martes, 8 de septiembre de 2009

No pasará cualquier intento de aumento a impuestos, anticipa López Obrador



Ya es tiempo de que paguen impuestos las grandes empresas y bancos que son los hijos privilegiados del gobierno en turno, demanda

Lunes 07 de septiembre de 2009, Guadalajara, Jalisco



Precisó que para hacerle caso a ese tipo de propuestas Calderón debía cumplir primero sus promesas de campaña, como eliminar la tenencia vehicular o disminuir las tarifas del gas y las gasolinas.

Dijo también que el gobierno usurpador debería cobrar impuestos a las grandes corporaciones como Waltmart, Maseca, Cemex, Bimbo y otras que no cumplen con sus obligaciones fiscales.


Reiteró también: “de una vez les digo, así de manera tajante, en forma categórica: si sigue este régimen de opresión, de corrupción, de injusticias, de privilegio, no vamos a mejorar, y entre más dure esta mafia dominando en México, peor nos va a ir a todos los mexicano.

Ante un nutrido auditorio López Obrador que el próximo 21 de septiembre se realizará una asamblea nacional del Movimiento en Defensa de la Economía Popular frente a la sede de la Cámara de Diputados. Durante el encuentro se exigirá que se reduzcan a la mitad los salarios de la alta burocracia panista y eliminar las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes, añadió.