sábado, 7 de febrero de 2009

Noticias Sonora

- Memo Padrés, mucho fuego artificial-
Presenta Chito Díaz jingle de campaña: Ea Ea el Pri se tambalea

Proyecto del PAN debe ir por otro camino que el PRI

María Dolores del Río llama a los militantes a reflexionar porque no se ha podido ganar la gubernatura en la entidad
Cuando un proyecto del PAN corre por un camino muy similar al del PRI, va a perder", señaló.

PUES CAMBIESE DE IDEOLOGIA .. SEÑORA MARIA DOLORES YA QUE ARRIBA CALDERON ES LO MISMO QUE BOURS. NO HAY CONGRUENCIA





Vigilará PRD al PRI y al PAN

Hasta un niño puede entender que hay precampaña desde las cabalgatas de Bours para favorecer a Elías, dice Carlos Navarro López. Pide a Lamarque que le entre bien.

Sobre la impugnación en su contra, así como de los aspirantes Petra Santos Ortiz y Juan Manuel Sauceda Morales, que presentará el también precandidato Javier Lamarque Cano, por supuestas violaciones a los estatutos del partido, Navarro López dijo no sentirse presionado por ello.

"No me presiona que vaya al PRD a impugnarme. Que Lamarque le entre de buena manera; que le entre bien, porque aquí gana el que tiene más votos no el que anda buscando como se le quitan al de enfrente".

El oriundo de Bácum, expuso que como parte de sus actividades de campaña en pos de la candidatura del PRD a Gobernador, iniciará en los próximos días con visitas y reuniones en municipios del norte del estado.

PUES ESE PRDCHUCHO QUE presume carlos navarro donde negocian todo con beltrones no creo que vigilen mucho mas bien sus intereses de GRUPO.. QUE CADA VEZ SE VE EL PRD COMO una mafia al estilo del pri..

Dediquense apoyar la resistencia de Amlo y tendran al Pueblo, ahi no mas andan queriendo tener un puesto.. pinchi prdchucho cada vez mas parecido al PRIBeltrones