jueves, 10 de septiembre de 2009

Posible apoyo a Felipe Calderón por parte de secuestrador de avión

Video muestra una voz similar a la de Josmar Flores pidiendo orar por Calderón en un evento en 2009

El apoyo ocurrió en el evento "Explisión Juvenl 2009" en Oaxaca
Evento de tipo religioso afirma que a las autoridades las pone dios

Una voz similar a la del secuestrador Josmar Flores Pereira aparece en un video de un evento religioso en Oaxaca pidiendo orar por Felipe Calderón. En el evento se dijo que a las autoridades "las pone dios."

Josmar Flores Pereira es el nombre del secuestrador del vuelo 537 de Aeroméxico. Nacido en Bolivia, donde fue, por admisión propia, fue sicario y francotirador, Josmar vive en México desde hace 17 años y en la actualidad era pastor de una iglesia en Oaxaca.

Casado y con dos hijos, Josmar además es cantante cristiano y ha grabado algunos discos y DVDs con canciones cristianas.

Diversos videos en YouTube muestran a Josmar cantando canciones cristianas y dando discursos en actos religiosos con un claro acento boliviano.

Un video en particular, que muestra el evento religioso conocido como "Explosión Juvenil 2009" en el auditorio de la Guelaguetza en Oaxaca, se puede escuchar la voz de uno de los principales oradores pidiendo orar por Felipe Calderón. Esa voz es muy similar a la de Josmar, e inclusive tiene el mismo acento boliviano.

El video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=c-hiBUBRuLg inicia con las siguientes declaraciones:

"¿Cuanto más dios no lo puede hacer con el presidente Felipe Calderón? ¡Vamos, levanten su voz, y comencemos a orar por el presidente! ¡Pidamos por el, vamos ahora! ¡Levanten su voz! ¡Levanten su voz!"

En otro video en YouTube, en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=w2_3wxBIdjs aparece Josmar Flores bajo el título "Explosión Juvenil."

"Explosión Juvenil" es un evento religioso organizado por cristianos evangelistas que se ha llevado a cabo por lo menos desde 2005. La edición de 2009 tuvo lugar en el cerro del Fortín, en Oaxaca, en semana santa de 2009.

De acuerdo con noticiascristianas.com, el evento es realizado por "Conquistando Fronteras A.C.", organización fundada hace 12 años en México"ante la necesidad de inculcar valores a los jóvenes."

Los presentadores del evento, dice noticiascristianas.com, "se refirieron al respeto que debe tenerse a la autoridad y a los padres, ya que “al honrar a la autoridad se honra a Dios, que quita y pone a las autoridades”."

Alegan además que "en México hay una rebelión contra la autoridad."

Josmar Flores, mientras tanto, se encuentra detenido y acusado de privación ilegal de la libertad y terrorismo. Luego del arresto de Flores Pereira se supo que estuvo en la cárcel en Bolivia por haberle causado la muerte a un amigo a los 14 años, que es adicto a las drogas y al alcóhol, y que, de acuerdo con su esposa, está mal de sus facultades mentales como consecuencia de sus adicciones.



El sucuestro....Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 10 Septiembre, 2009 -

estaba perfectamente calculado, las latas de jumex perfectamente escogidas, el numero de vuelo, el ejecutor material y el plan maestro.......pero algo falló..... el temible secuestrador quiso hablar con calderón que andaba por ahí...... y TODO SE SALÓ... chin ..... Pinche chamoy.

No le ayuden compadres...Enviado por Perséa
con esos apoyos al pelelé lo joden más... ahora Dios no puede poner a gente tan pendeja a gobernar.... por otro lado Calderón están idiota que ni rezándole a Dios. Además recuerden el pelelé está por un fraude no porqué Dios lo halla elegido... lo mismo decía Bush quezque el señor le hablaba y vean todas las babosadas hechas. Tanto está loco esté tipejo cristiano cómo Calderón para recurrir a una mentira tan burda para desviar la mirada y la joda sobre los impuestos...