lunes, 14 de septiembre de 2009

Declaración de Beltrones confirma acuerdo entre PRI y PAN: AMLO



La declaración del senador priísta Manlio Fabio Beltrones de que no se descarta la aprobación del 2% en servicios y bienes, confirma una vez más que hay un acuerdo entre las cúpulas priístas y panistas en la Cmara de Diputados, afirma Andrés Manuel López Obrador.



Expresó que Felipe Calderón ya no manda, porque Carlos Salinas es quien gobierna de facto, y además tiene como empleados al senador priista Manlio Fabio Beltrones y al coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas.

Al conceder una entrevistas previamente al inicio de una reunión con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en el estado, López Obrador declaró que los diputados priístas simularán que se oponen a la aprobación del nuevo impuesto, porque ya hay una alianza.

Adelantó que los diputados del Frente Amplio Progresista se opondrán a la aplicación del nuevo impuesto.

En entrevista, y al tratar el tema económico, el presidente legítimo de México sostuvo que es pura mentira y farsa que se aplique un plan de austeridad al interior del gobierno usurpador.

Acerca de la declaración del senador perredista, Carlos Navarrete de llamar Calderón presidente, Obrador manifestó que cada quien tiene que asumir sus responsabilidades, el que quiera ver al pelele está en su derecho, afirmó.