lunes, 13 de abril de 2009

Sentencian a Gustavo Ponce a 8 años de cárcel, MIENTRAS QUE A SALINAS, DIEGo de CEballos, beltrones, Gordillo ,Calderon, Hijos de Martha,No los TOCAN

Sentencian a Gustavo Ponce a 8 años de cárcel

Ciudad de México.- Gustavo Ponce Meléndez, ex secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, recibió una sentencia de ocho años y 16 días de prisión, y una multa de 661 días de salario mínimo, ($36,222) luego que el juez Primero de Distrito en Materia Penal lo encontró culpable del delito de operación de recursos de procedencia ilícita.

Ponce Meléndez, uno de los principales colaboradores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue relacionado con Carlos Ahumada Kurtz, a quien le entregó concesiones para obras públicas en diversas delegaciones en la capital del país.

Asimismo, en febrero del 2004, fue divulgado un video en cual se observa al funcionario público jugando fuertes cantidades de dinero en el hotel Bellagio de las Vegas, Nevada, por lo que la Procuraduría General de la República inició una investigación en su contra por el uso de recursos de procedencia ilícita.

Ponce Meléndez fue detenido el 9 de octubre del 2004 y recluido en el Penal Federal de Máxima Seguridad del Altiplano, y hasta ahora recibió una sentencia condenatoria de ocho años; sin embargo, ya ha pasado cinco de ellos en prisión, desde que empezó su proceso, y sólo le restan tres, por lo que no se descarta que pueda buscar alguno de los beneficios que otorga la ley y alcance su libertad en breve.

HAY QUE DECIR QUE ESTO FUE PLANEADO POR FOX E SALINAS PARA CORROMPER GENTE CERCANA A AMLO Y SACARLO COMO CANDIDATO ALA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.. ALGO QUE EL PLAN FALLO. aMLO NO TIENE nada que ver y ponce traiciono al movimiento en caer en manos de Salinas para chingar a lopez Obrador..

El pais de la impunidad.. mientras los verdaderos ratas asesinos tanto como en el pri y en el pan
no les hacen absolutamente NADA..