lunes, 2 de febrero de 2009

Amlo estuvo en URES Y AHI ESTUVIMOS DANDOLE EL APOYO






ESTO FUE EN URES.
Luego de que el presidente municipal René Durazo Durazo –de origen priista— le diera la bienvenida, recordó que el PAN ofreció en el 2000 un cambio, sin embargo sus gobiernos continúan con la misma política económica, ni siquiera cambiaron a los responsables de la conducción de la Hacienda Pública.

En la antesala de las elecciones intermedias, López Obrador recomendó al pueblo de Sonora “no pelearse mucho por la cosa política y electoral” y subrayó que en esa entidad vive gente buena, honesta y trabajadora, que nada tiene que ver con Carlos Salinas, ni con Roberto Hernández, mucho menos con esa chachalaca ladrona de Vicente Fox.



Un ejemplo lo representa el actual secretario de Hacienda, Agustín Carstens, quien fue alumno de Pedro Aspe Armella, el titular de la misma dependencia durante la gestión del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Tanto en Granados, como en Ures y en San Miguel de Horcasitas, López Obrador destacó la importancia de apoyar al sector energético nacional, por considerar que el petróleo es el motor de la economía mundial.

Dicho combustible representa una importante materia prima para la elaboración del mayor número de artículos de uso diario y por una notable inversión en el sector, se importa alrededor del 50 por ciento del consumo nacional de gasolina. Como nación productora estamos exportando petróleo e importamos el combustible es similar al hecho de exportar naranja e importar el jugo del cítrico, añadió.

En la misiva, dijo, le aclaró que la migración a los Estados Unidos representa una válvula de escape para miles de mexicanos que no encuentran una fuente de empleo en el territorio nacional, pero “si no se permite el libre flujo, habría un estallido social”.

En San Miguel de Horcasitas, el presidente legítimo de los mexicanos se refirió al abandono en que se encuentra un importante número de cabeceras municipales, al grado de que carecen de vías de comunicación y solo están interconectadas por caminos de terracería.


Después de visitar los municipios que se encuentran en la sierra alta y en la región de los ríos, se preguntó: ¿qué han hecho con el dinero de Sonora, por qué no hay caminos pavimentados? Con seguridad se han robado el dinero del presupuesto y la gente tiene que tragar el polvo para poder trasladarse de sus domicilios a sus centros de trabajo. Pero –cuestionó nuevamente-- ¿qué se puede esperar del mequetrefe de Calderón, del deschabetado de Fox o del pirruris, aristócrata, que se cree de sangre azul del gobernador Eduardo Bours Castelo?

Durante la gira de esta semana, López Obrador recorrió mil 686 kilómetros de carreteras del territorio sonorense, de los cuales alrededor de 300 correspondieron a caminos de terracería.



Personas en ures ridiculizaron con mascaras a calderon y a salinas como los personajes mas ratas de México



TAmbien a Martita esposa del Traidor ala democracia que fue vicente FOX



YO CON AMLO!! EN URES