martes, 3 de febrero de 2009

AMLO Se reune junto con miles de seguidores frente a la secretaría de Hacienda



Se reune junto con miles de seguidores frente a la secretaría de Hacienda
Señala que el dólar llegó el día de hoy a $14.70
Envía carta a legisladores exigiendo medidas contra la crisis
El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, declaro en un multitudinario mitin frente a la secretaría de Hacienda que el proceder de Agustín Carstens no da confianza para la inversión en México, ya que las políticas del gobierno usurpador sólo han generado devaluación.

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó a miles de seguidores reunidos frente a las oficias de la secretaría de Hacienda a un mitin este 17 de febrero a las 5 de la tarde para exigir la aplicación de medidas para salvar a la economía popular y para exigir la renuncia de Agustín Carstens.

La jornada Publica

En una misiva, AMLO propone al Congreso elaborar plan anticrisis
Planteó reducir el gasto corriente, incrementar apoyos al campo y derogar el IETU, entre otros.

VIVA NUESTRO MOVIMIENTO POR SALVAR A LA PATRIA
Enviado por ESPERANZA (usuario no verificado) el 3 Febrero, 2009 - 20:34
VIVA LOPEZ OBRADOR VIVA LA RESISTENCIA PACIFCA TODOS A SALVAR A MEXICO TODOS A CUIDAR CASILLAS EL 5 DE JULIO. CON LAS ACTAS EN LA MANO DEFENDEREMOS EL VOTO . EL FelIFE NO ES CONFIABLE NI LOS IFES EN LOS ESTADOS. SOLO NOSOTROS PODEMOS VIGILAR QUE NO NOS VUELVAN A HACER FRAUDE. FUERA EL GOBIERNO ILEGITIMO VIVA EL RAYO DE ESPERANZA VIVA AMLO


Guadalajara, 3 Feb (Notimex).- Para fortalecer el vínculo con las comunidades donde opera y establecer una relación productiva entre empresa y sociedad, Petróleos Mexicanos (Pemex) canalizó en 2008 donaciones por 10 millones 411 mil 712 pesos en el estado de Jalisco.
En un comunicado, la paraestatal informó que a comunidades jaliscienses otorgó mil 40 toneladas de asfalto con un valor de 9 millones 569 mil 168 pesos y 130 mil litros de combustibles con un valor de 842 mil 544 pesos.

AL ESTILO DEL PRI SACAR DINERO DE PEMEX PARA LOS ESTADOS DONDE GOBIERNA EL PAN.. ACUERDENSE QUE ESE GOBierno dio donaciones millonarias a un templo cristero que luego de la quemadota lo tuvo que regresar el obispo rata... viene el 2009 y empiezan a mandar recursos para las campañas en favor del pan.. que NO ESO LO HACIA EL PRI..
pinchis ratas cabrones

El expresidente nacional del pan dice esto


MARCHA CONTRA EL RATA DE PEÑA NIETO QUE SE BURLA DE LA CULTURA MEXICANA Y LO quiere hacer un Negocio


Teotihuacán. Trabajadores del INAH protestaron este martes en las pirámides del Sol y la Luna en contra del proyecto de luz y sonido que se pretende instalar en el sitio arqueológico. Reuters