jueves, 19 de marzo de 2009

LOS RATAS QUE ESTAN MANEJANDO AL USURPADOR salen Ahora jueves Muy sonrientes IMPUNIDAD significa el goBierno espurio


En el acto, que se realizó en el municipio poblano Venustiano Carranza, estuvo acompañado
por el gobernador Mario Marín y el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps

Se desplomó 11.1 por ciento la actividad
industrial: Inegi


QUIEN ES EL RATA ROMERO DE DESCHAMPS!!

Demandan petroleros que la PGR investigue a Romero Deschamps

El Pemexgate acecha nuevamente a Carlos Romero Deschamps. Cerca de 30 mil trabajadores del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) pidieron a la Subdelegación de Procedimientos Especiales de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal atraiga el desvío de mil 580 millones 354 mil 14 pesos que sufrió el gremio petrolero en 2000, de los cuales 500 millones fueron a parar a la campaña presidencial del entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República, Francisco Labastida Ochoa.
La entrega se debe a un arreglo político con fines electorales
El gobierno de Tamaulipas le entregó al líder del sindicato petrolero 205 hectáreas en el área de la playa Miramar, 150 en el principal corredor turístico de Ciudad Madero, y el resto en el lado de fraccionamientos.
A Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato petrolero, no le basta su reloj de millón y medio de pesos y su yate, el gobierno de Tamaulipas le entregó 205 hectáreas en el área de la playa Miramar, 150 en el principal corredor turístico de Ciudad Madero, y el resto en el lado de fraccionamientos.

Durante una entrevista radiofónica, el vocal del Consejo Nacional de Vigilancia del sindicato petrolero, Sergio Posadas Lara, confirmó la entrega de la playa a Romero Deschamps, a través de la sección uno del sindicato.
OTRO RATA QUE SALE ESTE JUEVES A UN LADO DE EL ES GOBERNADOR DE PUEBLA MARIO MARIN
El goce que muestra por atacar a una periodista, comentó Lydia Cacho.
La periodista, quien lleva en libertad un juicio por difamación tras la publicación de su libro Los Demonios del Edén -en el que trata un caso de pederastia(abuso sexual a menores)-, respondió así a las grabaciones telefónicas que se dieron a conocer entre Mario Marín; Kamel Nacif Borge, industrial maquilador; Pablo Salazar; gobernador de Chiapas, y Luis Angel Casas, quien fuera coordinador de Finanzas de la campaña electoral de Marín, entre otros, en las que queda de manifiesto el tráfico de influencias.
"Compra a la procuradora, a la juez y al propio gobernador con un par de botellas de coñac de importación, me parece deleznable. Lo único que le queda a Mario Marín, si le queda un poco de dignidad, es renunciar".
Lydia Cacho fue detenida el 16 de diciembre pasado en Cancún, Quintana Roo, por policías poblanos en cumplimiento de una orden de aprehensión por una denuncia de difamación por el libro Los demonios del Edén: el poder detrás de la pornografía, pero fue puesta en libertad bajo fianza.