domingo, 15 de febrero de 2009

Hugo Chávez consigue el "sí" para poder SER UNA VENEZUELA LIBRE Y DEFENDER A LATINOAMERICA DE LOS YANKIS ASESINOS



Con el 94,2% de las mesas escrutadas, el referendo es hasta ahora positivo para el caudillo caribeño. La Constitución de Venezuela incluirá una enmienda que determinará la opción de la reelección indefinida.
Los venezolanos votaron hoy en un crucial referendo sobre una enmienda a la Constitución, en el que Hugo Chávez consiguió la posibilidad de ser reelecto en el 2012 para seguir adelante con su autoproclamada revolución socialista. El "Sí" se impuso con el 54,36% al "No" en un ajustada votación que hasta el momento tiene el 94,2% de las mesas escrutadas. El "No" consiguió el 45,63 por ciento.
Los comicios comenzaron a las 6, pero cerca de las 9 hora local (13.30 GMT) alrededor del 80 por ciento de las mesas de votación estaban constituidas. Hugo Chávez emitió su voto a las 11.35 hora local (16.05 GMT), rodeado de seguidores y aliados que lo acompañaron hasta la Parroquia "23 de enero", uno de los centros de votación. Asimismo, ingresó al lugar de votación de la mano con uno de sus hijos.
Según informaron diversos medios, se registró una alta participación electoral que rondaría el 80% del padrón electoral.
SE LES VIENE OTRO FIDEL A LOS GRINGOS.. GENTE QUE NO SE DEJA MANIPULAR
NO COMO EL PENDEJO QUE TENEMOS EN MEXICO QUE ENTREGA TODO A EUA PARA ASI SAQUEAR A LOS PAISES JODIDOS
COMO LO QUERIA HACER CALDERON DE ENTREGAR EL PETROLEO A BUSH-FAMILIA
CHavez es un lider revolucionario al estilo de la ideologia del CHE guevara y ya se la pelaron YANKIS!! A CHINGAR A SU MADRE CON SUS PRESIDENTES TITERES corruptos saqueadores , ASESINOS..
SIMON BOLIVAR VIVE CABRONES!!!!!!!
JOSE MARTI
BENITO JUAREZ

Podrá Hugo Chávez ser candidato cuantas veces quiera

La mayoría de los electores venezolanos votaron a favor de la enmienda constitucional que permitirá la reelección indefinida de todos los cargos de elección popular, incluido el del presidente. En el referendo participaron alrededor de 17 millones de electores, de los cuales 54.36% votaron a favor del “sí” y 45.73% votó por el “no”.