miércoles, 19 de noviembre de 2008

SDP IMPRESO


Elecciones del PRD como las de 2006, afirma
Renuncia a hueso de secretario general
del partido; se queda en PRD
Forma frente contra la derecha

la mafia de la política se apoya en tres ejes para sostenerse en el poder: Los partidos PAN y PRI, el presidente pelele Felipe Calderón y Televisa




El país no estaría como está, declara al cumplirse dos años de la constitución del Gobierno Legítimo de México

Arrecia la guerra sucia en su contra, en los medios de comunicación manejados por la mafia de la política, subraya El próximo domingo se dará a conocer el plan en defensa de la economía popular, anuncia al término del recorrido por los 125 municipios mexiquenses La autosuficiencia alimentaria estaría asegurada, las actividades productivas se habrían fortalecido y la construcción de tres refinerías se encontraría en proceso de conclusión, aseguró Andrés Manuel López Obrador, en caso de que la mafia de la política no le hubiese robado la Presidencia de la República.

“El país no estaría como está y la crisis no nos hubiese agarrado tan debilitados”, destacó al aclarar que no hay crecimiento ni empleo, tampoco bienestar social, por la negativa del gobierno usurpador de Felipe Calderón para cambiar el actual modelo económico de corte neoliberal, que mantiene en niveles de pobreza a millones de mexicanos.

Al cumplirse dos años de la constitución del Gobierno Legítimo de México, declaró ante los micrófonos del informativo “De 1 a 3”, que su pensamiento está inspirado en lo mejor de nuestra historia y en las enseñanzas que dejaron hombres de la talla del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón; del presidente Benito Juárez, y del general Lázaro Cárdenas del Río.



En entrevista con el periodista Jacobo Zabludovsky, conductor del mencionado noticiero, precisó sin embargo que la mafia de la política, a través de los medios de comunicación, lo han querido “encuadrar”, “meter a un molde” y comparar con el presidente venezolano, Hugo Chávez, y el líder cubano Fidel Castro. “No conozco a Chávez, tampoco a Castro, que es toda una personalidad”, expresó al señalar que no se pueden extrapolar experiencias de una nación a otra, porque cada país tiene su propia historia.

Durante la conversación, López Obrador manifestó que la guerra sucia en su contra se expresa todos los días en los medios de comunicación, particularmente en la radio y televisión, para decir una y otra vez que el movimiento que encabeza no significa nada, que cada vez es menor el número de asistentes a las asambleas informativas y que ha perdido poder de convocatoria. También desmintió la versión difundida por el periódico “El Universal” de que sus hermanos Pío y José Ramiro participan en una agrupación formada por René Bejarano.

En múltiples ocasiones, los autores de las columnas periodísticas y los comentaristas de radio han esparcido la especie de que es propietario de varias residencias en zonas exclusivas, tanto en México como en el extranjero, recordó al destacar que cada vez es mayor la agresividad en su contra en los medios de comunicación que están al servicio de los potentados, de los camajanes.

Cuando el titular del citado espacio informativo le pidió su opinión sobre la decisión su correligionario Alejandro Encinas, de rechazar la Secretaría General del PRD, el presidente legítimo de México declaró: “No acepto ningún resultado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, porque sostengo que ese tribunal está controlado por la mafia de la política en México”.
Al comentar que desde el pasado 20 de noviembre de 2006, fecha en que asumió el cargo de presidente legítimo de México, trabaja en la construcción de un movimiento amplio, plural e incluyente para transformar al país y sus instituciones, dejó en claro que “no me he estado involucrando en los asuntos del PRD ni en los asuntos de los otros dos partidos políticos que forman parte del Frente Amplio Progresista (PT y Convergencia)”.

Entonces, se disculpó, “no quiero decir más. También porque eso es lo que desearían mis adversarios políticos, que yo me involucrara en este asunto –la determinación de Encinas— y que yo me entretuviera en cuestiones de otro tipo y que abandonara yo el objetivo principal que tiene nuestro movimiento, que es defender al pueblo y al patrimonio nacional”. Así, añadió, “no les voy a dar gusto, así de sencillo”.

Luego reiteró que “todos los días están ocupándose de nosotros. Dicen que ya no representamos nada, que cada vez acude menos gente a nuestras reuniones y que ya no tengo capacidad de convocatoria, pero todos los días nos atacan”. Posteriormente López Obrador realizó una gira por los municipios mexiquenses de Villa del Carbón, Tlazala de Fabela y Jilotzingo.

Ante los habitantes de las mencionadas localidades informó que el próximo domingo 23 se realizará una marcha-mitin del Ángel de la Independencia a Bellas Artes. En el evento se dará a conocer el contenido del plan en defensa de la economía popular, adelantó. Acompañado por dirigentes locales del PRD, Pt y Convergencia mencionó que la mafia de la política se apoya en tres ejes para sostenerse en el poder: Los partidos PAN y PRI, el presidente pelele Felipe Calderón y la televisión, especialmente en Televisa.

La Revolución Mexicana 20 de Noviembre de 1910

A partir de 1910, se inició la lucha armada con el Plan de San Luis Potosí, y posteriormente otros jefes, se enfrentaron a los diversos problemas, como fueron: la injusta distribución de la riqueza, la existencia de grandes latifundios que ponían el campo de México en manos de unos cuantos hacendados, la explotación de los trabajadores por los industriales capitalistas, la corrupción administrativa, la negación de la democracia en las elecciones, el estancamiento cultural del país y otros problemas que propiciaron la lucha revolucionaria.
El movimiento armado tuvo varias etapas: Don Francisco I. Madero, quien en 1909 promoviera el Partido Antirreeleccionista, iniciara el movimiento armado el 20 de noviembre de 1910 pugnando por el "Sufragio Efectivo no Reelección" y muriera por la causa de la Revolución en el episodio conocido como la "Decena Trágica";

* Pancho Villa tomó a su mando la División del Norte;
* Emiliano Zapata luchaba por la justicia agraria;

* Venustiano Carranza, en marzo de 1913, se levantó contra el gobierno del usurpador Victoriano Huerta, lucha que se sabe culminó con la promulgación de la Constitución Federal (5 de febrero de 1917), que actualmente nos rige. En este documento quedaron plasmados los ideales de los principales jefes de la Revolución Mexicana.

PLAN DE AYALA.. recordando a zapata.. QUE LE HiZO a los traidores de la izquierda



Plan de Ayala

El Plan de Ayala fue una proclamación política promulgada por el jefe revolucionario mexicano Emiliano Zapata, dentro de la Revolución Mexicana el 25 de noviembre de 1911, en el que desconoció al gobierno del presidente Francisco I. Madero, a quien acusó de traicionar las causas campesinas.

En dicho plan, los zapatistas llamaban a las armas para restituir la propiedad de las tierras a los campesinos, pues se sostenía que las tierras habían sido arrebatadas al pueblo por caciques, hacendados y terratenientes, y deberían ser devueltas a sus dueños originarios.

El revolucionario del norte,
Pascual Orozco, también se adhirió al plan de Ayala en febrero de 1912, Madero encargó a Victoriano Huerta enfrentar a las tropas de Orozco, quien fue derrotado, aunque en realidad, Orozco nunca tomó en cuenta el plan zapatista en su programa político, ya que sus objetivos eran contrarios a los de Zapata.

Cuando Victoriano Huerta asumió el poder ejecutivo gracias a un golpe de estado y asesinando a Madero en 1913, Orozco se unió al usurpador y Zapata, indignado por la conducta de Orozco, hizo reformas al plan de Ayala, en las cuales ahora desconocía a Huerta como presidente y declaraba a Orozco traidor a la Revolución (de hecho, Zapata fusiló al padre de Orozco, al mismo tiempo que rechazó la propuesta que le hacía Orozco cuando trataron de convencer al caudillo del sur de que se uniera a Huerta), tomando el mando de las tropas adheridas a dicho plan Emiliano Zapata
Zapata proclamó su Plan de Ayala el 25 de noviembre de 1911, apoyándolo en el lema "¡Tierra, Justicia y Ley!". Asimismo, reanudó la lucha contra el gobierno constituido de Victoriano Huerta, esto en acuerdo con Francisco Villa.
El 19 de junio de 1914, se hicieron algunas modificaciones al Plan de Ayala. Decía en sus declaraciones:

Primero.- Se ratifican todos los principios del Plan de Ayala, declarando solemnemente que no cesarán sus esfuerzos sino hasta conseguir que su parte relativa a la cuestión agraria quede elevada a rango constitucional;
Segundo.- Se desconoce a Pascual Orozco como Jefe de la Revolución (pues éste la había traicionado) y en su lugar se nombra a Emiliano Zapata;

Tercero.- La Revolución consideraría concluida su obra cuando se derrocara a Victoriano Huerta, y se estableciera un gobierno con hombres leales al Plan de Ayala, y se llevaran a la práctica las reformas agrarias.

HOY EN DIA EL CAMPO A LOS CAMPESINOS LOS TIENEN EN LA RUINA LOS gOBIERNOS DERECHISTAS TANTO DEL PRI Y DEL PAN.. les incomoda mucho este tipo de ideologias como zapata, villa donde proviene la izquierda mexicana

CHINGEN A SU MADRE.. PINCHIS Porfiristas panistas..

VIVA LA REVOLUCION MEXICANA..

VIVA VILLA
VIVA ZAPATA

VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!



Amlo tambien hizo un plan donde desconocio al usurpador de calderon, y formo un gOBIERNO DEL PUEBLO.. DONDE exige casi lo mismo que zapata y villa lucharon toda su vida, nunca se rindieron

20 de noviembre se DECLARA PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO AMLO ANTE MAS DE 1 MILLON DE PERSONAS ALGO HISTORICO EN MEXICO






El gobierno legítimo de México recordará el 20 de noviembre a los mexicanos que en 1910 lucharon por la justicia, la libertad y la democracia, a diferencia de la derecha reaccionaria y conservadora que ya no celebrará el inicio de la Revolución Mexicana, informó Andrés Manuel López Obrador.