domingo, 6 de septiembre de 2009

Van Jones asesor de obama renuncia solo por que a obama lo presionaron los Republicanos aliados de bush les incomoda este tipo de luchadores sociales


fue relacionado con los grupos que sostienen que el propio gobierno jugó cierto papel en los atentados terroristas de 11 de septiembre de 2001

Obama nunca avaló los comentarios de Jones, dijo el vocero de la Casa Blanca Robert Gibbs.

''Lo que Van Jones decidió fue que el temario de este presidente era más grande que cualquier individuo'', afirmó Gibbs.

Jones ''entendió que se iba a meter en el camino'' y que se volvería una carga para el gobierno, agregó el vocero al programa de la cadena ABC ''This Week''.
EL POR QUE LO CORRIERON
Van Jones, un funcionario especializado en los denominados ''empleos verdes'' -puestos de trabajo que protegen el medio ambiente- fue relacionado con los esfuerzos de algunos estadounidenses que sostienen que el propio gobierno jugó cierto papel en los atentados terroristas de 11 de septiembre de 2001, además de haber hecho comentarios humillantes acerca de los republicanos.
Por separado, el nombre de Jones fue relacionado con una petición hecha en 2004 relacionada con los atentados terroristas contra el Centro de Comercio Mundial en Nueva York y contra el edificio del Pentágono el 11 de septiembre de 2001.

Esa petición había pedido audiencias del Congreso y otras investigaciones en torno a la hipótesis de que hubo funcionarios gubernamentales de alto nivel que habrían permitido que ocurrieran los atentados.
COMENTARIO
JONES SOLO ACUSO AL GOBIERNO DE BUSH DE ESTAR DETRAS DE LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE FUERON LOS DE LA CIA PARA ASI TUMBAR A SAADAM HUSSEIN Y HACER SUS GUERRAS POR EL PETROLEO DE IRAK, AFGANISTAN Y LOS PUEBLOS ARABES
OBAMA SE COMPORTA COMO UN BUFON DE GEORGE BUSH Y LOS REPUBLICANOS