martes, 3 de febrero de 2009

Amlo afuera de lA SECRETARIA DE HACIENDA DEL gob usurpador.. para exigir la renuncia de cartens


A su llegada a las afueras de la Secretaría de Hacienda, Andrés Manuel López Obrador saludó a sus simpatizantes y seguidores, quienes luchan, hombro con hombro por una transformación real del país.







El presidente legítimo de México informó que envió una carta a los diputados y senadores, donde les solicita que remuevan al actual secretario de Hacienda del gobierno espurio, Agustín Carstens, porque ha demostrado su incapacidad para enfrentar los retos que exige la actual crisis económica.



Ante los oidos sordos del gobierno usurpador, el presidente legítimo de México insistió que se deben tomar medidas urgentes para cambiar la política económica, empezando por reorientar el gasto público y destinar fondos al desarrollo económico y social del país.

El presidente legítimo de los mexicanos subrayó que el gobierno calderonista debe aplicar un plan de austeridad republicana, porque de otra manera, México no podrá enfrentar el aumento del desempleo, la pérdida de ingreso disponible de la gente, la caída del consumo de alimentos y bienes necesarios, y la falta de recursos y oportunidades para trabajadores y empresas.