lunes, 8 de diciembre de 2008

Diputados federales del Pri le dicen a Bours que no se meta en la eleccion y le tiran unas verdades de las tranzas que anda haciendo en Sonora

Zatarain y Biebrich: Bours interviene para favorecer a Elías SerranoMéxico,

(Notimex).- Diputados federales priistas se congratularon porque el Consejo Político Estatal de Sonora determinara que el candidato de ese partido a la gubernatura se elegirá mediante el voto de militantes y simpatizantes.



Insisten priistas en denunciar intromisión de Bours.

Sin embargo, insistieron en que el actual mandatario estatal, Eduardo Bours Castelo, interviene para favorecer al precandidato Alfonso Elías Serrano.

Según los legisladores Carlos Zatarain González y Carlos Armando Biebrich, la inclusión de Ricardo Bours como coordinador de campaña de Elías Serrano, provocará una "cargada" en favor de dicho aspirante, con lo que se pretende revivir viejas prácticas políticas.

Prácticas de ese tipo le hacen mucho daño al PRI, ya que de inmediato la burocracia estatal y los empresarios que se han visto beneficiados con obras por el gobierno de Bours manifestaron su apoyo a Alfonso Elías Serrano", opinó el precandidato.

Advirtió que la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los demás aspirantes a la candidatura estarán atentos de que el gobernador no utilice "la maquinaria social" y los recursos públicos para beneficiar a sus aspirantes.



Beltrones en busca de la gracia del duopolio televisivo

El líder de la fracción priista del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, intenta burlar, mediante un artilugio jurídico, una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para otorgar a perpetuidad y gratuitamente (o a muy bajo costo) las concesiones de radio y televisión a sus actuales detentadores.



Como se recordará en la llamada Ley Televisa se reformó el Artículo 16 para establecer que todas las concesiones se otorgarían por un plazo de 20 años y que el refrendo de las mismas (al vencer dicho plazo) sería automático "salvo el caso de renuncia" por parte del concesionario.

El 7 de junio de 2007 el Pleno de la Corte declaró la inconstitucionalidad de ambas disposiciones y simplemente dejó: "Una concesión podrá ser refrendada al mismo concesionarios que tendrá preferencia sobre terceros", sin haberse establecido ninguna norma para el procedimiento de refrendo.
Aprovechando dicha situación Beltrones propone reformar el multicitado Artículo para establecer que las concesiones podrán ser prorrogadas (en lugar de refrendadas), en una o más ocasiones, sin necesidad de licitación alguna siempre y cuando los concesionarios cumplan con las condiciones establecidas en la concesión; acepten las nuevas condiciones que establezca la SCT; soliciten la prórroga "antes de que inicie la última quinta parte del término de la concesión o prórroga de ésta"; y liquiden una contraprestación económica, pero para beneficiarlos establece que para el pago de la misma, la autoridad "compensará los pagos en especie que, por cualquier concepto, deban realizar los concesionarios…", con lo cual deberán rebajar (entre otros) el costo de los tiempos del Estado, entre los que se encuentran los promocionales que transmiten gratuitamente durante las campañas electorales.

Es evidente que la intención es beneficiar a los concesionarios permitiéndoles mantener a perpetuidad sus concesiones, sin necesidad de competir en igualdad de condiciones con terceros, y además pretende burlar el pago de la contraprestación con el reconocimiento de los supuestos pagos en especie.

Pero la iniciativa Beltrones parte de premisas equivocadas, pues establece en su exposición de motivos que: "Del análisis a las discusiones en el Pleno de la SCJN, es posible concluir que no todo proceso de refrendo debe someterse a licitación pública, sino que para ser constitucional debe estar sujeto a diversas condiciones impuestas por la autoridad competente." Sin embargo, evade analizar la sentencia de la Corte, pues ésta sí señala reiteradamente que sí debe someterse a licitación pública.

Ley Televisa

La Ley Televisa es el nombre no oficial con el que se conoce una serie de modificaciones a la Ley Federal de Telecomunicaciones (LFT)[y Ley Federal de Radio y Televisión (LFRT de México, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 11 de abril de 2006. La controvertida ley fue aprobada en marzo de 2006, por el pleno de la Cámara de Diputados y en un lapso de 7 minutos, sin lectura previa, la ley fue aprobada por unanimidad, algo insólito en la historia de México.
La ley fue confirmada por el Senado, "sin cambiarle una coma", durante el último año de la presidencia de Vicente Fox y poco antes de las elecciones generales de 2006
Vicente Fox pudo haber vetado la ley por los señalamientos hechos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes contra la ley, pero decidió publicarla, y en los hechos, que entrara en vigor, aduciendo la democracia que imperó en las cámaras para su aprobación.

La controversia está en que, en opinión de sus detractores, la ley consagra la desregulación del espectro digital en favor del duopolio mediático mexicano formado por Grupo Televisa y TV Azteca. De hecho Senadores que fueron miembros de la LIX Legislatura promovieron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una acción de inconstitucionalidad, argumentado que la llamada "Ley Televisa" inhibe la competencia y fomenta el poder del duopolio televisivo mencionado anteriormente.

De acuerdo con esta ley se concede a las televisoras privadas el uso, libre de todo cargo, de un bien público perteneciente al estado mexicano, como es el espectro digital de frecuencias. Esta ley ha sido considerada por diversos críticos, el regalo de un bien público (espectro de digital de frecuencias) a un medio privado.

En el marco de la acción de inconstitucionalidad, los senadores Pablo Gómez Álvarez (PRD), Santiago Creel Miranda (PAN), entre otros políticos declararon haber aprobado la ley "bajo presión" y en el contexto de las elecciones generales de México en el 2006.

Calderon el espurio bUSCA A elBA ESTHER GORDILLO




Calderon no desperdiacia ninguna opoprtunidad para ir a refugiarse con sus socios y apoyadores, aqui se reúne con la desacreditada dirigente de los “maestros”, bajo el pretexto de la entrega de premios de la prueba Enlace, que ha sido criticada por todas las organizaciones de maestros democráticos del país, como una forma de racismo educativo al unificar conocimientos en zonas de diverso nivel socioeconómico

EXITO La Nueva Movie del CHE guevara... MAS NOTICIAS CIERRAN mas de Mil empresas, EL PRD CHUCHO se Une al pri en el 2009




El coronel cubano Leonardo Tamayo Núñez, quien combatió al lado de Ernesto Guevara en la isla y en Bolivia, se reunió con Benicio del Toro durante la presentación de la cinta en La Habana. El actor puertorriqueño personifica al mítico guerrillero. ‘‘Para nosotros es sensacional traer la película donde empezó’’, dijo el protagonista. El público aguantó las casi cinco horas que dura el filme para premiar con una estremecedora ovación El argentino, la primera parte, dedicada a la revolución cubana, y Guerrilla, que narra el alzamiento en Bolivia


Mil empresas cerraron en un año, reporta el IMSS ( pero el pelele dice que no estamos en crisis , pinchi enano corrupto)

En el ramo de la transformación cancelaron 189 mil empleos en ese lapso
Se perdieron $62 mil 800 millones en “reajustes de portafolios” en bolsa
La inversión extranjera tuvo caída de 28.8 por ciento en dos meses



El bajo crecimiento de la economía, agregó, provocará menor creación de empleos, que se espera será de unos 150 mil puestos, cifra que representa sólo 12.5 por ciento del millón 200 que se requieren al año en el país.


Hasta ahorita..
ya que estan despidiendo a miles de empleados , por que no lo hiciste antes..
en vez de estar con la falsa guerra al narco( que proteges al chapo guzman) te dedicas Mejor a los problemas del pueblo de México
EL Gobierno Legitimo Informa al pueblo de Mèxico

El número crecerá por el alza en tasas, alerta el ‘‘gobierno legítimo’’
Los cobros por los servicios bancarios, muy por encima de otros países.


Los dueños deben cambiar sus métodos o renunciar, manifiesta
Será difícil que las armadoras sobrevivan, dice el Nobel Krugman


Las pesquisas también van sobre la firma que adquirió el avión: Vega
Acepta que hay redes de corrupción en los procesos de licitación y trámites




Líder estatal enfrenta críticas de seguidores de Alejandro Encinas

Monterrey, NL, 8 de septiembre. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) apoyará al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nuevo León, Abel Guerra Garza, si éste acepta la plataforma y principios del sol azteca, anunció el líder estatal perredista, Eduardo Arguijo Baldenegro.

Comentó que también apoyarían una candidatura común si la dirigencia nacional decide que el PRD se una al PRI en las elecciones del 5 de julio de 2009, y citó al finado Heberto Castillo: “No importa de dónde venimos, sino hacia dónde vamos”.

PINCHIS CHUCHOS PARA ESO QUERIAN EL PRD PARA NEGOCIAR CON EL PRI..
NO ES EL PRD ( SON unos cuantos que los impusieron para Negociar con la mafia)
Apuesta el PRD a la tv para cambiar imagen ( como lo hace el prian)

En busca de transformar la imagen del PRD, su dirigencia nacional optó por mensajes televisivos, cuya transmisión se prevé para este lunes. Mediante ellos enaltecerá la reforma energética recientemente aprobada y pedirá disculpas a la ciudadanía por el conflicto interno originado tras las elecciones de marzo pasado.

Irresponsable usar esos aviones; dueños anteriores transportaban drogas : expertos

El agotamiento de los materiales de construcción del Learjet 23 de la secretaría de Hacienda que se estrelló en Tlaxcala pudo haber sido la causa del accidente, dio a conocer e-consulta.com.

Fuentes consultadas por el sitio de internet opinaron que debido a que este tipo de aviones se construyeron de 1963 a 1966, el agotamiento de los sistemas y materiales era una posibilidad, aunado a los fuertes vientos que habitualmente se dan al lado de la presa ubicada en Atlangatepec, Tlaxcala, donde sucediera el accidente.

De acuerdo con e-consulta.com, de las 104 naves Learjet 23 construidas entre 1963 y 1966, hace 10 años se tenía registro de que aún volaban 39, y 26 de estas haban caído.

De hecho, las autoridades aeronáuticas decidieron suspender la construcción de este modelo de aeronave, dijeron las fuentes de e-consulta.com, y calificaron de “irresponsable” que las autoridades federales las utilicen “pese al antecedente de que sus anteriores dueños se aventuraban en ellas, generalmente para transportar drogas.”

LAS PEORES LACRAS cORRUPTOS DONAN EN TELETON para recibir propaganda y disque limpiarlos de todas las tranzas que han hecho..


Sí, el mismo Romero Deschamps del Pemexgate; el que se valió de una chicanada legal para ser senador plurinominal -para tener impunidad por seis años a pesar de que estaba violando el espíritu de la Constitución al hacerlo.

El mismo que controla al sindicato de Pemex y que es señalado como uno de los peores líderes charros del país, temido inclusive por Felipe Calderón, quien no lo toca ni por asomo.

Ese es el Carlos Romero Deschamps que apareció en el Teletón dándole un cheque a la misma Lucerito quien hizo un pancho luego de que uno de sus guaruras amenazara a unos reporteros. ¡Finísimas personas las del Teletón!

¿Qué sigue entonces? ¿Que vayan a dar sus donativos Elba Esther Gordillo, Luis Echeverría, Jesús Ortega, Diego Hildebrando Zavala, y caciques y rateros
varios del PRI y del PAN? ¿Se va a convertir el Teletón en una especie de lavadora de reputaciones de lo más podrido de la política mexicana?

Ha habido sendas acusaciones contra la Iglesia por presuntos donativos dados por el narco. Si lo peor de la política mexicana recibe trato de redentor en cadena nacional por darle dinero al Teletón, ¿qué tan lejos estamos de que pase lo mismo que
con la Iglesia y que un buen día a quien le acerquen el micrófono para dar su donativo sea al Chapo Guzmán?

Es por eso que decepciona y ofende que Marcelo Ebrard se haya prestado para participar en el circo mediático que es el Teletón. Supongo que fue otra de las brillantes sugerencias de sus asesores camachistas para que Marcelo salga en la tele y le haga la competencia a Enrique Peña Nieto para ver quién es más frívolo.

Pero verdaderamente lo único que logra Marcelo al prestarse para este tipo
de cosas es molestar aún más a los electores de izquierda. Porque, Marcelo, en caso de que no te lo hayan dicho Manuel Camacho Solís ni los panistas ni los priístas, que son los únicos que te celebran el ser patiño de Televisa, van a votar por ti.

PD: ¿Y si mejor donan el dinero del Teletón para
que haya clínicas y hospitales PÚBLICOS y GRATUITOS
en el país?