viernes, 7 de agosto de 2009

Renuncian ex dirigentes al PRD de Huatabampo

HUATABAMPO, Sonora(PH)

Renuncias de varios ex dirigentes y ex regidores fueron presentadas esta tarde en las oficinas del PRD de Huatabampo.

Se trata del equipo integrante del denominado “Grupo de los 10”, los cuales, señalan como motivos en sus escritos de renuncia al sol azteca, “una falta de respeto, de formalidad y de democracia” al interior del partido.

Quienes se fueron de las filas perredistas son: René Yevismea Leyva, Oscar Lucas López López, Jesús Alberto Gándara Rosas, Ambrosio Barreras Soto, Aurora Parra Castro, Ana María Gastélum Rodríguez, entre otros.

Todos ahora son ex compañeros del actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Sonora, Juan José Lam Angulo, quien presidió al partido local por varios años.

COMENTARIOS EN EL IMPARCIAL


Posts: 8
Y LA PETRA YA SE VA AL PRI CON BOURS,EN LA CAMPANA LE ECHO NOMAS AL MEMO CUANDO LO LOGICO ERA ECHARLE A LOS Q' TIENEN EL PODER Y AHORA IMPUGNA TAMBIEN POR Q' SU JEFE $$$$$$$$$$$ Bours le ordeno otra vez q' lo hiciera

juandedioscast

Posts: 1
los mencionados en esta nota, de perredistas nunca tuvieron nada, fueron y siguen siendo oportunistas consuetudinario,en el prd les fue bien,comieron, engañaron y traicionaron. miro bien que se quiten la mascara, todos ellos le hicieron trabajo al PAN, descaradamente. Persiguen intereses personales, no tienen,ni van a tener conviccion e ideologia, en el PRD, como en cualquier organizacion politica, abundan este tipo de sujetos, y es muy evidente en estos tiempos ver este tipo de maniobras de cambiarse de partidos, cada quien con sus intereses de cualquier tipo. con su salida o renuncia del PRD; quien sale ganando en primer es la ciudadania de huatabampo y en parte lo que queda del PRD en este municipio, ellos son muy libres de elegir su albedrio politico, ojala y maduren politicamente y que les vaya bonito y que recuerden que mexico necesita lideres honestos, leales, y con conciencia de justicia social.

EN CONCLUSION JESUS ORTEGA ESTO HA PROVOCADO QUE EL PRD ESTE EN PICADA!!

RENUNCIA pinchi cara de CABALLO NO SIRVES eres UN RATA, CORRUPTO