sábado, 7 de marzo de 2009

Dobla las manos Germán Martínez: cambiará candidaturas tras protestas


Por Redacción SDPnoticias.com/SDP
07 de Marzo, 2009 - 19:16 — Ciudad de México

Admite Germán Martínez que sí designó candidaturas en 12 municipios del EdoMex El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, anunció que podrían darse cambios en las candidaturas para diputados y alcaldes en el Estado de México luego de que el día de ayer panistas del municipio de Nezahualcóyotl protestaran ante la sede del CEN del PAN en la Ciudad de México y acusaran a Germán Martínez de dar las candidaturas como premio.

Protestan panistas ¡contra el PAN!

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, anunció que podrían darse cambios en las candidaturas para diputados y alcaldes en el Estado de México luego de que el día de ayer panistas del municipio de Nezahualcóyotl protestaran ante la sede del CEN del PAN en la Ciudad de México y acusaran a Germán Martínez de dar las candidaturas como premio.


PRI y PAN son lo mismo! Pero el PRI va pa arriba..
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 7 Marzo, 2009 - 22:00
5
Asi tambien pasó en Jalisco cuando la TOTONACA y porra de Beatriz Paredes llegó hace unos meses al PRI-Jalisco a imponer candidatos a alcaldes y a diputados a su conveniencia... Menos mal el German Martinez si dobla las manos en cambio el PRI hace lo que quiere por sus huevos y la prensa nunca dice nada contra los priistas y solo es puro adular al PRI. Es muy obvio que el PRI esta recibiendo todo el apoyo de las televisoras y prensa nacional, asi es que hay que informar a la gente e ignorantes para prevenir el inminente ascenso del PRI para el 2009 y una muy posible alternancia en el 2012...

Y que pasó entonces con German Monster??
Enviado por FeC@lito (usuario no verificado) el 7 Marzo, 2009 - 21:16
Haber haber digo un ciego... porque los CACAchairos PANazis ahora no salen a flote?? digo.. porque les dolió por donde ya les platiqué.. verdad Jhueveras macuarrito y Firulais Gordon??? ontann?? ya no les alcanza para el Cyber??? ni para sus Scooby Galletas??? o los del CISEN ya no les quizo aumentar el Sueldo por inutiles??? digo.. porque ta cabrón lo del dolar verdad???