lunes, 16 de marzo de 2009

gana LA IZQUIERDA EN EL SALVADOR.. " Mauricio Funes ganador de las elecciones salvadoreñas"






Se proclama Mauricio Funes ganador de elecciones salvadoreñas
15 de Marzo, 2009 - 21:30 — El Salvador

San Salvador, 15 Mar (Notimex).- El candidato presidencial del opositor Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional de El Salvador, Mauricio Funes, se declaró esta noche ganador de las elecciones de este domingo.

En medio de la euforia de miles de simpatizantes, Funes, acompañado por su compañero de fórmula, Salvador Sánchez Cerén, dijo que esta anoche es la más feliz de su vida.

"Quiero que sea (esta noche) también la más grande esperanza de El Salvador", señaló Funes, al agradecer a la población por haberle dado su voto de confianza y haberlo llevado a la Presidencia.
Con "El mandato que me ha otorgado el pueblo salvadoreño, me convierto sin lugar a dudas, con los datos escrutados por el Tribunal Supremo Electoral, como el presidente electo", dijo el político de izquierda.

El Tribunal Supremo Electoral dará en pocos minutos el tercer recuento de datos.

Con 72.28 por ciento de las actas electorales escrutadas, el FMLN lleva 51.61 por ciento de los votos, mientras que la oficialista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) sumaba 48.38 por ciento.

asi, es hermano duro contra el capitalismo
Enviado por rrr (usuario no verificado) el 16 Marzo, 2009 - 15:21

saludos al pueblo salvadoreño no desde LA CIUDAD DE HERMOSILLO SONORA MEXICO, ya pronto los mexicanos gozaremos el triunfo de la izquierda en nuestro pais. FUERA EL PAN DE LA PRESIDENCIA DE MEXICO



Victoria de Funes consolida corriente en América Latina, dice Chávez -

ATENCION CON ESTO QUE DIJO FUNES:

Funes dijo que hará lo que la Constitución manda: "Voy a construir el sistema económico social, basado en al existencia de la propiedad privada".

"Yo no tengo que hacer lo que están haciendo presidentes de otros países hermanos, no tengo porque, son circunstancias completamente diferentes", dijo Funes en alusión a las acusaciones que convertiría el país en otra Venezuela o Cuba.

Señaló que la izquierda salvadoreña no tiene porque ser medida a partir del rasero con que se mide la izquierda nicaragüense, o la venezolana, la brasileña, la cubana o incluso la española.

Ante el temor de un gobierno del FMLN, que durante la guerra (198092) se autodefinía como marxista-leninista, y de los cambios que pueda hacer, Funes dijo que hará lo que la Constitución manda: "Voy a construir el sistema económico social, basado en al existencia de la propiedad privada".
COMENTARIO
A VER SI NO SALE UN FARSANTE Y ES UN CAMBIO FALSO
no es que vaya a pasar pero a estar atentos , Lo bueno es que ya cambio el salvador ante esa derecha Golpista asesina que estuvo aliada a los gringos siempre..
falta MÉXICO DESPIERTA TODO AMERICA LATINA LO ESTA HACIENDO..
QUE ESPERAS!! DEJA EL FASCISMO Y EL ODIO A LUCHAR X LOPEZ OBRADOR
VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA!!