sábado, 31 de enero de 2009

Defiende Carstens al FOBAPROA


Davos, 31 Ene (Notimex).- El secretario mexicano de Hacienda, Agustín Carstens, defendió hoy aquí el rescate bancario realizado por la administración del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, (1994-2000) conocido como FOBAPROA.

"Siempre cualquier rescate bancario, cualquier intervención del Estado es difícil. Yo creo que en su momento se hizo lo mejor que se pudo" declaró Carstens a Notimex en el marco del Foro Económico Mundial.

"No hay una fórmula mágica, cada país como vemos en Estados Unidos pues también ha tenido mucho debate interno", añadió.

"No hay una crisis bancaria que se resuelva de una manera sencilla", subrayó el titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El pasado miércoles, en una intervención en el foro de Davos, el ex presidente Zedillo comparó el rescate bancario realizado en México a finales de los años 1990 con el que actualmente se conduce en Estados Unidos.

Zedillo comentó que la operación le costó a México el equivalente al 20 por ciento de su Producto Interno Bruto y destacó que fue más que lo que se prevé costará el rescate financiero en curso en Estados Unidos.


Tiene que defenderloEnviado por Dontriana el 31 Enero, 2009 - 17:14
La Tonina carstens es uno de los que estuvieron detras del pago de las tranzas y fraudes de los bnacos que regalaron creditos y tarjetas a personas insolventes, y al enterarse del rescate, tras una obligada filtracion desde los pinos, los funcionarios bancarios metieron todos sus fraudes habidos y recien creados. Con la complicidad de Hacienda lograron que se aceptara sin reparos creditos quirograficos (los de pura bonita cara y sin garantias) de potentados que sufrian el descalabro en sus yates millonarios. La Tonina Carstens complice del fraude que aun pagamos y pagaran los mexicanos, y que Fecal primero critico, y luego sin protestas ordeno a su bancada que apoyaran sin pretextos. Zedillo le debe mucho a Fecal, sus labores como pastor de la derecha cercana al empresariado estafador en este capitalismo de COMPADRES que tanto hemos comentado, capitalismo sui generis del fraude y la estafa, capitalismo del mercado cerrado para la competencia real y abierto solo a los compadres y familiares que termina siendo gobierno, y convirtiendo al gobierno en mero empleadito bien pagado (cuesta mucho mantener a esta bola de ladrones).

Por cierto antier denisse “la veleta” dresser toma frases dichas en este foro del sendero y tirando rollo gana aplausos de los socios y compinches de los compadres y le creen que la señora es ORIGINAL, claro, la “doctora” pesa entre los chahcalacos de los medios y poderes facticos que quieren tirarle un pedradon al PELELE a traves de una de las voceras mas solicitadas por el Consejo Coordinador Empresarial en sus encuentros masturbatorios y amorales, de los que ella sale muy aplaudida y se va a convivir con varios de los “compadres” a que hizo mencion sin el menor malestar, hasta que es necesario, como hace dos dias.

Responder A ver panistas defiendan esto?
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 31 Enero, 2009 - 15:50
A ver putos
pinches prianistas CíNICOS,Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 31 Enero, pinches prianistas CíNICOS, claro, el pueblo paga, asi que, no se preocupen cueste lo que cueste o haiga sido como haiga sido