viernes, 28 de noviembre de 2008

REUNION DE DELINCUENTES.. ENtre ellos el secretario involucrado con el Narco y otro que es abogado de raul salinas



Reunión del Consejo Nacional de Seguridad en Palacio Nacional, al cumplirse 100 días del acuerdo para el combate a la delincuencia. Notimex.
FERNANDO GOMEZ MONT , Genaro García Luna A un lado del pelele de calderon UNAS FICHITAS COMBATIENDO LA INSEGURIDAD, PRIMERO SE EMPIEZA POR LA CASA NO CREES.
PINCHI RATA ENANO
vete con tu pinchi cinismo a otra parte..
deberias de estar en la carcel aparte que hiciste fraude en el 2006 solo estas saqueando a México ya de plano le entregaste a salinas la secretaria de gobernación con gomez mont
y al chapo guzman la mayoria de las plazas del país( con un secretario involucrado con ese cartel)

DAMA RESISTENTE DICE LA NETAS A LOS POLITICOS CORRUPTOS DE MEXICO

Le tira a eBRAD POR ANDAR DE PALERO CON TELEVISA.. quiere ser presidente de mexico .. vete despidiendo de eso en la izquierda eso no se mira bien, vete al pri ahi si te aceptan o al pan


Den click en la foto para verla mas grande


eSta foto: les dice sobre las marchas falsas que convoca el yunque los nazis del pan







Delegada de la presidencia Legitima de México




Reconocimiento a Amlo como Presidente Legitimo de México



uNAS VERDADES a los panistas y ala Iglesia catolica de México



SDP

La banda de los 30 impuso a Rangel Domene en Nafin y Bancomext para rescatar a empresarios: AMLO

GIRA POR SAN LUIS POTOSI

Ambos bancos están ahora al servicio de los potentados, de aquellos que no quieren perder privilegios, señala el presidente legítimo de México

Ambos bancos están ahora al servicio de los potentados, de aquellos que no quieren perder privilegios, señala el presidente legítimo de México

La mafia de la política se reúne en Palacio Nacional para escenificar la faramalla de evaluar los resultados del Plan Anticrimen, destaca Andrés Manuel López Obrador La banda de los 30, los barones del dinero, impusieron a Héctor Rangel Domene en las direcciones de Nacional Financiera y del Banco Nacional de Comercio Exterior para rescatar con dinero del pueblo a los empresarios afectados por la crisis económica, denunció Andrés Manuel López Obrador.

Hoy, la mafia de la política, la banda más peligrosa de México, se reúne en Palacio Nacional para escenificar la faramalla de evaluar los resultados del Plan Anticrimen y, al mismo tiempo, está tramando dar otro golpe, un levantón más, con el arribo de Rangel Domene a la jefatura de los dos principales bancos de desarrollo del país, subrayó.

Desde este pueblo mágico, como llamó al municipio, el presidente legítimo de México elevó su más energética protesta por la llegada del ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de la Asociación de Bancos de México a dos instituciones, como Nafin y Bancomext, que manejan recursos públicos.

Ahora, la pandilla de rufianes nombra a uno de los principales promotores del rescate bancario como titular de los mencionados organismos financieros. “De plano los grandes empresarios manejan ahora los bancos, para apoyar a sus propias empresas”, enfatizó.



Por la mañana, el presidente municipal de Tierra Nueva, Margarito Echeverría Delgado dio la bienvenida a López Obrador. En correspondencia el visitante agradeció la cortesía, la generosidad y la muestra de tolerancia del alcalde de extracción priista.



En Villa Reyes, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que Calderón le hace al tonto en el combate a la delincuencia organizada y destacó que la agrupación más peligrosa en México es “la banda de los 30”, aquellos que se sienten amos y señores del país



En el segundo día de recorrido por municipios de la región semidesértica de San Luis Potosí declaró: “ya estuvo bien de la simulación y ya estuvo bien de llamar ratero a aquél que se roba una bolsa en el mercado, mientras los grandes ladrones –la banda de los 30— no pierden respetabilidad y se les da un trato de gente distinguida, cuando en realidad son grandes ladrones”, irresponsables de la actual crisis y de la ola de violencia e inseguridad que impera en todo el territorio nacional.






Protestará Noroña contra Calderón en PALACIO NACIONAL , MIEntras el traidor ebrad ira a TELEVISA A LAMBERLE A AZCARRAGA QUE le de raiting

Fernandez Noroña
• Asegura que seguirá haciendo activismo pese a su salida del PRD

Por VÍCTOR HERNÁNDEZ

Gerardo Fernández Noroña estará hoy en las inmediaciones de Palacio Nacional a las 10:30 de la mañana protestando contra Felipe Calderón, quien tendrá una reunión del consejo de seguridad.

En entrevista para SDP, Fernández Noroña aseguró que piensa seguir protestando contra la usurpación de Felipe Calderón ya que de lo contrario se creería que luego de que renunció
al PRD se atemorizó.

Al mismo tiempo, el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard, aparecerá nuevamente en el programa “Hoy”, de Televisa, en un segmento envivo desde el Zócalo capitalino, elcual se ubica justo frente a Palacio Nacional.

EL ABOGADO DE RAUL SALINAS DE GORTARI DICE QUE vamos firmes contra la inseguridad



Vamos a Pasos Firmes Contra la Inseguridad: Gomez Mont

Publicado por Notimex

Propone un consejo rector para cuidarla actuación de jueces y ministerios públicos

QUE POCA MADRE... DE ESTE CABRON Y DEL ENANO QUE LO PUSO EN LA SECRETARIA DE GOBERNACION...

Pero Mr. Mont ¿Oootro Consejo más? CONSEJITIS habemus
Enviado por Anonimo (no verificado) el Vie, 11/28/2008 - 14:08. El "Consejo Mexicano de Hombres de Negocios" de la elite de empresarios... El "Consejo Mexicano de la Paz" de Elba Esther Gordillo... El "Consejo Mexicano de la Juventud" del joven superpanista Edwin Valdés, eeeeeTTTTTccccc..... ¿Y QUIEN ELIJE A ESTOS "ACADEMICOS Y EXPERTOS"? ¿Acaso no es esta la forma de saltarse a la democracia en el Mexico del siglo 21?

"Ciudadano" no es sinonimo de "Honesto" ni en el IFE, ni en ninguna otra parte. responder Para eso estan nuestros representantes en el Congreso dela unión

Enviado por Anonimo (no verificado) el Vie, 11/28/2008 - 14:22. y sus comisiones (Al menos eso dice la constitucion), las cuales pagamos tan bien.
Una por una y a cada legislador que las forme. responder mmmmmmmmm

Enviado por Paco Gerte (no verificado) el Vie, 11/28/2008 - 13:32. Que podemos esperar del abogado del diablo, un perfecto tinterillo sacado del staff del otro hampón viejo fdz de cevallos, que medraron y siguen traficando con las influencias y obteniendo fabulosos botines, de verdad, engañan a los pandejos e incautos, se confirma que los panazis superaron al corruptote pri, pero estos gueyes aplicando cínicamente la doble moral (ejemplo el niño héroe mouriño)... responder de verdad

Enviado por Anonimo (no verificado) el Vie, 11/28/2008 - 13:07. que la clase alta de México sí vive otro México, no en balde se nos conoce por ser un país de contraste. Qué infortunio que nuestra clase política se congratule solita, porque baños de pueblo no se dan porque no tienen chance para ello, sino, ay mamita, que nos salven de estos ineptos infelices!

¡ LOS SIMULADORES !

Enviado por Anonimo (no verificado) el Vie, 11/28/2008 - 13:02. Despúes de la muerte del superhéroe de Calderón, lógico que tenía que surgir otro de los 5 fantásticos ¿ no le dará vergüenza, hacer pública su total ignorancia, negligencia, ineptitud, qué le pasa ? ¡Ya basta de tanta falta de respeto! Ahora ya veo por qué Fox sacó de los Pinos el cuadro de Benito Juárez, porque tenía una maldición y lo mandó a Gobernación.