domingo, 21 de diciembre de 2008

Ladillas - Conozca sus Hijoeputas: el PSD

Publicado por Pomponio

Ladillas
Conozca sus Hijoeputas: El PSD
Por el Lic. Mefistófeles Satanás

El PSD (Partido de los Sirvientes de la Derecha) sera el instrumento por medio del cual los chuchos (a su vez las fundas de FECAL) piensan joder al movimiento.

El toro viene de la siguiente manera.El dirigente de los Sirvientes de la Derecha, un tal Jorge Diez Pesos piensa denunciar que los partidos tanto el PT y Convergencia han hecho labor adelantada de proselitismo político y por lo tanto buscara que el IFE los castigue lo mas seriamente posible.Lo que buscan, si logran que Basurita en el IFE les haga el favor, es multarlos hasta la ruina o tal vez hasta revocarle el registro a estos partidos.

¿Y por que?Pues porque los candidatos de estos partidos van a salir del movimiento y la derecha y el gobierno están cagados de miedo de que una Scheibaum, o un Noroña, o las adelitas llegue a San Lázaro y les diga sus verdades a estso hijoeputas traidores a la patria.(Conste cabrones: siempre he dicho que las brigadas deben de tener candidatos.)

Saben además que los chuchos ya son unos CARTUCHOS QUEMADOS y que no van a obtener ni una puta diputación plurinominal.Así pues, las esperanzas del gobierno de tener una “izquierda modosita” se han venido abajo y ahora, en su desesperación por lo pendejos e inútiles que resultaron los chuchos, usan a Diez Pesos y sus esbirros para hacerla de porros.

Para lograr esto, Diez Pesos va a presentar sus “pruebas”, las fotos de las asambleas de AMLO donde la gente llevó banderas de esos partidos.Como ven, en el Mexico de FECAL el derecho a la libre asamblea o aun el derecho de todos los mexicanos bien nacidos de defender a su patria es ya delito.

Aprestad el bridon, carajos, que no se puede permitir que estos hijoeputas porros traidores a la patria dañen al único movimiento que defiende a México.

UN NAZI QUE QUIERE LLEGAR A SER presidente de EUA.. DEL GRUPO POLITICO DE BUSH


San Diego, 21 Dic (Notimex).- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger dijo este domingo, por segunda ocasión en menos de tres años, que “sí, absolutamente”, estaría dispuesto


" muy AMIGO DE BUSH, CALDERON, EDUARDO BOURS



En las elecciones presidenciales de 2004, apoyó la candidatura de George W. Bush, que pertenece a su partido, pero el estado de California votó mayoritariamente por su oponente, John Kerry.




EL NAZI CONTRA LOS MEXICANOS

En junio de 2007 provocó una avalancha de críticas al instar a los hispanos a no ver la televisión en español y abandonar así el bilingüismo. Anteriormente había dicho que los mexicanos no se integran en EE.UU. y que debían ser culturalmente asimilados, provocando que un congresista le calificase de ignorante.
Su administración, de carácter conservador, ha remarcado la prohibición de los matrimonios entre homosexuales. A pesar de haber reconocido en múltiples ocasiones que ha "utilizado todas
las sustancias existentes.
Schwarzenegger es el inmigrante que más lejos ha llegado en el mundo político de Estados Unidos en los últimos 100 años. Actualmente no existe ninguna posibilidad de que pueda ascender más en su carrera ya que la presidencia de la nación está reservada a estadounidenses de nacimiento. Sin embargo no se descarta que en el futuro se realice una enmienda a la primera sección del Artículo II de la Constitución de los Estados Unidos, lo que permitiría a Schwarzenegger optar a la presidencia.

Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 12/21/2008 - 23:44.
Pues para eso tendra que hacer mas peliculas o sera el primer racista anti latinos and comunidad gay a la casa blanca seguro que no ganaria pues muchos votos latinos y gay serian a favor de su adversario




Presentara el Socialdemócrata Denuncia Contra el Presidente Legítimo.




Diaz Cuervo hace cuentas alegres de las movilizaciones y alega que el movimiento ciudadano es electorero.

México, 21 Dic (Notimex).- El Partido Socialdemócrata (PSD) informó que presentará ante el IFE una queja contra Andrés Manuel López Obrador por actos anticipados de campaña y para se investigue el financiamiento que recibe para su movimiento, en el que se calcula se gasta entre cinco y seis millones de pesos al mes.

(MILLONES DE MEXICANOS LE DEPOSITAN AL MOVIMIENTO, YO CONOSCO GENTE QUE DEPOSITA 5 MIL PESOS, ES UNA PINCHI FARSA los chuchos lo que quieren es chingar a amlo por que sabe que va arriba )

El líder del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, afirmó que están terminando de incorporar pruebas a la queja, que esperan presentar antes de que termine 2008, sobre el gasto que hacen en ese activismo político de los actores que acompañan a López Obrador y el movimiento asociado a él.

En conferencia de prensa dijo que independientemente de que el tabasqueño sea candidato o no del PRD en los comicios de 2009, quienes lo acompañan en sus actos son senadores, dirigentes del partido, alcaldes que utilizan el movimiento para promover su imagen.

En conocido hotel capitalino frente a la Alameda Central planteó que “seguramente aparecerán en unos días como candidatos y eso se llaman actos anticipados de campaña”.

Sostuvo que se están utilizando recursos que se desconoce su procedencia, “por una carretera paralela que no se fiscaliza ni se ajusta a las reglas y normas electorales”.

Acompañado por el secretario general del PSD, Luciano Franco, y por el representante ante el IFE, Miguel Medardo González Compeán, criticó la decisión del instituto de desechar por improcedente la queja presentada en ese mismo sentido contra René Bejarano.

Anunció que mañana se entregará al instituto una segunda queja para que se investigue y deje de actuar con tibieza en este asunto, y que en el acuerdo que permita blindar a los partidos políticos y sus candidatos de los recursos ilícitos.

De ser así, indicó, “el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la lideresa Elba Esther Gordillo, la Iglesia y los narcotraficantes sabrán que lo que tienen que hacer es simplemente tomar a alguien que les sirva de fachada y generar un movimiento”.

Para de ahí, dijo, “bajar cantidades importantes de recursos a las campañas y desde ahí decir por quiénes se debe votar y por quién no, inclusive hasta impulsar candidaturas”, señaló Díaz Cuervo.

ahora si va enserio!!!

Enviado por qrooAmlo (no verificado) el Dom, 12/21/2008 - 15:41.
Asi es, ah generar ruidos, quien es PSD? igual que partidos como el Verde Ecologista, son solo una bola de mantenidos con fuero, juniors que no tienen nada de que hacer solo exhibiendose y jugando al politico y claro ante un gobierno panista que solo se encarga tipo narcos a negociar sus fueros, quieren meter ruido. El Lic. Andres Manuel Lopez Obrador ha demostrado de que esta hecha la marrana gubernamental y hasta donde apesta y el PSD va a demostrar algo?.
Por cierto el PSD aqui en Quintana Roo en las votaciones para presidentes municipales se voló el dinero asignado para la campaña del Prof. Maximiliano Vega Tato que en mi opinion era el unico candidato que valia la pena . Este ruido que solo es estridencia me hace concluir que el Movimiento de AMLO esta mas fuerte que nunca y hay que seguir apoyandolo.

Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 12/21/2008 - 15:27.
No cabe duda, con las palabras, se desgañitan para gritar y tratar de engañarse a si mismos diciendo que AMLO ya no es un adversario peligroso, pero CON LOS HECHOS.....¡ QUE BARBAROS ¡ definitivamente estàn pero BIEN enterados de las VERDADERAS ENCUESTAS, y en esas, por como actùan, definitivamente AMLO sigue siendo el NUMERO UNO. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.