martes, 25 de noviembre de 2008

EN Youtube: LOS PELIGROS DE LA REforma energetica IMpuesta por el PRI-PAN Y UNA PARTE DEL PRD(CHUCHOS)

Los Peligros de la Reforma Energetica Parte 1 de 2



Los Peligros de la Reforma Energetica Parte 2 de 2

EL PELIGRO DE LA REFORMA ENERGETICA... EXCELENTE VIDEO VEanlo

VIDEO : DEL DISCURSO DE AMLO EN BELLAS ARTES


EL CINICO DEL SLIM habla .. y se le devuelve lo que dice




Buenos Aires, 21 de noviembre. El empresario Carlos Slim, dueño de Teléfonos de México, consideró que los monopolios no controlados son un error igual que los cárteles; se trata de un problema grave.

Después de que el peso se depreció 6.87 por ciento la semana pasada, señaló que también la paridad del peso frente al dólar registrada en las últimas semanas genera presiones inflacionarias “mínimas” en la economía mexicana. Atribuyó este escenario a cuestiones especulativas momentáneas y dijo que “los que compren a esos precios ya perderán, ya tendrán que venderlo (el dólar) más barato”.

Durante la visita de Estado que realiza el presidente Felipe Calderón, Slim –que forma parte de la comitiva– recomendó que para enfrentar esta “crisis tan grande” cada país debe tomar medidas de acuerdo con su situación, sin esperar soluciones externas. De lo contrario, dijo que “se está perdiendo tiempo de corregir alguno de los efectos que puede tener una crisis financiera”.
COMENTARIO
DE QUE ESTA HABLANDO.. QUE LOS CARTELES DEBEN DE HACER LO QUE QUIERAN
ASI COMO LOS MONOPOLIOS EN MEXICO.... CONTROLADOS MADRES NO DEBEN DE EXISTIR PINCHI CORRUPTO-- Tu no hiciste nada para recibir telmex solo te lo entrego salinas en su sexenio y lo privatizo para hacer ricos a unos cuantos y cobran las tarifas mas caras del mundo
CHINGA TU MADRE SLIM CON TU CINISMO.. EN MEXICO ESTAN PROHIBIDAS LAS PRACTICAS MONOPOLICAS SEGUN LA CONSTITUCION Y TU TE PASAS LAS LEYES COMO TE CONVIENE, GENERAS pobreza por que no dejas que otras empresas chicas compitan contigo .. y tu elevas a lo que te da la gana los costos..ya que tu controlas LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS EN México

México en crisis por culpa del Inepto de Calderon que gobierna para sus jefes y lo impusieron Como Roberto hernandez, Slim entre otros


La inflación anual alcanzó 6.18 por ciento en la primera quincena de noviembre, impulsada particularmente por los aumentos en las gasolinas, tarifas eléctricas y gas doméstico, informó el Banco de México (BdeM). El alza de precios hasta la primera mitad de noviembre fue más del doble de la meta de 3 por ciento fijada a comienzos del año.

El banco central dio a conocer que en los primeros 15 días de este mes el aumento en el índice nacional de precios al consumidor se ubicó en 0.94 por ciento, la tasa más alta para un periodo similar desde 1999.

“La variación del indice nacional de precios al consumidor (INPC) durante la primera quincena de noviembre de 2008 fue 0.94 por ciento. El dato correspondiente al mismo periodo del año anterior se ubicó en 0.64 por ciento.
El incremento que presenta este indicador se explica, fundamentalmente, por la evolución de los precios del grupo de las frutas y verduras, así como por los de los bienes y servicios administrados”, informó la institución.