jueves, 6 de agosto de 2009

Asegura Zelaya que es mejor sentirse presidente que serlo



La agencia de noticias del estado, Notimex, se deslindó en un comunicado de la divulgación de una información referente al respaldo del presidente hondureño, Manuel Zelaya, al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Zelaya habría dicho en una presentación en el Teatro de la Ciudad de México que "es preferible ser presidente legítimo", dio a conocer El Economista citando como fuente a Notimex, y habría respaldado al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En realidad lo que Zelaya dijo textual, luego de ver la fuerte rechifla que el público le lanzó a Felipe Calderón, fue lo siguiente "hay veces mejor sentirse presidente que serlo. Y eso se lo digo a López Obrador."

Acto seguido el público ovacionó a Zelaya.


Luego de que Ciro Gómez Leyva le insistiera en preguntarle 3 veces al presidente hondureño, Manuel Zelaya, que si su frase de “hay veces mejor sentirse presidente que serlo” era un apoyo a Andrés Manuel López Obrador, Zelaya, sabiendo que existe el artículo 33 constitucional, dijo que no era apoyo para AMLO.