domingo, 7 de diciembre de 2008

AnA guevara MANDA ALA iNGADA AL ESPURIO Y SUS JEFES ..



Se compromete Ana Guevara con jóvenes capitalinos

La titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Ana Gabriela Guevara, se comprometió a trabajar para hacer crecer el deporte de la capital del país y dar una oportunidad a los jóvenes dentro de los programas de la dependencia asu cargo.

RENUNCIO DEL DEPORTE POR LA CORRUPCION DE CARLOS HERMOSILLO EN EL DEPORTE . Que lo impuso Felipe CaLderon
Se une ala izquierdA mexicana.. Bien x ti ana guevara

AMLO. YO VENGO A OFRECER MI CORAZON.



LA HIPOCRESIA DE LOS PANISTAS DICEN QUE no existe nada con LA GORDILLO JAJA que poca madre


El partido no está a la sombra de nadie; no se tiene ninguna relación con esa persona, aseguró el panista.



México, DF. El Partido Acción Nacional (PAN) está por encima de cualquier sombra, vínculo o relación con algún personaje de la vida política del país en particular, afirmó el presidente de la Comisión de Elecciones del partido, José Espina.



"Nosotros no tenemos de qué preocuparnos como partido político de la sombra de nadie, puesto que no se tiene ningún vínculo ni relación con esa persona", dijo en respuesta a si pesaba al instituto la sombra de la presidenta nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales.


GrABACIONES que se presentaron donde gordillo le dice a gobernadores del pri que le vendan todo el voto al pan en la eleccion del 2006.. dONDE SE APLICARON EN EL FRAUDE
A unas horas antes de cerrar las urnas




Audio: Gordillo, Traición y El Gobierno Federal

NOticias del DÍA Y desesperacion del pelele de calderon

Primero se enfrentaron dos bandas de criminales, una huyó y la otra agredió a los militares al llegar al sitio; fallecieron dos soldados, nueve sicarios y un desconocido.

Ya habrá tiempo de hablar sobre los comicios del próximo año, señaló el "presidente legítimo".

Obama elige en Asuntos Veteranos a ex general que enfrentó a Bush
Eric Shinseki tuvo un desencuentro con el presidente por el número de tropas que tenían que enviar a Irak.


El presidente Felipe Calderón aseguró ante la cúpula del PAN que no interferirá en el proceso electoral de 2009, pero al mismo tiempo exigió a los dirigentes de su partido “ponerse a trabajar” e ir casa por casa, barrio por barrio, para convencer a la ciudadanía de que “Acción Nacional es la mejor alternativa de gobierno”.
En el Consejo Político blanquiazul se escucharon voces críticas sobre las recientes derrotas
JAJAJA PUES QUE JODIDO ESTA.. quien va creer que son la mejor opcion tienen al pais en la miseria todo esta mas caro que antes ha subido el doble todo
sI USURPANDO EL PODER Y CON EL CONTROL DE LOS MEDIOS LA GENTE NO ESTA VOTANDO POR EL PAN , SI NO POR EL PRI - QUE ES LA MISMA Beltrones y su mafia
CASA X CASA, HASTA EN ESO copias lo que hace andres manuel , pero la diferencia es que el lo hace para defender al pueblo de tus tranzas, no por algo electoral viejo rata

A no emitir un sólo voto por las fórmulas priista y panista llama López Obrador



Precisa ante el pueblo de Jalisco que en los próximos dos años concentrará su atención en la defensa de la economía popular

* Recuerda que el próximo martes se realizará una segunda manifestación frente a Televisa, para exigir que se garantice el derecho del pueblo a la información

* La asamblea nacional del Movimiento en defensa de la economía popular, del petróleo y de la soberanía nacional se realizará el 25 de enero de 2009, informa

Andrés Manuel López Obrador, llamó a los mexicanos a “no seguir apoyando a los verdugos del pueblo”, a no votar por los candidatos del PRI y el PAN en las elecciones del próximo.

A siete meses de los comicios federales, el presidente legítimo de México dejó en claro que no participará de manera directa en los comicios federales y que los candidatos del Frente Amplio Progresista serán los responsables de dar la pelea en las urnas.

Precisó también que durante los próximos dos años su trabajo se concentrará en la defensa de la economía popular, porque el gobierno usurpador sólo apoya a los potentados, a la mafia de la política, y abandona, como siempre, al pueblo.

Tanto Autlán Navarro, El Limón, El Grullo, Ejutla, Unión de Tula, Cuautla y Ayutla, recordó que el pasado 4 de noviembre propuso un plan para atemperar los efectos de la crisis económica, que se sustenta en otorgar apoyos a estudiantes de preparatoria, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

En el plan anticrisis se propone la construcción de tres refinerías para dejar de importar la gasolina, y otorgar apoyos directos al campo, así como bajar los precios de las gasolinas, el gas, la luz y el diesel.

Posteriormente, el pasado 1 de diciembre se realizó la primera manifestación frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda para exigir que bajen las tarifas de las gasolinas, mencionó al destacar que sólo con la movilización ciudadana y con la resistencia civil pacífica “haremos que cambien las políticas del gobierno usurpador”.

Al finalizar una gira de trabajo por 23 municipios de Michoacán, Colima y Jalisco, el presidente legítimo de los mexicanos indicó que “tenemos el primer lugar de decapitados en el mundo”.

Los altos índices de delincuencia son producto del nulo crecimiento en los últimos 26 años y este año México ocupa el primer lugar en pobreza y el último en materia de crecimiento económico en América Latina.

Ante el pueblo de Jalisco, subrayó que el gobierno espurio y los potentados no podrán maicear al Movimiento en Defensa del Petróleo, de la Economía Popular y la Soberanía Nacional, porque la dignidad no tiene precio.

Informó que el próximo martes, 9 de diciembre, acudirá por segunda ocasión a las instalaciones de Televisa para exigir que se garantice el derecho del pueblo de México a la información, porque hasta el momento la radio y la televisión manipulación la información y sólo transmiten las noticias que más convienen a los intereses de los 30 barones del dinero.

Los vendepatrias, señaló, no quieren que los mexicanos sepan que ya se devaluó 40 por ciento el peso o que hay una crisis económica mundial; que el yerno de Elba Esther Gordillo es el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo 25 de enero se llevará a cabo una asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.

ESTA MUY BUENO: "DOBLAN" A ROJO AMANECER PARA CRITICAR AL GOBIERNO PANISTA