viernes, 19 de diciembre de 2008

la DERECHA ALIADA DE LA IGLESIA Y SUS TRANZAS

Fastuosa la "Consagración" del Obispo Carlos Cabrero en Zacatecas



Como si revivieran los mejores días del poder de la Iglesia en España Franquista, la “consagración” del nuevo Obispo de Zacatecas atrajo la presencia de gobernadores “laicos” y autoridades de la iglesia, que dieron brillo a la llegada del nuevo representante mexicano de un jefe de gobierno extranjero como es el papa, al que le rinde juramento, en Zacatecas.

Si se considera la metodología usada antes de abril de 2000, se trata del mayor índice de desocupación desde 1996, cuando, también en el mes de noviembre, se ubicó en 4.8 por ciento.

Televisa y TV Azteca buscan decidir quien será el presidente: aristegui




SDP

La periodista Carmen Aristegui criticó al duopolio televisivo en México (Televisa y TV
Azteca) y denunció que las dos televisoras no sólo buscan influir en las Televisa y TV Azteca buscan decidir quién será el presidente: Aristegui


Recibe reconocmiento de la ALDF

Aristegui hizo las declaraciones en el marco de la entrega de un reconocimiento a la periodista por parte de la Asamblea Legislativa del DF.

Dijo además que no se viven buenos tiempos para ejercer el periodismo en el país.
Señaló además la sobreexposición de personajes políticos “como el que anda por Toluca”, en referencia a Enrique Peña Nieto, quien es señalado por ser el favorito de las televisoras
para la Presidencia de la República en 2012.