domingo, 6 de septiembre de 2009

Multitudinarias manifestaciones en Caracas en apoyo y rechazo al gobierno de Chávez

Chavistas repudian en la capital de Venezuela el pacto militar Estados Unidos-Colombia



Desde la Plaza Sucre de Catia hasta la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, simpatizantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela gritaron consignas contra el acuerdo militar negociado el mes anterior.


Sorpresivamente, cuando los militantes socialistas se manifestaban frente a la cancillería, la voz del presidente venezolano se escuchó en los altavoces.

“¡Patria, socialismo o muerte!”, dijo el mandatario en comunicación telefónica desde Teherán, donde se encuentra de gira.


“Estoy orgulloso de ustedes. Desde mi corazón revolucionario y mi juramento de no dar descanso por la libertad de la patria, reciban un abrazo y todo el amor”, agregó el presidente Chávez.
La gente vestida con las tradicionales playeras rojas de los socialistas le respondió a coro “¡Chávez, te queremos



LA DERECHA APOYADA POR LA CIA DESDE EUA QUIEREN TUMBAR A CHAVEZ




La marcha salió del Centro Lido, en el municipio residencial de Chacao, y avanzó sin incidentes por más de dos kilómetros con pancartas contra Chávez y banderas hasta la Fiscalía General, donde una comisión de dirigentes opositores entregó un documento en el que se cuestionaba las apreciaciones de Ortega Díaz.


“De nada vale una Constitución si no hay un pueblo en la calle defendiendo todo lo que representa para la familia venezolana este compendio de derechos que tratan de ser pisoteados en estos últimos años, el derecho a la libertad de expresión, el derecho a la propiedad, el derecho a la educación con libertad”, afirmó el alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma.


SIEMPRE ALEGAN QUE NO HAY LIBERTAD PERO BIEN QUE QUEMAN TIENDAS, HACEN SUS DESMADRES Y CHAVEZ NO LES HACE NADA... cuando le hicieron el golpe de estado a Hugo chavez se demostro como eua financiaba esos grupos de derecha y los sigue haciendo que tanto les incomoda que chavez tenga relaciones con iran, rusia, china que no puede, tiene que estar sometidos aL IMPERIO DE EUA..

POR ESO ES QUE LO QUIEREN TUMBAR POR QUE NO SE DEJA DE ESOS FACISTAS YANKIS