lunes, 13 de abril de 2009

Pierde Germán Martínez los estribos; llama "infeliz perdedor y frustrado" a un internauta QUE WEI ESTE TIPO



El enojo de Martínez Cázares por una imagen con la que se critica al PAN

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, perdió los estribos y se soltó insultando a un internauta luego de un intercambio de mensajes en Facebook, y llamándolo "infeliz perdedor y frustrado" sugiriendo que le pidiera "riquezas a tu Presidente Legítimo."

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, perdió los estribos y se soltó insultando a un internauta luego de un intercambio de mensajes en Facebook.

De acuerdo con Oscar García, Martínez Cázares lo llamó "infeliz perdedor y frustrado" en un mensaje personal, aparentemente enviado a las 4:05 de la mañana de hoy. En el mensaje, el dirigente del PAN dijo también a Oscar García que le pidiera "riquezas a tu Presidente Legítimo."
El mensaje completo de Germán Martínez, titulado "Mediocre", dice:

"Gente cómo (SIC) tú detiene el avance del país, perdedores cómo tú impiden que los problemas de acaben, ve y pidele (SIC) riquezas a tu Presidente legitimo (SIC), infeliz perdedor y frustrado."

Martínez al parecer reaccionó de esta manera debido a que García tiene una imagen en su perfil de Facebook tomada de los comentarios del perfil de facebook del priista Francisco Labastida en la que aparece el logo del PAN con la swastika nazi y la frase "la Acción responsable es no votar por el PAN" seguida de la pregunta "Ya en serio, ¿Qué ha hecho el PAN por ti?"

En días recientes, Germán Martínez y los panistas han sido señalados por sus campañas de guerra sucia contra el PRI. Sin embargo, estra vez, al parecer, de las descalificaciones en una campaña, el dirigente del PAN se fue directo a la descalificación personal de un ciudadano no por que lo hubiera descalificado a él, sino por una crítica a un partido político.

interesante como es que manifiesta esas palabras
Enviado por erick
dicen por ahi que siempre solemos proyectarnos, como puede habalar asi de una persona si no la conoce? en que referencia basa sus calificaciones? sera lo primero que se le viene a la mente? sera porque es lo que abunda siempre en su mente por eso siempre estan a la mano esas palabras?

EL ARDOR DE LOS PANDEJOS
Enviado por regio (usuario no verificado) el 13 Abril, 2009 - 22:04
Veamos: mas de 11,000 ejecutados en el regadero de cadaveres, deuda publica federal por mas de 4 billones de pesos, deficit comercial y fiscal, mercado interno pirrico, dependencia alimentaria y energetica, ingobernabilidad, etado fallido, un gobierno de caricatura que da pena en todo el planeta; NO PUS CONRA.....CON RAZON EL ARDOR DE LOS PANDEJOS .

Quien quiere riquesas regaladas, el leon cree...
Enviado por Anonimo

Germancito nadie esta pidiendo riquesas regaladas, estas muy furioso por que no tienes argumentos, todas sus mentiras ya se las acabaron, nadie les cree, ve y desquitate en tu casa a ver quien te aguanta

ESTE ES EL MENTIROSO QUE TUVO QUE PEDIR PERDON A AMLO POR LAS CALUMNIAS QUE DIJO DE EL... PINCHI VIEJO MENTIROSO CINICO

AHORA ES PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN

German Martinez reconoce haber calumniado a Obrador