jueves, 27 de agosto de 2009

Juanito muestra su verdadero rostro el Hueso para sus amigos, CRIMENES POLITICOS al estilo de los sexenios del PRI

Pide PT a “Juanito” cumplir su palabra sin condiciones
Notimex



Advierte "Juanito" que se "irá por la libre" si no lo apoya el PT

Responde a llamado del PT para que cumpla su compromiso de renunciar sin condiciones
Rafael Acosta, "Juanito", advirtió a su partido -el PT- que si no lo apoya en su propuesta de tener 50 por ciento de los cargos de la delegación Iztapalapa a cambio de entregar la demarcación a Clara Brugada "me iré por la libre".



Al responder a Pedro Vázquez, de la dirigencia nacional del PT, quien lo llamó a cumplir lo pactado de manera pública y a honrar su palabra dejando la jefatura delegacional sin condiciones, dijo que "yo no sigo instrucciones de nadie (pues) estoy peleando lo mío".



Ya se CHINGO "Juanito".
Enviado por Vertigo (usuario no verificado) el 27 Agosto, 2009 - 13:37
Digo que ya se chingo el llamado "juanito" porque se quede o se vaya saldra perdiendo. Si se va el pueblo ya se dio cuenta que no es de fiar. Si decide quedarse el pueblo lo presionara tanto que no tendra donde meterse. Por aun, si se queda, esos mismos que ahora le dicen que no deje "lo que gano", despues van a ser capaces de meterlo a la carcel por malos manejos de dinero publico.


Se queda tan corto el termino 'pendejo' que ni vale la pena decirle lo mucho que es.

Los diputados son cómplices de los excesivos privilegios en la Cámara: Layda Sansores
SDP



MAS ASESINATOS YA MATARON A UNO DEL PRD AHORA UNO DEL BARZON como en los tiempos de Salinas ( asesinaron a colosio, MAS DE 600 perredistas)