lunes, 7 de septiembre de 2009

Federico arreola ataca ala izquierda con las mismas mentiras y veneno del IMPERIO YANKI.. este wei es derechista



La bolivariana, mala izquierda enemiga de la libertad
Por Federico Arreola
07 de Septiembre, 2009 - 00:48

Para El País, de España, "la prensa estorba al eje bolivariano". Y como estorba, los gobiernos "socialistas" de América del Sur combaten a la libertad de expresión.

El sábado en el Clarín, de Argentina, se publicó lo siguiente: "Varios directivos del Grupo Clarín, así como edificios de empresas del mismo o vinculadas a su actividad han sufrido ataques vandálicos y otras formas de agresión, con pintadas y expresiones oficialistas". Las autoridades no sólo no han condenado los hechos violentos, sino que inclusive los han justificado "en una explícita apología de la agresión".

Los Kirchner han establecido en Argentina una ley mordaza, sobre todo para controlar al grupo Clarín. Se trata de una legislación diseñada para afectar a esa empresa y, al mismo tiempo, para darle al gobierno un mayor control sobre la gestión y aun sobre los contenidos de los medios.
Lo mismo ocurre en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.


PAIS UN PERIODICO QUE DIFAMA ALA IZQUIERDA a amlo cuantas mentiras no han dicho y ahora les cree este tipo que no mame, mejor que se ponga a leer todo lo que se dice en la Cronica el periodico de Salinas


Leí en El País que, en Bolivia, "dos reporteros de la cadena de televisión Unitel filmaban la detención de un agricultor en pleitos de tierras con el Estado. Un grupo armado lo trasladaba, maniatado y encapuchado, al aeropuerto, para enviarlo a La Paz. Los dos periodistas seguían al convoy, hasta que una de las furgonetas embistió su vehículo. Tres hombres de paisano los obligaron a bajar, los golpearon y ametrallaron la cámara, que se llevaron consigo, destrozada.



Los reporteros identificaron a los asaltantes como miembros de la unidad de élite de la policía".
En el rotativo español queda claro que lo anterior obedece a la "alergia a los periodistas" de Evo Morales.


No es el único alérgico al periodismo.


En Venezuela, Hugo Chávez ya cerró 34 estaciones de radio y pretende cerrar otras 29, además de que no cesa su ofensiva contra Globovisión.


En Nicaragua, Daniel Ortega llama a los periodistas "enemigos del pueblo", su gobierno paga publicidad prácticamente solo en medios propiedad de la familia presidencial y constantemente asedia a los periodistas incómodos.


En Ecuador, Rafael Correa ha decretado el fin del canal Teleamazonas y de varias radiodifusoras y propondrá a la Unión de Naciones Sudamericanas un organismo para "vigilar" a los medios en la región.

El atrasado socialismo bolivariano.
Mientras en América del Sur los gobiernos atacan a los medios, en el viejo continente se exige a las naciones que aspiren a ingresar a la Unión Europea un respeto absoluto a la libertad de prensa



COMENTARIOS DE LA IZQUIERDA MEXICANA CONTRA ESE FARSANTE



Arreola zesgado
Enviado por Profesor (usuario no verificado) el 7 Septiembre, 2009 - 02:13
Federico, Entindes muy poco lo que es sudamerica y la lucha contra los imperialistas yankees ( quiza pro qeu eres de Monterrey donde han asumido la geingo como lo normal). Alcanzo a entender que lo haces por que no deseas que AMLo tirara para haya. No te preocupes no es posible, estamso muy cercanos a lso Amricanos y sera imposible que fueramos tipo Venezuela. No soy chavista pero si entiendo el beneficio de la posicion radical de Chavez conta EU al formar un eje. Gracias a eso y alliderazgo de Lula y los huevos de los argentinos en sudamerica hay una alternativa a desfalco gringo. A veces me pareces que tu apuesta con AMLO es el simple y vulgar interes de llegar con el grupo con que arribara AMLO al poder y darle venganza a tus rencillas con los otros periodistas que te han hecho bajezas. La critica en las izqueirdas es vienbenida pero con conciencia. AMLO 2012.

arreola es un pendejo lero
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 7 Septiembre, 2009 - 02:22
arreola es un pendejo lero lero es un pendejo jajaja viva chavez! ya quisieramos a un hugo chavez en mexico, otro gallo nos cantara, si amlo fuera como chavez como el pan les quiso hacer creer a los ignoorantes bola de pendejos mexicanos. si el peje fuera chavez o se pareciera tantito a chavez el pelele no toma protesta, y tampoco se lo chamekean robandole la presidencia, y la presidencia NOS LA ROBAROS POR GENTE ESTUPIDA DE LA QUE SE RODEA AMLO como UD SR ARREOLA. SUS ASESORES SUS COORDINADORES QUE PENA DAN, ASI CUANDO UNA IZQUIERDA VERDADERA VA LLEGAR ALOS PINOS? UD TU MISMO ARREAOLA.





Comentario



Otra vez federico arreola habla como derechistas ay ay no la izquierda no respeta la libertad de expresion chavez es un diablo, los medios de caracas participaron en el golpe de estado donde hiban a matar a chavez e impusieron a carmona que no se le olvide a Eua que eso paso



Ahora quiere este tipo que Chavez se confie de esos medios vendidos y donde mataron a ciudadanos solo por imponer a un golpista como carmona ahi si reprimieron ala gente..



Si tiene de asesor a federico arreola el peje pues que mal esta .. ese cabron no sirve para nada
es un falso de primera.. Gente así deberian de estar con el PRIAN no con amlo, si con esas personas quiere gobernar lopez obrador pues entonces no es un cambio.. Pero habla mucho


y cada vez el peje los esta mandando ala ingada a esos lambiscones como federico arreola



Este wei quiere que la izquierda le de poder a televisa y que cambie de discurso