lunes, 1 de diciembre de 2008

DEBE SEGUIR AMLO EN EL PRD: SDP


SDP IMPRESO

Se oponen a que el voto de izquierda beneficie a los “Chuchos”
• Piden estrategia para posicionar aConvergencia-PT en 2009 y 2012

AMLO : ENFRENTE DE LA SECRETARIA DE HACIENDO CON MILES DE CIUDADANOS



RECONOCE AMLO QUE MOVIMIENTO OBRADORISTA NECESITA ORGANIZACIÓN

Inicia discurso en mitin frente a la secretaría de Hacienda




El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, abrió su discurso en el mitin frente a la secretaría de Hacienda admitiendo que el movimiento Lopezobradorista necesita de mayor organización, y llamando a sus seguidores a la organización para poder enfrentar a las políticas antipopulares del gobierno usurpador de Felipe Calderón.


Ante miles de seguidores, el Presidente Legítimo arremetió contra la política neoliberal de la actual administración federal, la cual sólo favorece a los “30 barones” de la mafia de la política mexicana, que ha llevado a México a una situación peor que en el porfirismo.

Señaló, además, la inmoralidad del alto gasto burocrático mientras la derecha pretende culpar a factores externos por la crisis en México.

Sube litro de gasolina Magna a 7.62 pesos y el Diesel a 7.13 pesos.

México, 1 Dic (Notimex).- A partir de este lunes los precios de la gasolina Magna y el Diesel registraron un nuevo aumento, de dos y cinco centavos, respectivamente, mientras que la gasolina Premium se mantuvo sin cambio, de acuerdo con gasolineros.
La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informó que con este nuevo ajuste, el número 29 en lo que va del año, el precio de la gasolina Magna pasó de 7.60 a 7.62 pesos por litro y el Diesel de 7.08 a 7.13 pesos, en tanto, la Premium continúa sin cambios, en 9.57 pesos por litro.La Amegas recordó a los consumidores que los incrementos a los combustibles no están programados, por lo que recomendó verificar a diario los precios.

Autoriza Hacienda el aumento número 29 EN LA GASOLINA EL GOBIERNO ESPURIO DE CALDERON.. PINCHI RATA

VUELVE A SUBIR GOBIERNO PANISTA EL PRECIO DE LA GASOLINA

Autoriza Hacienda el aumento número 29; faltan 4 aumentos más en 2008
El gobierno federal panista volvió a subir el precio de la gasolina. El aumento, el número 29 en lo que va del año, es de 2 y 5 centavos para gasolina magna y diesel, respectivamente. El litro de gasolina magna se ubica en 7.62 pesos el litro.

La secretaría de Hacienda, instancia autorizada para imponer los aumentos, autorizará otros 4 aumentos al precio de la gasolina en México antes de terminar el año.

Por contraste, en Estados Unidos el precio de la gasolina disminuyó en el último mes de arriba de los 3 dólares el galón hasta a 1.75 centavos el galón, o aproximadamente 5.97 pesos el litro con la cotización de 13.65 pesos por dólar. Estos cambios se dan a raíz del triunfo electoral Barack Obama en las elecciones presidenciales.

HOY A LAS 5 PM TODOS CON AMLO FRENTE A HACIENDA

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará una manifestación en defensa de la economía popular frente a las oficinas de Hacienda el día de hoy a las 5 de la tarde.

La concentración será frente a las oficinas de Hacienda sobre Calle Hidalgo, frente a la Alameda en el Centro Histórico del DF.

¡Todos a apoyar al Presidente Legítimo!

Debe AMLO renunciar al PRD e irse a Convergencia-PT, dicen electores de izquierda

Por Víctor Hernández

El jueves pasado Gerardo Fernández Noroña renunció al PRD ante la imposición de Jesús Ortega en la dirigencia nacional tras una elección fraudulenta. El sábado, miles de militantes del PRD mexiquense, encabezados por el presidente municipal de Chalco, abandonaron al PRD para irse a Convergencia.

El mismo sábado, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó ver la posibilidad de que podría renunciar al PRD tras las elecciones de 2009.
Ante esta situación, SDP hizo a sus lectores la siguiente pregunta: ¿Debe AMLO renunciar al PRD?

A continuación presentamos las respuestas
más destacadas:

POR SUPUESTO QUE SÍ. El PRD del DF ha anunciado que los chuchos no han coptado el partido, que por eso se puede votar por el PRD. El problema principal es que el voto que yo les doy, se traduce en dinero que el IFE tiene que entregarle al partido (entre más votos, más dinero), pero NO al partido a nivel local, sino a todo el partido. Y el presidente del mismo decide qué hacer con él. Yo no les quiero dar mi voto, para que con el dinero que ganen se sigan regodeando los chuchos, sigan excluyendo a la mayoría en las desiciones y además sean antagonistas de AMLO. NI UN SOLO VOTO PARA EL PRD. NI UN SOLO VOTO A LOS TRAIDORES. Que se queden los chuchos con su cascarón. Otra cosa: que no me salgan que traicionaríamos a 600 fallecidos perredistas. Ellos fueron asesinados por sus ideales, NO POR UN PARTIDO, además de que el partido era diferente cuando lo fundaron
- Orson Ortiz
—-
CAMBIO DE PARTIDO. Es muy difícil dejar a los hijos a pesar de que sea lo mejor. Y en esta situación se encuentran AMLO, ENCINAS y muchos otros. Nosotros, estamos en el análisis de renunciar al PRD antes de las elecciones del 2009 o después. no les queremos dejar la mesa puesta a los “perros” (sinónimo de “Chuchos”). AMLO es demasiado inteligente y tomará la decisión más acertada.
- Tenochtitlán
—-
TODO A SU TIEMPO. Por el momento no. Todo a su tiempo de antemano sabemos como son “los chuchos”. Aunque yo no soy de ningun partido voté por AMLO en la pasada elección. Demostraremos nuestra fuerza para castigar a los corruptos politicos mentirosos que traicionan a su pueblo y que creen engañarlo. Todo a su tiempo con estrategia, inteligencia, voluntad, honestidad y esperanza por un proyecto para mejorar la vida de las mayorías de nuestra nación.
- Masallá
—-
NO ES NECESARIO. No es necesario, al menos tenga el registro de otro partido. De lo contrario caeríamos en lo mismo ya que en cada estado (Chiapas) las dirigencias y consejos los impone el gobernador en turno, ejemplo: Alejandro Gamboa, presidente chucho, lo impuso Juan Sabines.
—-
POR SUPUESTO QUE SÍ. Yo me voy a donde vaya el Presidente legítimo. PRD=RIP.
—-
SÍ. Sí y debe de ser rápido si se quiere hacer algo en 2009.
- Raziel
EL PUEBLO SIGUE AL LÍDER, EL LÍDER SIGUE AL PUEBLO. La posición que tiene AMLO hoy por hoy la tiene porque ha sabido escuchar y atender al pueblo; ha sido sus oídos y su voz, de tal manera que yo espero que si el pueblo se lo dice, él saldrá del PRD de inmediato. Es un hombre congruente y que ha representado la dignidad del pueblo. Salgámonos todos del PRD; no tenemos necesidad de mezclarnos con los desechos de cloaca. Sr. Presidente López Obrador: su pueblo lo está esperando en PT y Convergencia; ¿qué espera? ¡Arrímese pa’cá!
- SheriffLobo
—-
AMLO DEBE DESLINDARSE DE LOS “CHUCHOS”. He estado esperando que AMLO por fin se defina. El PRD como tal ya está comprado y al servicio de la derecha. No pienso volver a votar por el PRD, mi voto va a ser para el PT o CONVERGENCIA. Si AMLO dice seguir los dictados del pueblo, es claro que se debe deslindar del PRD que ya no representa nada sino la corrupción y lo más bajo, son peores que el PAN, su daño es mas violento.
- Luis Gerardo
—-
¿DEBE RENUNCIAR AMLO AL PERDERÉ? En las condiciones actuales, creo que el punto de equilibrio sería que AMLO no se salga del perdere, como pide Alejandro Encinas, sino que limpien lo que se pueda desde adentro, pero que definitivamente vayan traslandando su apoyo al FAP. Hay que tener presente que la mayoría de quienes apoyamos a AMLO NO somos de ningún partido. Ya que los chuchos panistas se quedaron con el partido, que AMLO saque los votos del PRD y los lleve al FAP.
- Jorge Rivera
—-
VOTACIÓN AMLO EN PRD. Claro que sí debe renunciar a este partido, secuestrado por estos putrefactos personajes chuchos. A diferencia de Encinas, no veo en el futuro a estos corruptos fuera del control de este instituto. Tiene que haber congruencia en la labor de AMLO en los municipios del país, donde manifiesta continuamente la constante corrupciòn del gobierno que nos agobia e ignore la putrefacciòn del partido en el cual aún milita. Es obvio que la gente se confunde, y el ganón es nuevamente el PRI. Todos nos merecemos algo Diferente, Honesto y Congruente. La izquierda puede lograrlo, pero necesita comprometerse con su desempeño. La gente generalmente dice “todos los partidos son iguales ” y creo que existe mucha razón en este dicho.
- Gerardo Lorenzo
—-
AMLO DEBE DEJAR AL PRD. AMLO debe dejar al PRD lo antes posible y la izquierda unida deberá seguirlo, esto será la debacle del partido y el reforzamiento del movimiento por una nueva República. Los chuchos dicen que el PRD no es AMLO. Quizá, pero la representación que hoy tiene el PRD sí es gracias a AMLO. Todos los que votamos en 2006 por AMLO ni siquiera conocíamos a los demás candidatos a puestos menores. Sólo votamos por ellos por apoyar a AMLO y que tuviera un equipo fuerte. La soberbia de los chuchos los hace creer que fue por sus méritos. Nada más lejos de la realidad; hoy están asustados ante el hecho de perder los votos de los seguidores, pero por lo que deben preocuparse es por conseguir un nuevo empleo porque la confianza del pueblo NUNCA la recuperarán, cedieron ante la presión de FECAL y bueno, enseñaron el cobre. Creo que FECAL nos hizo un favor, logró que saliera a flote la basura oculta en el partido. AMLO no debe tener ningún temor. El PRD ya está marcado para desaparecer y si la izquierda unida no sale del PRD tambien perderán por consecuencia el apoyo de la gente, no estamos dispuestos a dar un voto a un simpatizante del PRD si con eso reforzamos a los chuchos, sobre todo a Ortega, quienes tergiversarán la versión queriendo hacernos creer que fue un logro del partido. AMLO debe apoyar a los otros candidatos del FAP e iniciar la creación de nuevo partido con la alianza de los partidos del FAP. “Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo”.
- Salvador Mejía
—-
SÍ DEBE RENUNCIAR. Desgraciadamente el PRD dejó de ser la alternativa que necesitábamos los mexicanos y se convirtió en un títere del gobierno. Creo que AMLO debe de dejar al PRD e iniciar un nuevo movimiento respaldado por aquellos que han conservado su dignidad politica y el amor por nuestro México.

AMLO, ENCINAS, EBRARD no deben renunciar al PRD sin antes haber posicionado a Convergencia y al PT, la mejor manera de hacerlo es desde dentro del PRD, el proceso electoral de 2009 está prácticamente en la recta final. Si se toman desiciones a “rompepatas” las consecuencias serán desastrosas. Hay que tener presente que de aquí al 2012 hay tiempo más que suficiente para posicionar a CONVERGENCIA-PT, si se considera que no se pueden crear nuevos partidos, simplemente no hay de otra.
—-
Si se va AMLO del PRD sería el tiro de gracia a ese partido, sólo quedaría una patética caricatura de “partido de izquierda”, con lo cual los de la derecha estarán felices… veamos a futuro, en el 2012, una alianza Convergencia-PT abanderando el FAP, y por supuesto AMLO… tendremos la capacidad de coordinarnos para que no nos vuelvan a robar la presidencia?, o será lo mismo.
—-
Considero que AMLO debe renunciar al PRD, estos momentos exigen desiciones congruentes y apegadas al sentir de la población, y es claro que mucha gente que apoyamos el movimiento no vemos en el PRD un partido que nos represente más.

Ahora, 3 mil perredistas de Morelos se pasan a Convergencia

La razón por la que esos perredistas se fueron a Convergencia es “porque dicen que el PRD en manos de los chuchos perdió el rumbo y no representa al pueblo de México”