lunes, 17 de noviembre de 2008

CUANDO amlo SE CHINGO EN UN DEBATE AL RATA PANISTA DE DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS AMIGO DE Carlos SALINAS DE GORTARI..

Acusa AMLO a Carlos Salinas de inyectar dinero a Televisa para denostarlo



Andrés Manuel López Obrador afirmó que el expresidente, Carlos Salinas de Gortari, el banquero Roberto Hernández y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, se han puesto de acuerdo para desatar en su contra “una guerra sucia”.



POR ESO PUEBLA TIENE MUCHO APOYO DEL MOVIMIENTO

Continúa el apoyo de poblanos a la resistencia contra privatización de Pemex

Entre 600 y 700 poblanos acuden al zócalo de la capital del país para participar en la asamblea informativa para coordinar las acciones de resistencia contra la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex)
El llamado presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya suman alrededor de 28 mil las personas que participan en este movimiento como brigadistas

El movimiento de resistencia ha cobrado fuerza y mejor organización. Se creó un comité de intelectuales en el que participan Sergio Pitol, Carlos Monsiváis, Elena Poniatowska, Lorenzo Meyer, Arnaldo Córdova, José Emilio Pacheco, Fernando del Paso, y José María Pérez Gay, entre otros.

López Obrador aseguró que hay toda una campaña en los medios de información que apoyan a la derecha actualmente en el gobierno para conseguir la privatización de Pemex por lo que hizo una llamado a los asistentes a que se mantenga la organización en todo momento, y se rechace cualquier llamado a la violencia.

“Más allá de los conflictos del PRD está la nación”

Andrés Manuel López Obrador enfatizó que más allá de las divisiones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está la nación, “la patria es primero”. Es importante que se fortalezcan el movimiento de resistencia civil, porque, insistió, la privatización de Pemex, llevaría a la inestabilidad al país.
ESTAS NOTAS , SON PRUEBA DE LA MAFIA SIEMPRE HA ESTADO CON LA INTENCION DE CHINGAR A AMLO Y AL MOVIMIENTO, SI NO REPRESENTAMOS NADA
POR QUE TANTO MIEDO CABRONES..

“Un pueblo culto es contestatario; por eso en México se desdeña la educación artística”

Un pueblo culto es, inevitablemente, contestatario y consciente de los muchos rezagos que vive su sociedad; por eso, los gobiernos que ha tenido el país desdeñan la cultura, considera el actor y cantante Mario Iván Martínez, quien hace casi una década descubrió una de las facetas más gozosas y satisfactorias de su vida profesional: ser cuentacuentos.

Pero contrario a lo que muchos colegas hacían (y siguen haciendo) de llevar a escena montajes “oportunistas”, Martínez le apostó a lo más selecto de la literatura infantil universal, con gran énfasis en las historias mexicanas.

En entrevista con La Jornada, Martínez, quien es también reconocido por sus trabajos como intérprete de música antigua, lamenta haber escuchado a compañeros actores decir: “¿no tienes trabajo? Hazte un show infantilito, con princesitas; pones un castillito con una jerga, lo pintas y ya. ¡Es de una irresponsabilidad mayúscula!”

No obstante, continúa, “hay muchas personas haciendo cosas muy interesantes para niños, pero que a veces no son difundidas o se dan a conocer más en el extranjero: Maribel Carrasco, Luis Martín Solís, Emmanuel Márquez, Perla Schumacher, la compañía La Trouppe, el grupo Cántaro.



El actor e intérprete de música antigua presenta su espectáculo Un rato para imaginar todos los domingos en el Polyfórum Cultural Siqueiros

el PELELE se dedica a decir que viene la crisis , algo que ya esta en México.. pero no hace nada le entrega el gOBIERNO A SALINAS es lo unico que hace

Se avecina tormenta económica, pero se saldrá adelante: Calderón

Lo importante es mantener el rumbo y hacer con precisión las maniobras que se requieran”

Acapulco, Gro., 16 de noviembre. Aunque se avecina una tormenta económica, México mantiene el rumbo firme y saldrá adelante, afirmó el presidente Felipe Calderón al recibir al buque escuela Cuauhtémoc en este puerto.

En la primera ceremonia que encabeza junto con el nuevo secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, también hizo un reconocimiento a la Armada de México por su participación en la lucha contra la delincuencia, que se ha traducido en 43 toneladas de cocaína confiscadas en aguas mexicanas.
MUY BIEN..
AHI LA LLEVAS..
MIentras la gasolina, los alimentos suben tu solo hablas y hablas
Da gasta verguenza ese señor en gobernacion.. Pinchis cinicos rateros

Carlos Salinas pretende imponer al gobernador de Nuevo León



Fuentes de alto nivel del PRI y del Partido del Trabajo aseguraron al SDP que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari está metiendo sus manos en el proceso sucesorio en Nuevo León, donde el próximo año habrá elecciones de gobernador.

Salinas, que fue mencionado en reportes de prensa recientes como aspirante a la gubernatura (para lo que él no cumple requisitos constitucionales básicos) está trabajando fuertemente para imponer como candidato del PRI a alguien que pertenece a su equipo desde 1988: el actual diputado federal, ex alcalde de Monterrey y ex senador Ricardo Canavati Tafich.

Canavati, quien no cuenta con el apoyo del gobernador saliente José Natividad González Parás ni tampoco con el visto bueno de los principales empresarios de Nuevo León, estuvo negociando con el líder del PT, Alberto Anaya, dejar el PRI para competir en los comicios estatales nuevoleoneses de 2009 amparado en las siglas del Partido del Trabajo.

Incluso, Canavati y Anaya se reunieron en la casa de un viejo político de Nuevo León, Graciano Bortoni, para darle forma a su acuerdo. Pero, durante la última semana, el dirigente del PT fue informado por Canvati de que se mantendrá en el PRI, partido para el que ya le está buscando la candidatura el ex presidente Salinas de Gortari.

Salinas, que tiene amigos importantes y alianzas innegables con los más destacados empresarios de Monterrey, se ha comprometido a conseguir para Canavati el apoyo de los hombres de negocios regiomontanos.

En cuanto al gobernador González Parás, que está empeñado en imponer como candidato a su delfín (su Mouriño, dicen en Nuevo León), Rodrigo Medina, secretario de Gobierno de Nuevo León, Salinas asegura que lo tiene controlado.

Carlos Salinas, pues, está empeñado en hacerse de un cacicazgo político en Nuevo León por la vía de hacer gobernador a uno de los suyos, según aseguraron al SDP fuentes del PRI y del PT.

EL CUatemochas se hace wei.. Y VALIDA LOS FRAUDE.. NO TE ACUERDAS QUE a ti tambien te hicieron Fraude en 1988 los mismos jefes


"Les Guste a Unos o no Les Guste a Otros": Cuahutémoc Cárdenas en el Caso PRD

Dice el Vetusto líder que solo si las dos partes se lo pidieran el seria mediador del conflicto interno
Puerto Vallarta, Jal., 17 Nov (Notimex).- El perredista Cuauhtémoc Cárdenas reconoció que el dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que valida a Jesús Ortega como dirigente del PRD, es inapelable, “les guste a unos o no les guste a otros”.

Entrevistado en el marco del Consejo de la Internacional Socialista, que se celebra en este puerto, Cárdenas Solórzano advirtió que la decisión del tribunal no es una cuestión de que acepten o no las corrientes perredistas, porque es inapelable.

Tras considerar que fue tardada dicha resolución, pues llevó casi ocho meses, opinó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe entrar a una etapa de fortalecimiento territorial para posicionarse mejor en la ciudadanía a través de propuestas.

Cárdenas Solórzano rechazó que pudiera autonombrarse como mediador del conflicto interno de ese instituto político, porque para eso tendría que ser solicitado por ambas partes, por lo que “no puedo decir ni sí, ni no”.

Admitió también un escenario difícil para 2009, como se ha visto en los comicios pasados, pues en su consideración esta no es la mejor época del PRD porque hay confrontación de grupos y no se sabe qué puede seguir.

Abundó que ve un PRD confrontado, porque la resolución del TEPJF por sí misma no resuelve esos conflictos internos; lo que se requiere es que los distintos grupos y personas decidan por sí mismas la responsabilidad que cada una tengan, expuso.

Sobre si existen riesgos de rompimientos, Cárdenas Solórzano admitió que es uno de los escenarios, sin duda, e insistió que los llamados a la unidad se hicieron en el momento y ahora es responsabilidad de cada quien tomar los pasos que quiera dar.
Comentario
Entonces cuathemoc avala la alianza con el pri que quiere hacer nUEVA IZQUIERDA EN TODO EL PAIS.. y tambien que el triunfo se lo dieron gracias a que el esos perredistas se unieron al prian para aprobar la privatizacion de pemex..
TE guste o no eres un palero de los poderosos.. NO se puede aceptar los fraudes en México.. y Para que sirve un arreglito y simular que no paso nada.. No vengas con hIPOCRECIAS VIEJo cinico