sábado, 6 de diciembre de 2008

la gran MENTIRA DEL TELETON... EMpresarios Ratas evitan pagar impuestos y reciben a cambio Millones de pesos en Ganancias

Teleton... La Gran Mentira
View SlideShare presentation or Upload your own.

muere NIÑA POR CULPA DEL RASCISMO DE TELEVISA


Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel

El Occidental
23 de noviembre de 2008

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente.
Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.
Resulta que pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, para ello siempre invitan a gente del público al programa para ambientar el foro de grabación y salgan en la tele. Una niña con parálisis cerebral iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas la gente miserable de seguridad pidió a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por qué no quería que saliera en la tele! Pues la pobre señora no tuvo más remedio que obedecer la orden subir cargando a la niña y pues la tragedia llega una vez arriba cuando la señora pierde el equilibrio, cae 3 metros de cabeza de las gradas y por el golpe lamentablemente fallece instantáneamente. Obviamente la niña llora desconsolada, ante la mirada de la gente y personal de la enfermería allí presentes quienes ya no pudieron hacer nada por la señora...

Pero a la vez deja descubierta una verdad indignante muy grande: TELEVISA, DISCRIMINA A LA GENTE DESCAPACITADA ,PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA ,LUCRA CON EL DESGRACIADO TELETON,Y PARA ESO SI TENEMOS QUE TOCARNOS EL CORAZÓN Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA Y DEMAS CAMPAÑAS MASIVAS! Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por estas personas, TELEVISA APESTA!

Expresa su desacuerdo con el proceso de militarización de los órganos responsables de garantizar la seguridad pública : AMLO


No frenará la ola de delincuencia la incursión de militares en tareas policiacas, aclara López Obrador

Reconoce sin embargo que Calderón recurre a miembros del Ejército Mexicano, por ser la institución que goza de mayor credibilidad entre los mexicanos

La inseguridad y violencia se solucionan con empleo, educación y mínimos de bienestar y no con pena de muerte, declara .



Andrés Manuel López Obrador, expresó su rechazo a la propuesta de aplicar la pena de muerte como instrumento para frenar la violencia y la inseguridad que prevalece en el país.
Luego que el Congreso de Coahuila aprobó la pena máxima, el presidente legítimo de México afirmó que la pena de muerte “no se la deseo ni a los políticos corruptos, que son los peores ladrones”.
En entrevista que concedió a los medios de comunicación, al término de una reunión informativa con los habitantes de Armería, expuso que el gobierno usurpador tiene el deber y la obligación de resolver el problema del desempleo y de la carestía de la vida, antes de someter a debate la pena de muerte.
López Obrador también manifestó estar en contra de la militarización de los organismos responsables de la seguridad pública en México, como el caso del nombramiento del general Javier del Real Magallanes en la Subsecretaría de Estrategia e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública federal.



El presidente legítimo de los mexicanos aseguró que todo lo que sucede en el país “ya es un desastre, es una tragedia nacional, porque cada vez hay más pobreza, desempleo, carestía, inseguridad y violencia y, desgraciadamente, no hay gobierno porque Calderón no sirve para nada”.
En la reunión con los habitantes de Armería, López Obrador pidió guardar un minuto de silencio en memoria del profesor, luchador social, primer alcalde comunista y fundador del Partido Socialista Unificado de México, Othón Salazar, que falleció el jueves a consecuencia de un padecimiento renal, en Tlapa Guerrero.
Así lo recordó: El maestro Othón Salazar fue un hombre honesto, íntegro y un luchador por la democracia en el sector magisterial.


Indicó que a los potentados les preocupa que siga adelante el movimiento de transformación del país, porque “nos critican un día si y el otro también”, sin embargo, aclaró: “No vamos nosotros a dejar de señalar que son una mafia que ha destruido al país y que son los responsables de que haya tanta pobreza, inseguridad y violencia en el país”.
En ese contexto, mencionó que no es necesario hablar tanto del presidente pelele, Felipe Calderón, “no hay que lamparearlo tanto, porque sabemos que se robó la Presidencia de la República, sino a la banda de los 30, porque ellos son quienes dominan al país”.
Luego en Ixtlahuacán, Colima, Andrés Manuel López Obrador indicó que continuará la resistencia civil pacífica para presionar al gobierno usurpador hasta que baje los precios de las gasolinas, el diesel, la luz y el gas. También dijo que se mantendrá atento al anuncio de la posible reducción de las tarifas de los mencionados combustibles. “Hay que ver si el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, va a bajar la luz a los empresarios o al pueblo de México”, precisó.
Por la tarde, el presidente legítimo de los mexicanos concedió una entrevista al conductor del noticiero “La Mejor FM noticias”, Max Cortés, que se transmite por Radio Variedades, en el 92.5 de FM de Colima. Con relación a las diversas encuestas en donde no figura su nombre en el listado de aspirantes presidenciales, afirmó que los potentados y sus adversarios políticos “quisieran que desapareciéramos” de la geografía política; sin embargo la gente quiere que finalice la pesadilla que representa el gobierno espurio de Felipe Calderón.













El fraude del Teletón : TELEVISA MANIPULA AL PUEBLO DE MEXICO


A un escaso par de semanas de su 10ma edicion El Teletón es uno de los negocios más exitosos en los últimos años para Banamex y Televisa, que ha tomado a la mercadotecnia y a la buena voluntad del pueblo como impulso principal. Este negocio ha dejado atrás su motivo primordial de ayudar y ahora es un negocio muy jugoso.

En México este es uno de los eventos masivos que deja más dinero que en otro país, digamos que aquí nos venden fácil la idea de que debemos ser generosos con los demás. La verdad de todo es que las empresas hacen un enorme negocio al aparecer en un horario estelar con el mayor rating de la televisión, y lo que las empresas buscan es precisamente esa imagen hipócrita de filántropos humanitarios, cuando en realidad se están haciendo publicidad a muy buen precio.

Más que apoyar una causa justa, alimentan la mercadotecnia que mueve a la gente para donar una cantidad que es aparentemente duplicada por los organizadores del evento, sí algo me irrita mas es que abusen de la ignorancia del pueblo y nuestra credibilidad poniendo comerciales de gente que realmente sufre para darnos lastima y así donar.

El Teletón le ha servido a grandes medios y grupos corporativos, principalmente a Televisa y Banamex, para construir credibilidad, que en los actuales tiempos es muy necesario para ellos y que agrega un alto valor intangible para sus empresas. Entendamos de una vez que detrás de todo este movimiento hay una intencionalidad comercial y económica, pues los medios al participar en el Teletón, lo que están construyendo es la credibilidad que realmente no tienen y ésta, a su vez, se refleja en una ampliación de la cartera de clientes y en ventas mucho más elevadas.

Televisa cobra muy bien a los participantes “solidarios” de esta cruzada por los niños con discapacidad. De esta forma, ante los ojos de los televidentes, los medios están cumpliendo una función altruista y humanitaria, pero internamente la lógica que se impone en la empresa es más bien de ambición por dinero. Televisa convirtió la influencia humanitaria de la madre Teresa de Calcuta y Diana Laura Riojas viuda de Colosio en un concepto mercadotécnico, en un negocio y una acción masiva gracias al respaldo de los grupos económicos más importantes del país.

Ahora resulta que los empresarios quieren la unidad nacional y la participación social por una causa noble que comprometió desde el principio el apoyo y respaldo de grandes personalidades del espectáculo, como la hipócrita de Lucero y el “brillante” periodista ex televiso Guillermo Ortega, entre otros que todos conocemos.

El Teletón es todo un negocio que involucra solo a artistas del canal de las estrellas, presentadores faltos de audiencia, bancos, negocios, empresarios, y miles de mexicanos de buena voluntad. Esta campaña de las empresas solo puede tener éxito con la influencia de Televisa, las “celebridades” que lo promueven, la culpa y lástima que Televisa nos hace sentir al manipular nuestros sentimientos con las historias de niños y jóvenes con capacidades diferentes, y la idea de que solo nosotros los podemos ayudar.

En el Teletón todos los empresarios millonarios apoyan la iniciativa de caridad pues eso les ayuda a mostrar hipócritamente una cara más amable en un mundo en el que la brecha entre ricos y pobres se hace cada vez más profunda. Somos los pobres los que además de donar, compramos determinados productos adheridos a la campaña en apoyo. Los ricos disponen de generosas cámaras en foros de televisión, que muestran lo buenos y generosos que son, a pesar de que ellos tiran apenas unas migajas de sus enormes fortunas.

El Teletón además, ha servido para que hasta ahora el gobierno se desentienda de una obligación que compete en lo fundamental al Estado, atender a los niños discapacitados de escasos recursos, y para promover la imagen de un México como un país bueno y solidario en el que se puede invertir con atractivas ganancias. La verdad es que en el último año, los mexicanos nos hemos vuelto más intolerantes, racistas, clasistas e individualistas, como consecuencia de las actitudes irracionales de quienes para fin de año, nos piden unidad y solidaridad. El Teletón ha ayudado mucho, pero también ha hecho más ricos a sus creadores y promotores con el dinero del pueblo. La ambición por el dinero nos ha pedido superar la meta fijada cada año, y es que cada año que han invertido en este negocio de los medios les ha dejado ganancias multiplicadas para invertir el siguiente año en Televisa, solo que olvidan que la gente sigue viviendo con el sueldo de hace años y la manipulan en la época del año menos difícil para donar por la causa.

Con todo respeto y apoyo a quienes se han beneficiado y lo harán, de los CRITS TELETÓN, no dejo de reconocer la importancia de este evento por su causa original, pero que ahora entiendan de una vez que se cometió un gran error al atentar contra la libertad del pueblo.
Todo lo que he argumentado es cierto y no lo he dicho por ofender a nadie ni por hacer a un lado la prioridad de dar la mano a quien la necesita de corazón, lo que no me parece es que apoyemos el negocio de unos cuantos por encima del dolor de mucha gente. Yo por mi parte sugiero que el Teletón no sea televisado y que los donadores sean anónimos para que deje de ser comercialmente atractivo y legítimamente humanitario.

Los mexicanos deberíamos entender que ayudar al prójimo no es solamente un día en diciembre que a una televisora se le ocurrió, si no todos los días del año y sin mirar a quien. así que sugiero que el dinero que tenían planeado donar este 8 y 9 de Diciembre mejor dáselo tu mismo a alguien que realmente lo necesite ya que no hay mejor satisfacción que hacer el bien y ayudar.




Marcelo Ebrard da la salida al desfile del evento organizado por Televisa y otros medios que pretende ayudar a niños discapacitados.
COmo no Marcelo!! tu sabes de esto
420 millones, 369 mil, 748 Millones de gracias... por dejarte robar... Gracias a sus donaciones, el monopolio de medios de comunicación mas poderoso de América Latina y posiblemente del Mundo, junto con una veintena de empresas no pagaran impuestos este Año por 11va. ocasión..
He aquí la mecánica del robo.
El negocio de a donación no es mas que una "inversión" por así decirlo... al apoyar una "buena causa" automáticamente las empresas participantes se crean una imagen de “Empresa Socialmente Responsable”, pero no es solo eso pues al mismo tiempo se crean publicidad y hacen que la gente común opte por comprarles o use sus servicios ya que son una "empresa humana" generándole ganancias... y todo esto sin ningún costo.
Al realizar una donación, a cualquier institución, esta te expide un recibo deducible de impuestos, esto quiere decir que la cantidad donada, te será descontada de tus impuestos. Pero cuando esa institución te pertenece, el beneficio es doble, pues en primera mantienes esa institución, y en segunda todo el gasto te es devuelto. Es por eso que cada año sigue aumentando las metas de los CRIT pues como cada vez son mas, se requiere mas dinero para su mantenimiento, y en caso de no llegar a la meta, Televisa tendría que desembolsar de su cartera.

Existen 3 formas de estafarte:
1 - Lavarte el cerebro y hacerte ir a donar, ya sea mediante la donación directa a su cuenta: Televisa crea una cuenta previo pacto con Banamex para que la gente done, léase la mentada CUENTA 9999 el nombre de la persona que dona el dinero (es decir tu) jamás aparece sino aparece el nombre del propietario de dicha cuenta... y adivina a nombre de quien esta dicha cuenta, si le atinaste de Televisa.
2 - Por medio de tu recibo Telefónico: Telmex, en previo acuerdo con Televisa y con tu consentimiento, hace un cargo a tu recibo telefónico, la mitad va para Telmex y la otra para Televisa.
3 - Las empresas participantes destinan una pequeña cantidad de la venta de un producto a la causa, pero esto claro sin afectar su ganancia. En pocas palabras, esto les genera mas ventas y por lo tanto mas ganancias y el dinero que donan en la Televisión, es lo recaudado gracias a estas ventas.La Ecuacion es sencilla: Ventas + Buena Imagen = Mas Ganancias

Si vieron el Fraudeton en su edición 2007, se haban dado cuenta el enorme poder de manipulación que tiene la televisión, juntaron 30 millones de pesos en tan solo 1 hora... poniendo a llorar a sus conductores y actores, para que la gente se sintiera avergonzada de la situacion de los "beneficiarios"... si realmente quisieran un verdadero "cambio en México" como tanto estaban alegando... dejarían de intentar monopolizar los medios de comunicación y dejar de pasar estupideces por TV...
Si realmente quisieran ayudar no lo harían publico, no lo deducían de sus impuestos y no manipularían de esa manera a la gente para que les compre o use sus productos... y pasarian cosas culturales y educativas por TV.

"Amigos de toda la República venimos con muchísimo gusto con mi familia para apoyar al Teletón con nuestro donativo, traigo el nuestro.
TELETON: El robo de televisa