jueves, 10 de septiembre de 2009

Juanito el traidor es manipulado por la mafia del PRIAN


Darán PT y PRD batalla para que "Juanito" cumpla su palabra y renuncie

Notimex

Luego de que "Juanito" anunció que permanecerá como jefe delegacional, legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) cerraron filas en torno del liderazgo de Clara Brugada.

Advirtieron que la elección se ganó gracias al apoyo de Andrés Manuel López Obrador y de esos institutos políticos.

Al respecto, la diputada local electa, Aleida Alavez, aseguró que darán la batalla para que "Juanito" cumpla con el compromiso empeñado ante López Obrador y la ciudadanía de la demarcación.

También pidió a Rafael Acosta ser sensible y entender que el triunfo en esa delegación se logró gracias al apoyo que se le brindó por parte de los partidos políticos, que estuvieron de acuerdo en su postulación para que luego dejara el cargo a Clara Brugada.

Por su parte el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, llamó a no adelantar vísperas, pues confió en que todo salga como lo planearon con López Obrador.

Los legisladores advirtieron que su compromiso será trabajar de la mano sólo con Clara Brugada al frente de la delegación, por lo que "Juanito" tendrá que cumplir su promesa.

“Juanito” es manipulado por la mafia en el poder: AMLO
SDP

El presidente legítimo de México dijo que "Juanito" no quiere cumplir su compromiso, porque se ha convertido en una estrella de televisión, por lo que lo instó a que no se deje llevar por las manipulaciones.

Andrés Manuel López Obrador pidió a Rafael Acosta, delegado electo en Iztapalapa, que cumpla su palabra de solicitar licencia.

"Le pido que no escuche el canto de las sirenas... lo están sonsacando mucho en Televisa, porque le están abriendo mucho los espacios. Antes era una gente indeseable porque tomó una decisión de declinar en caso de que se ganara, para que Clara Brugada fuera la jefa delegacional", destacó.

"Ya le interesó a Televisa. Rafael Acosta ya se está convirtiendo en una estrella más del canal de las estrellas", precisó.

En una entrevista publicada por el diario El Universal, Andrés Manuel dijo que detrás de la cara que está mostrando "Juanito" está la mafia del poder.

"Como es lógico, nos quieren destruir y por eso me gustaría que los medios de comunicación nos abrieran espacios para explicar su punto de vista", indicó.
El presidente legítimo reiteró que "Juanito" hizo un compromiso público ante la gente "y ahora tiene que cumplirlo".


Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 10 Septiembre, 2009 - 14:50
la unica opcion viable de reivindicar a los obreros, campesimos, pescadores, agricultores y los profesionistas egresados sin trabajo es una nueva revolucion, y cuidar de que ya no siga la ramera iglesia catolica mangoneando a los politicos neonazistas que militan en el pan y el pri que son los dueños de las televisoras y van a entregar a los extranjeros el petroleo en perjuicio de la salud y la educacion en mexico, por favor reacionen que nos queda poco tiempo porque los vendepatrias en el poder se estan afrmando militarmente con armas que les estan dando los estados unidos por temor de que en el año 2010 el pueblo se levante en armas por el hambre que sufre nuestra patria

AMLO es el unico que ha
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 10 Septiembre, 2009 - 14:14
AMLO es el unico que ha demostrado ser coherente con su lucha, por eso hay una gran campaña para destruirlo y corromper a sus seguidores, espero que la mafia no logre sus objetivos y que el pueblo despierte y se decida a tomar las riendas del pais

Gobierno federal recortó recursos para línea 12 del metro: Ebrard
Notimex