jueves, 18 de diciembre de 2008

Aristegui recibe medalla , arremete contra televisa y tv azteca


Duopolio televisivo atenta contra el derecho a la información: Aristegui
La periodista recibió la Medalla al Mérito Ciudadano de la ALDF

Manuel Bribiesca Godoy había pedido investigar a Martha Sahagún y a Vicente Fox




Manuel Bribiesca Godoy, ex-esposo de Martha Sahagún arrestado por la AFI el pasado miércoles 17 de Diciembre por presunto ocultamiento de contabilidad, había pedido “que se investigue a Vicente Fox y a Marta Sahagún y se deje en paz a sus hijos” en Marzo de 2007. Para Julio del mismo año el SAT empezó a requerirlo por presuntos problemas fiscales.

De acuerdo con una nota del sitio de internet El Periódico de México del 24 de Marzo de 2007, Bribiesca Godoy había pedido publicamente que se dejara en paz a sus hijos, señalados por enriquecimiento ilícito, y que mejor se investigara a Vicente Fox y a Martha Sahagún.

Si agarran a alguien, pues debería ser a la señora; a otra gente que tiene la culpa de las cosas que suceden”, dijo Bribiesca de acuerdo con la nota.

En entrevista radiofónica, Manuel Bribiesca Godoy había declarado respecto a Fox que “Vicente es un individuo que habla por hablar; cada vez que habla la riega… Por ahí les tiran y aprovechan para pegarles (a Manuel y Jorge Bribiesca)”. En la misma entrevista sugirió que Fox se retirara y dejara de estar manteniendo injerencia en los asuntos políticos “que ya perdió.”

No pararon ahí sus acusaciones. Respecto a la investigación contra los hijos de Martha Sahagún, Bribiesca Godoy declaró que “por donde le busquen hay muchísima gente que tiene la cola manchada.”

Detienen a Manuel Bribiesca Godoy por presuntos delitos fiscales



nOTICIAS DE LAS TRANZAS DE LA DERECHA

La archidiócesis de Chicago pagará 1,375 millones de dólares tras ser demandada por abusos sexuales

Washington, 18 dic (EFE).- La archidiócesis católica de Chicago anunció hoy que ha accedido pagar 1,375 millones de dólares en un acuerdo extrajudicial tras ser demandada por abusos sexuales

QUE NO MAMENNNNNNNNNNNNNNNN

Aumento salarial de 4.6% es una ofensa para la clase trabajadora: Monreal

El senador Ricardo Monreal calificó el aumento del 4.6% al salario mínimo como una ofensa, una vergüenza y un insulto para la clase trabajadora, ya que la inflación llegará al 8%, más el 4% acumulado, por lo que advirtió que “el mínimo hubiera sido cuando menos del 12%”.

El lambiscon de Jesus ortega Busca a Amlo, despues que NUeva izquierda ataca amlo Cada vez que les da la gana.


Andrés Manuel López Obrador sí tendrá influencia en las elecciones de 2009, admitió el dirigente del PRD impuesto por el TRIFE, Jesús Ortega, dio a conocer el diario Reforma.
Ortega declaró que buscará al político tabasqueño para “expresarle su interés de mantener una relación amistosa y política”, dijo el sitio de internet del diario capitalino.
El líder de los Chuchos reconoció además la magnitud del movimiento lopezobradorista, pero no dejó de hacer un ataque velado a éste al sugerir que sería “terrible” que se le diera línea a los simpatizantes del movimiento para votar en 2009 en favor de candidatos ajenos al PRD.
El comentario resultó irónico ya que Ortega amenazó con expulsar del PRD en automático a cualquier militante que le ayudara a otros partidos políticos.
En otro asunto, tras reunirse con los embajadores de España y de Japón, Ortega Martínez consideró que dichos encuentros sirvieron para estrechar las relaciones del PRD con el pueblo de esos dos países. Ahora Ortega, pretende hacer labor internacional, mientras AMLO la hace en
su propio país y con el pueblo. Leer mas

NO QUE AMLO YA VALIA MADRE PUES.. YA SE DIERON CUENTA QUE TIENE EL 50% DE LA GENTE Y QUE ni el prian juntos lo pueden chingar

(Metonimia), Por Jonathan Pérez I.


¿Se acuerda de aquella traviesa declaración de fox de que lo íbamos a extrañar? ¿Pues queeé cree?... según una firma estadounidense dedicada a la asesoría sobre los problemas de… ¿riesgo? (Es decir los que ayudan a los empresarios a garantizar la integridad de sus inversiones, capitales, bienes y personal) ¡deberíamos empezar a rogarle a don chente que regrese!, La empresa “Intelligent Risk Systems” declaró que: "La situación de la inseguridad empeoró durante el gobierno de Calderón. Había más estabilidad y tranquilidad durante el sexenio del presidente Vicente Fox." (Ajá); ¿le había comentado que dicha firma le presta sus servicios a más de 500 empresas establecidas en México? Tobias Friedl (representante de la firma para América Latina) afirmó que la mayoría de estos empresarios están pensando seriamente en irse (o sea, largarse, mandarnos al nabo) del país o bien en cancelar proyectos de inversión ya visualizados con anterioridad (es decir cuando fox aún… gobernaba, -ignore la última palabra, plis-).

¿Chido, no?

Pero digo, eso es cosa menor, una trivialidad, lo que en verdad trastornó al mundo entero fue el diagnostico económico que el señor Hinojosa hizo en la 36 reunión del MERCOSUR (recientemente apodada “Narco Sur”; por eso de que México fue uno de los países invitados). El diagnostico (que aquí entre nos era hasta ese día mundialmente reservado, jaja) fue una exclamación tipo auxilio, el inquilino de los pinos reveló: “estamos al borde de una recesión generalizada…", (no vomite…aún) Ya pasado de cop…¡No, no de tono! agregó: "Debemos ser capaces de articular una estrategia que presente a América Latina como un lugar seguro de inversión y que juegue a nivel competitivo como otras economías que crecieron más rápido, como Asia". Resalte la palabras “seguro de inversión” y no dejará de vomitar lo que resta del año. Y es que si no lo hubiera dicho el señor Hinojosa seguro que todos lo tomaríamos como una más de las vulgares bromas del peje.

Y para bromas vulgares las del secretario de seguridad pública Genaro García Luna, (al que seguro le secuestraron el cerebro) pues declaró que a pesar de las "traiciones" y de la violencia que vive el país, el Estado mexicano "ganará la lucha" que tiene en contra del crimen organizado. Primero fue la mentada de madre de que aunque no lo parecía el estado iba camino a la victoria, ahora nos salen con la puntada de que a pesar de las traiciones y de su porquería interna el combate va de maravilla, pues ahora no sólo se matan entre bandos, sino que la delincuencia organizada juega a matar campesinos inocentes de las comunidades para mostrar quien tiene más capacidad de infundir miedo en la sociedad.

¡Más Chido!

Por otro lado sería interesante preguntarnos como se ve más allá de nuestras fronteras la línea oficial del “aunque no lo parezca” y el “a pesar de las traiciones”; porque lo que perciben las altas esferas internacionales de seguridad (sobre todo nuestros amigos del norte) no es un combate entre capos para sobrevivir la embestida del estado mexicano, sino un desgraciadero entre los narcos que defiende la secretaría de seguridad pública y los que defiende y encubre la procuraduría general de la republica; todo esto aderezado con la bonita vista gorda (que al fin de cuentas es complicidad) de Felipe Calderón.


Para Acabar (la):

Bush dijo que el zapatazo que recibió en días pasados fue obra y gracia de la democracia, deberíamos recordarle que la democracia real está basada en la libertad de elegir, y ser elegido, nunca en la imposición y la violencia, ¿verdad ife y anexos?


jonathan@revistaemet.com