lunes, 28 de septiembre de 2009

LA DOBLE MORAL DE LOS PANISTAS Y PRIISTAS..

Usó Salinas aeronaves y vehículos del gobierno de Veracruz, acusa PAN

El ex presidente también utilizó el aparato propagandístico oficial para la reunión del sábado, señaló.

Veracruz, Ver. El Partido Acción Nacional (PAN) denunció hoy lunes que aeronaves y vehículos pagados por el gobierno de Veracruz fueron utilizados para el traslado del ex presidente Carlos Salinas de Gortari a Boca del Río, donde el pasado sábado participó en una conferencia ante poco más de 400 hombres de negocios.

Acusó además el uso del aparato propagandístico oficial para difundir la reunión, lo que representa un desvío de recursos para un acto de propaganda política.

“Es más, hasta (el gobernador) Fidel Herrera la hizo de chofer del innombrable”, señaló el secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, Sergio Ortiz Solís.

El dirigente panista tildó de incongruentes a los priístas veracruzanos que en mayo pasado lanzaron una campaña para denostar a Salinas de Gortari e intentar ligarlo con candidatos panistas.

“Aquella ocasión todo el aparato propagandista del gobernador recordó todos los males que Salinas de Gortari habría ocasionado al país. Utilizaron y atizaron la animadversión que mucha gente aún siente por Salinas de Gortari para perjudicar la imagen de nuestro partido y candidato en Córdoba, y hoy lo reciben como un heroe", expresó.


JAJA AHORA RESULTA QUE LOS PANISTAS SE HACEN TONTOS CON LA ALIANZA ENTRE CALDERON Y SALINAS.. y critican al pri que no mamen..