domingo, 15 de febrero de 2009

DIa del amor y la amistad y Noticias una mas de gomez mOnt,




Cerca de 40 mil personas se congregaron en el Zócalo capitalino, donde implantaron nuevo récord Guiness de parejas besándose, con lo que lograron superar la marca que ostentaba la ciudad de Londres






AY gomez Mont Rata.. eres el defensor de los Poderosos eso ya lo sabiamos pinchi corrupto salinista no multa a Televisa ni a tv azteca ..


Gómez Mont: no presioné al IFE, sólo fue un “arreglo”

El organismo no está para negociar, señala politóloga de la UNAM
Georgina Saldierna, Fabiola Martínez, Andrea Becerril y Laura Poy, reporteras; David Carrizales, corresponsal

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, rechazó haber presionado a los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) para que dieran marcha atrás en las sanciones a las televisoras.
Dijo que se trata de un organismo autónomo y que la dependencia a su cargo sólo actuó como “facilitador” para el diálogo entre los partes involucradas en el conflicto.

Sostuvo que “es un arreglo” que estabiliza “las cosas”, pero admitió que la decisión tomada en el Consejo General del IFE, de no imponer multas a Televisa y Tv Azteca, fue “compleja”, porque “obviamente hay varios intereses que hay que poner en simetría en función de la ley y eso no nos debe extrañar; son decisiones políticas que se dan en un contexto real”, recalcó Gómez Mont durante la sesión del Consejo Nacional de su partido, el PAN.

"Detienen" en Guerrero a defensores de pueblo mixteco
Exigen que aparezcan con vida; "el gobierno estatal criminaliza la lucha social"

Comunidades de Chiapas acusan a CFE de provocar enfrentamientos
"Corrompe" a autoridades para que amenace a quienes protestan por tarifas injustas