miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sólo 150 personas fueron al grito de Juanito el traidor Que quemadon se da por venderse al PRIAN

Sólo 150 personas fueron al grito de Juanito

16 de Septiembre, 2009 - 01:01 — Ciudad de México
Dice que Juan Escutia y Juan de la Barrera fueron héroes de la independencia
Se pitorrean de su grito luego de que un niño gritara "¡viva mi abuelita!"

Miles acuden a grito de Clara Brugada en el Hemiciclo a Juárez

Solamente 150 vecinos de Rafael Acosta "Juanito" asistieron a su "grito" de Independencia en Iztapalapa, donde además dijo que los niños héroes Juan Escutia y Juan de la Barrera fueron héroes de la independencia.


Solamente 150 vecinos de Rafael Acosta "Juanito" asistieron a su "grito" de Independencia en Iztapalapa, donde además dijo que los niños héroes Juan Escutia y Juan de la Barrera

De acuerdo con El Universal, el grito de Independencia fue de plano tomado como pitorreo por la prensa y la poca gente que estuvo presente, ya que luego de decir "viva Iztapalapa" un niño gritó "¡Viva mi abuelita", causando la risa de los presentes.

Luego de esto Juanito dijo que sus "tocayos" Juan de la Barrera y Juan Escutia fueron héroes de la independencia, a pesar de que el episodio de la toma del Castillo de Chapultepec ocurrió muchos años después de consumada la independencia.

Por contraste, frente al Hemiciclo a Juárez miles de personas vitorearon a Clara Brugada, quien dio el grito de independencia ante los gridos de "Nuestra delegada es Clara Brugada" de la concurrencia.

Previo a esto, y a nombre del movimiento lopezobradorista, Claudia Sheinbaum reiteró que esperan que Juanito cumpla con su palabra de renunciar a la jefatura delegacional de Iztapalapa.