sábado, 14 de febrero de 2009

Por ser el precandidato presidencial de la mafia y de Televisa, Peña Nieto fue exonerado por la SCJN: AMLO



* En México no hay justicia, ni apego a la legalidad, tampoco se respeta el texto de la Constitución, señala

* Televisa y la mafia de la política están fabricando una especie de “Barbie masculino”.

Por tratarse del precandidato presidencial de la mafia de la política y de la empresa Televisa, la mayoría de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió otorgarle impunidad al gobernador mexiquense, Enrique Peña, y exonerarlo de cualquier responsabilidad penal en el caso de las violaciones a los derechos humanos de los habitantes de San Salvador Atenco, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Al reiterar que las instituciones públicas están “tomadas” y secuestradas por la mafia de la política y que por esa razón expresó: “al diablo con sus instituciones”, después del fraude electoral del 2006, señaló que en México no hay justicia, ni apego a la legalidad, tampoco se respeta el texto de la Constitución.

En nuestro país, sostuvo el presidente legítimo de México en la asamblea informativa con los habitantes de este municipio, se castiga a quien no tiene dinero para comprar su inocencia ni influencias, ni agarraderas políticas.

Después de que el pleno de la Corte determinó dejar totalmente libre de culpa al mandatario del Estado de México, López Obrador se refirió al caso Atenco.

Para la mayoría de los habitantes del mencionado municipio había esperanzas de que se impartiera justicia, porque se utilizó a la policía para golpear y torturar por igual a hombres y mujeres de la localidad. “Se cometió una gran injusticia, hubo violaciones a los derechos humanos y el asunto se llevó a la Corte, porque había la esperanza de que se impartiría justicia”, detalló