miércoles, 26 de agosto de 2009

VIDEO CENSURADA POR TELEVISA POR ORDEN DE CARLOS SALINAS DE GORTARI , se demuestra Como peña nieto es un farsante NO MAS VEAnlo

¿De qué murió la esposa de Peña Nieto?

En mayo pasado el conductor de noticias de Univisión, Jorge Ramos, le preguntó en una entrevista a Enrique Peña Nieto sobre las circunstancias en las que murió su esposa. "¿Cómo murió?" fue la pregunta que le hizo Ramos.

Peña Nieto respondió de una manera inimaginable: No sólo no supo decir de qué murió su esposa, sino que sino que además balbuceó, tartamudeó, y hasta hizo un gesto de frustración con las manos por no saber qué responder. Peor: lo hizo poniendo una sonrisa.

"Mira, pues en su momento se dio la explicación. Fue algo intempestivamente (SIC). Ella... llevaba dos años de tener alguna enfermedad... er, parecida a lo que era... factores, este... (hace ademán de frustración con las dos manos y sonríe) Se me va el nombre de la... de la... Eeeh... El nombre de la enfermedad..."

Tuvo que decirle Jorge Ramos "epilepsia" para que Peña Nieto finalmente dijera, entre balbuceos, "¡Epilepsia! Pero era epilepsia probablemente. Pero algo... parecido a la epilepsia"

¿No sabía Enrique Peña Nieto de qué murió su esposa?

Pero lo más increible es que cuando le preguntaron sobre sus apariciones en revistas del corazón, Peña Nieto dijo que su vida privada resulta que no es tan privada.

Increible. Si su vida privada no es tan privada ¿cómo es que no supo de qué murió su esposa?

El video en cuestión, reiteramos, nunca trascendió en México. Ningún medio lo señaló con las ocho columnas que merecería por ser un personaje cobijado por Televisa y Carlos Salinas de Gortari. Nisiquiera por internet se podía consultar en México ya que Univisión bloqueó el video para que sólo se pudiera ver en Estados Unidos y Puerto Rico.

Tuvo que ser un internauta quien lo subió a YouTube para poder mostrar los fragementos más reveladores de la entrevista, como el hecho de que Peña nieto minimizó la inseguridad en el Estado de México y trató de lavarle la cara al PRI a pesar de todo el daño que le causó ese partido a los mexicanos por décadas.

Vamos a ver ahora si el video es mencionado en los medios, o si nuevamente se callarán ante las órdenes de los patrones de la mafia política.

VEANLO POR ESTA ENTREVISTA FUE CENSURADA EN TELEVISA Y EN LA MAYORIA DE LOS MEDIOS VENDIDOS EN MEXICO