretaria de energia del gobierno espurio.. dijo que pemex ya estaba en manos el 70% en la inversion privada en los amigos de calderon , salinas y toda la mafia.. LOS PERREDISTAS LLAMADOS CHUCHOS de la corriente nueva izquierda son los que aprobaron la reforma de pemex junto con el prian.... UNA PRUEba de amlo tenia razon es la vieja cinica dijo estas declaraciones.. como diciendo ya esta privatizado pemex
Sin duda amlo actuo siempre con responsabilidad oponiendose a esa reforma y el fap los partidos que apoyan al movimiento en especial el pT SE LOS hace ver a los chuchos vendidos
QUE NO SE HAGAN PENDEJOS.. QUE bien sabian que querian privatizar.. ya no se vale que digan es que nos chamaquearon pinchis vendidos ratas.. NI un voto para esos pendejos paleros de manlio flavio beltrones