domingo, 27 de septiembre de 2009

Salinas levanta la mano A Fidel Herrera



Ven a espaldarazo como “plan B” para 2012 en caso de que se caiga Peña Nieto
Pide a legisladores federales “voltear a ver a Veracruz”

Omite hablar del uso de programas sociales con fines electoreros por parte del PRI en el estado
De cara a las elecciones estatales de Veracruz, en las cuales se eligirá gobernador, Carlos Salinas de Gortari dio un espaldarazo al gobernado priista Fidel Herrera llamándolo “político excepcional” y elogiando las políticas que ha aplicado en el estado.

Juanito se desespera: levantará “acta” contra Brugada y AMLO por protestas
De acuerdo con El universal, Juanito declaró que levantará "un acta" para responsabilizar a Andrés Manuel López Obrador y a Clara Brugada en caso de que le ocurra algo.

La declaración de Juanito ocurre ante la inminente ola de protestas en su contra que ocurrirán de parte de los habitantes de Iztapalapa que no quieren que sea Jefe Delegacional y que votaron por él para que la delegada fuesa Clara Brugada.

De acuerdo con una encuesta de un diario del DF, 66% de la gente en Iztapalapa no quiere que Juanito sea el delegado.

En plena contradicción, Juanito alegó que a pesar de que se niega a cumplir su palabra de renunciar no ha incumplido su palabra.

En otro arrebato de desesperación, Juanito advirtió a Marcelo Ebrard que “le sirvo más yo frente a Iztapalapa que Clara, porque si quiere ser presidente, yo muevo a mucha gente”.
Sin embargo, los números demuestran que no es el caso.

Por otra parte, Clara Brugada dio a conocer que reclamará de forma pacífica que Juanito cumpla con su compromiso de renunciar.