miércoles, 26 de agosto de 2009

Chávez ordena preparar la "ruptura" de relaciones con Colombia

Chávez 'calienta' la cumbre de Unasur

A pocos días de que se celebre en Argentina la cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), el conflicto entre Venezuela y Colombia parece haberse calentado aún más.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que la ruptura de relaciones con su par colombiano, Álvaro Uribe, es inminente como respuesta al acuerdo que colaboración militar entre Bogotá y Washington para combatir el narcotráfico y el terrorismo.

"Hay que preparar la ruptura con Colombia (...) eso va a suceder. Vayámonos preparando porque esa burguesía colombiana nos odia y no hay posibilidad de un retorno", aseguró Chávez.
Lo mismo de siempre Hacer Guerras con los que no se someten
LOS GRINGOS JUNTO CON COLOMBIA ESTAN PREPARANDO DAR GOLPES DE ESTADO
COMO EL QUE HICIERON EN HONDURAS IMPUESTOS POR LA CIA Y EL PENTAGONO..
EN EL DF LOS PANISTAS HACEN FRAUDE Y SALEN CORRIENDO
Sodi, Orvañanos y Del Campo huyen del TEDF ante protestas de manifestantes
Habitantes de las demarcaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa denunciaban fraude electoral, mientras los panistas corrían y se escondían para evitar enfrentarse al contingente.
El aliado de Elba Esther Gordillo y ex-secretario de educación pública, Reyez Támez, declaró que está de acuerdo con que se mutile la historia de México en los libros de textos de primaria ya que el propósito de esta mutilación es que los niños no se aprendan de memoria la Conquista y la Colonia.
Cabe recordar que la derecha ha intentando que se cambie la historia de México para beneficiar a sus propios intereses. Entre los cambios que busca es convertir a Agustín de Iturbide, quien pretendió imponer un régimen autoritario imperial, en padre de la patria.