lunes, 14 de septiembre de 2009

Se reunen los chuchos con FELIPE CALDERON... mandan a navarrete a negociar con la mafia del poder TRAIDORES.. ya sabiamos que eran arrastrados

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, aseguró que se está abriendo la puerta de una nueva etapa en la relación con el Ejecutivo federal, luego de asistir a la ceremonia para honrar la gesta de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec.

Al dar a conocer sus impresiones, Navarrete, primer líder de un partido de izquierda que asiste a un acto de esa naturaleza con el Primer Mandatario, reveló que mantuvo una breve conversación con el presidente Calderón.

Explicó que a su llegada al acto y en medio del gabinete que estaba ya instalado, saludó al presidente Calderón, quien le expresó que era muy significativa la presencia de los tres Poderes de la Unión en una ceremonia de esta naturaleza.

Refirió que al terminar el acto, en la despedida, "volvió a expresarme que era altamente significativa la presencia de los Poderes y que valoraba como muy importante la presencia del presidente del Senado de la República".

En respuesta, Navarrete señaló que el país vive una emergencia económica de la que todos estamos conscientes, y el Senado de la República va a asumir plenamente sus responsabilidades para enfrentar, en el ámbito de su competencia, la emergencia nacional.

"Fue breve el encuentro, fue breve el intercambio de palabras, y finalmente, en la parte última ya, ambos dijimos: habrá oportunidad de intercambiar puntos de vista con más profundidad", rememoró.

El también coordinador de la bancada del PRD en el Senado, rechazó que haya acudido con la representación de su partido, que tiene sus propios liderazgos y sus propios representantes.
SI como no.... quien le cree eso que intereses tiene jesus ortega y los chucho de andar lambiscones con el espurio pues de lana y de puestos que mas..